EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
937127310

Solicitar presupuesto

He leído y acepto la Política de Protección de Datos
Quiero recibir las novedades de Doiser

Cajas y embalajes

 Todo lo que necesitas para proteger e identificar tus productos lo encontrarás aquí. Soluciones a tu medida ¡a precios increíbles! Pide información ahora. 

  1. Explicanos qué necesitas
  2. Un asesor Doiser te llamará para conocer mejor tus necesidades
  3. Recibe hasta 3 presupuestos de empresas Doiser
  4. Elige sin compromiso
 
  • Gratis y sin compromiso Recibirás varios presupuestos de forma gratuita

  • ¡Al mejor precio! Te beneficiarás de los mejores descuentos

  • Garantias de calidad Todas las empresas son valoradas para garantizar tu satisfacción

Lo más destacado en Cajas y embalajes

Descubre lo más TOP del momento. ¡Calidad al mejor precio!

¿Qué estás buscando?

En doiser tienes las mejores empresas, ofertas y artículos en cajas y embalajes

Artículos de interés en materia de cajas y embalajes

Déjate asesorar por nuestros expertos en cajas y embalajes

Debes saber...

¿Cuándo debes utilizar papel vegetal para embalaje?

¿Cuándo debes utilizar papel vegetal para embalaje?

Artículo sobre cajas y embalajes publicado por Ratioform

El papel vegetal para embalaje es una de las opciones más rentables y beneficiosas de la actualidad para envolver prácticamente cualquier tipo de paquete o producto de tu almacén. Es por lo mismo que como especialistas en la industria del embalaje, desde Ratioform que...

  • Cajas isotérmicas: la solución para la logística del frío

    Cajas isotérmicas: la solución para la logística del frío

    Artículo publicado por Ratioform


    Es fascinante pararse un momento, detener el tiempo, y volver la vista al pasado. Es entonces cuando, sin lugar a dudas, nos damos cuenta de todo lo que ha cambiado nuestro estilo...

  • La protección perfecta

    La protección perfecta

    Artículo publicado por Ratioform


    Enviar los productos en perfectas condiciones es fundamental, así como prepararlos correctamente si nuestra intención es mantenerlos guardados por un largo periodo de tiempo. Para ...

  • Parte 2. Más curiosidades del reciclaje

    Parte 2. Más curiosidades del reciclaje

    Artículo publicado por Ratioform


    Hace ya unos meses escribimos otro post con una pequeña lista de curiosidades del reciclaje . Como ya dijimos entonces, hay tantas cosas que no sabemos con referencia a esta marav...

Ver más articulos

Para Cajas y embalajes debes tener en cuenta

Tenlo en cuenta si quieres el mejor precio pero con garantías de calidad

¿Por qué es importante el embalaje?

No se trata solo de cuidar la imagen de marca, el tipo de embalaje que eliges es fundamental para proteger de forma efectiva la calidad de tus productos. Otro aspecto importante es que facilite el trabajo del área logística de almacenaje y reparto, así como su capacidad para mantener los productos perfectamente identificarlos y asegurar la correcta trazabilidad.

¿Qué tipos de cajas y embalajes hay en el mercado?

Las opciones que te ofrecen los expertos en embalaje son muy variadas y pueden abarcar desde embalajes con dimensiones estándar hasta soluciones totalmente a medida. Incluso pueden estar fabricadas en diversos tipos de materiales. Cajas de cartón, acolchadas, de madera, isotermas, de plástico, cinta de embalar y precintos adhesivos, film transparente para paletizado, flejes y maya o material antihumedad son algunas de las opciones más utilizadas.

¿Cómo elegir el mejor embalaje?

Para hacerlo es importante conocer las características del producto y la distancia que va a recorrer. De esta manera tendrás en mente los requisitos que precisas para garantizar que llegará a su destino en óptimas condiciones. Ante cualquier duda, pide recomendaciones. Las empresas de embalaje pueden ofrecerte orientación personalizada y soluciones para tus necesidades concretas.

Las mejores empresas en cajas y embalajes están en Doiser y además te ofrecen los mejores precios gracias a las impresionantes ofertas que negociamos para ti. Y es que sabemos que tan importante es contratar a una empresa de cajas y embalajes que te ofrezca un servicio de calidad como obtener el mejor precio posible. Descúbrelo ahora y encuentra en un solo sitio las mejores ofertas y empresas en cajas y embalajes. ¡Con Doiser lo barato no te va a salir caro!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookiesCerrar