EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
937127310

Solicitar presupuesto

He leído y acepto la Política de Protección de Datos
Quiero recibir las novedades de Doiser

Control de presencia y vacaciones

 Cumple la ley de control horario con las mejores soluciones de control de presencia y vacaciones. Los mejores precios y ofertas. 

  1. Explicanos qué necesitas
  2. Un asesor Doiser te llamará para conocer mejor tus necesidades
  3. Recibe hasta 3 presupuestos de empresas Doiser
  4. Elige sin compromiso
 
  • Gratis y sin compromiso Recibirás varios presupuestos de forma gratuita

  • ¡Al mejor precio! Te beneficiarás de los mejores descuentos

  • Garantias de calidad Todas las empresas son valoradas para garantizar tu satisfacción

Lo más destacado en Control de presencia y vacaciones

Descubre lo más TOP del momento. ¡Calidad al mejor precio!

¿Qué estás buscando?

En doiser tienes las mejores empresas, ofertas y artículos en control de presencia y vacaciones

Artículos de interés en materia de control de presencia y vacaciones

Déjate asesorar por nuestros expertos en control de presencia y vacaciones

Debes saber...

Estado de alarma: directivas de teletrabajo y ERTEs

Estado de alarma: directivas de teletrabajo y ERTEs

Artículo sobre control de presencia y vacaciones publicado por Doiser

Ante el complicado panorama en el que nos encontramos y partiendo de la base de que la empresa tiene la obligación de proteger la salud de los trabajadores , en estos días estamos viendo que las medidas que la mayoría de los empre...

Ver más articulos

Para Control de presencia y vacaciones debes tener en cuenta

Tenlo en cuenta si quieres el mejor precio pero con garantías de calidad

La nueva ley de control horario obliga a todas las empresas a realizar un registro de la jornada laboral de los trabajadores, y no hacerlo puede implicar importantes multas y sanciones.

¿Por qué es importante disponer de un sistema de control de presencia?

A parte del cumplimiento de la ley, como ya hemos comentado, realizar un registro de la jornada laboral aporta multitud de beneficios a ambas partes. Por un lado, se garantiza que el trabajador no realiza horas extras no remuneradas, y que tampoco trabaja menos horas de los que fija su jornada laboral.

Por el otro, la empresa dispone de un sistema fiable para analizar y optimizar la distribución de cargas de trabajo y mejorar sus resultados. Además, estos sistemas permiten habitualmente realizar también un seguimiento y control de días libres y vacaciones.

¿Qué debes tener en cuenta al contratar tu sistema de registro de jornada laboral?

Hay muchos sistemas para fichar en el trabajo, y debemos encontrar el que mejor se ajuste a nuestras necesidades y presupuesto. Existen soluciones totalmente online, en la que e trabajador realiza el registro él mismo desde un dispositivo móvil u ordenador, sistemas biométricos (reconocimiento facial, dactilar, etc.) que identifican automáticamente la entrada del trabajador o sistemas de identificación por código o por tarjeta.

Todos ellos son válidos y tienen sus puntos fuertes y limitaciones, por lo que es importante informarse con una empresa especialista.

Las mejores empresas en control de presencia y vacaciones están en Doiser y además te ofrecen los mejores precios gracias a las impresionantes ofertas que negociamos para ti. Y es que sabemos que tan importante es contratar a una empresa de control de presencia y vacaciones que te ofrezca un servicio de calidad como obtener el mejor precio posible. Descúbrelo ahora y encuentra en un solo sitio las mejores ofertas y empresas en control de presencia y vacaciones. ¡Con Doiser lo barato no te va a salir caro!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookiesCerrar