EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
937127310

Solicitar presupuesto

He leído y acepto la Política de Protección de Datos
Quiero recibir las novedades de Doiser

Planes de igualdad

 Aquí encontrarás empresas especializadas en ayudarte a diseñar e implementar un Plan de Igualdad en tu empresa, con total garantía y al mejor precio. 

  1. Explicanos qué necesitas
  2. Un asesor Doiser te llamará para conocer mejor tus necesidades
  3. Recibe hasta 3 presupuestos de empresas Doiser
  4. Elige sin compromiso
 
  • Gratis y sin compromiso Recibirás varios presupuestos de forma gratuita

  • ¡Al mejor precio! Te beneficiarás de los mejores descuentos

  • Garantias de calidad Todas las empresas son valoradas para garantizar tu satisfacción

Lo más destacado en Planes de igualdad

Descubre lo más TOP del momento. ¡Calidad al mejor precio!

¿Qué estás buscando?

En doiser tienes las mejores empresas, ofertas y artículos en planes de igualdad

Para Planes de igualdad debes tener en cuenta

Tenlo en cuenta si quieres el mejor precio pero con garantías de calidad

¿Tienes más de 50 trabajadores? Necesitas un Plan de Igualdad en la empresa
Según el decreto ley Decreto-Ley 6/2019 del 1 de marzo, la obligatoriedad de implantar un Plan de Igualdad afecta no solo a organizaciones con más de 250 empleados. Ahora, las empresas con más de 50 trabajadores también deben contar con estas medidas para acabar con la discriminación por razón de género.

¿En qué consiste un Plan de Igualdad?

Se trata de una serie de medidas, diseñadas según las características concretas de cada empresa, para eliminar las barreras, estereotipos y prejuicios que evitan la igualdad de trato y oportunidades entre trabajadores. Los Planes de Igualdad cubren áreas tan diversas como la conciliación, la formación o la promoción interna.

¿Qué beneficios tiene para una empresa contar con un Plan de Igualdad?

Ya no solo se trata de cumplir con la normativa y evitar sanciones económicas. Las medidas recogidas dentro de un Plan de Igualdad ayudan a la retención de talento, influyen positivamente en el ambiente de trabajo, favorecen la conciliación familiar y ayudan a las organizaciones a adaptarse a nuevos modelos empresariales más justos e igualitarios para ajustar a las necesidades de la sociedad actual.

¿Qué tengo que hacer para implantar un Plan de Igualdad en mi empresa?

Contacta con especialistas del sector que te orienten y ayuden a diseñar y poner en marcha las medidas que tu organización necesite."

Las mejores empresas en planes de igualdad están en Doiser y además te ofrecen los mejores precios gracias a las impresionantes ofertas que negociamos para ti. Y es que sabemos que tan importante es contratar a una empresa de planes de igualdad que te ofrezca un servicio de calidad como obtener el mejor precio posible. Descúbrelo ahora y encuentra en un solo sitio las mejores ofertas y empresas en planes de igualdad. ¡Con Doiser lo barato no te va a salir caro!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookiesCerrar