EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
937127310

Solicitar presupuesto

He leído y acepto la Política de Protección de Datos
Quiero recibir las novedades de Doiser

Registro de marcas

 Los mejores expertos en registro de marca los encontrarás aquí. Evita errores burocráticos y cuenta con una gestión ágil y eficiente ¡ahora con descuento! 

  1. Explicanos qué necesitas
  2. Un asesor Doiser te llamará para conocer mejor tus necesidades
  3. Recibe hasta 3 presupuestos de empresas Doiser
  4. Elige sin compromiso
 
  • Gratis y sin compromiso Recibirás varios presupuestos de forma gratuita

  • ¡Al mejor precio! Te beneficiarás de los mejores descuentos

  • Garantias de calidad Todas las empresas son valoradas para garantizar tu satisfacción

Lo más destacado en Registro de marcas

Descubre lo más TOP del momento. ¡Calidad al mejor precio!

¿Qué estás buscando?

En doiser tienes las mejores empresas, ofertas y artículos en registro de marcas

Artículos de interés en materia de registro de marcas

Déjate asesorar por nuestros expertos en registro de marcas

Debes saber...

Diferencias entre registro de marca, patente y diseño industrial

Diferencias entre registro de marca, patente y diseño industrial

Artículo sobre registro de marcas publicado por Doiser

¿Sabes la importancia que tiene registrar una marca para ti y para tu negocio? Seguramente hayas invertido mucho tiempo e ilusión en idear un servicio o producto, le has ido dando forma, nombre, dirección.... pero te falta proteger esa idea , que es lo que consigues al...

  • Registro de marca ¿nacional o comunitaria?

    Registro de marca ¿nacional o comunitaria?

    Artículo publicado por Doiser


    Como ya sabes, la marca es el distintivo que hace que tu empresa sea única y diferente a las demás. Así, el registro de marcas supone un procedimiento marco, cuyos pasos son eleg...

  • Ventajas del registro de marca

    Ventajas del registro de marca

    Artículo publicado por Doiser


    La marca es uno de los valores más importantes de tu negocio , de ahí la importancia de protegerla registrándola. Se trata del signo que te distingue de los demás y que refleja la...

  • ¿Cuál es el precio de registrar una marca?

    ¿Cuál es el precio de registrar una marca?

    Artículo publicado por Doiser


    El registro de una marca es siempre una buena inversión, ya que es un valor intangible y, al mismo tiempo, una revalorización. Los consumidores, al registrar una marca , valorar...

Ver más articulos

Para Registro de marcas debes tener en cuenta

Tenlo en cuenta si quieres el mejor precio pero con garantías de calidad

¿Qué significa registrar una marca?

Se trata del procedimiento administrativo que se lleva a cabo ante la Oficina Española de Patentes y Marcas por el que una persona física o jurídica registra una marca o nombre comercial, adjudicándosele la exclusividad de uso y evitando así que terceras personas puedan emplearlo, sea con ánimo de lucro o no. Esta exclusividad se mantiene generalmente durante 10 o 15 años y puede seguir renovándose transcurrido este periodo.

¿Qué se considera marca comercial?

Esto abarca muchos conceptos, que van desde una palabra o grupo de palabras, pasando por un diseño, una imagen, una forma tridimensional… hasta aspectos más complejos como puede ser un sonido, o incluso un olor. En resumen, cualquier concepto que proporcione identidad a un artículo y lo diferencie de sus competidores.

¿Cómo registrar una marca?

Debido a la complejidad de este trámite, su gestión se suele realizar a través de un agente de la propiedad industrial. Estos agentes se encargan de realizar el estudio de viabilidad previo, comprobando que no existan duplicidades con marcar registradas anteriormente, definir a qué clase o clases pertenece el producto o servicio dentro de la Clasificación de Niza, preparar toda la documentación necesaria, ya sea para el registro de marca nacional o internacional, y tramitarla dentro de los plazos establecidos por la administración para evitar errores o retrasos innecesarios.

Las mejores empresas en registro de marcas están en Doiser y además te ofrecen los mejores precios gracias a las impresionantes ofertas que negociamos para ti. Y es que sabemos que tan importante es contratar a una empresa de registro de marcas que te ofrezca un servicio de calidad como obtener el mejor precio posible. Descúbrelo ahora y encuentra en un solo sitio las mejores ofertas y empresas en registro de marcas. ¡Con Doiser lo barato no te va a salir caro!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookiesCerrar