EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
937127310

Solicitar presupuesto

He leído y acepto la Política de Protección de Datos
Quiero recibir las novedades de Doiser

Renting de ordenadores e informática

 Disfruta en tu empresa de equipos de primeras marcas con la última tecnología del mercado y a precios increíbles. ¡No compres, alquila!  

  1. Explicanos qué necesitas
  2. Un asesor Doiser te llamará para conocer mejor tus necesidades
  3. Recibe hasta 3 presupuestos de empresas Doiser
  4. Elige sin compromiso
 
  • Gratis y sin compromiso Recibirás varios presupuestos de forma gratuita

  • ¡Al mejor precio! Te beneficiarás de los mejores descuentos

  • Garantías de calidad Todas las empresas son valoradas para garantizar tu satisfacción

Lo más destacado en Renting de ordenadores e informática

Descubre lo más TOP del momento. ¡Calidad al mejor precio!

¿Qué estás buscando?

En doiser tienes las mejores empresas, ofertas y artículos en renting de ordenadores e informática

Valoraciones de nuestros usuarios

Descubre lo que dicen nuestros usuarios sobre las empresas Doiser que ofrecen renting de ordenadores e informática

Excelente

8.5 | 37 opiniones

  • Puntuación general

  • Valoración sobre la rapidez

  • Valoración sobre la amabilidad

  • Valoración sobre la calidad/precio

  • Valoración sobre la oferta

  • Valoración sobre el servicio

  • Entre 8 y 10 (31) - 84%
  • Entre 6 y 8 (6) - 16%
  • Entre 4 y 6 - 0%
  • Entre 2 y 4 - 0%
  • Entre 0 y 2 - 0%

Notable

8.0

Empresa valorada:
NetDriver
Opinión de: Anónimo
Valoración publicada

¿Qué te ha gustado más? rapidez pero precio elevado para mis necesidades...en el aparyado calidad precio he puntuqdo bajo porque el precio me parecio excesivo...la calidad la ignoro puesto que no contrate

Opinión realizada en: 16/11/2022
Detalles de la puntuación
Rapidez
10
Amabilidad
10
Calidad / precio
4

Excelente

9.3

Empresa valorada:
Globaltis
Opinión de: Alejandro
Valoración publicada

¿Qué te ha gustado más? Muy Buen trato y predisposición .

Opinión realizada en: 28/06/2022
Detalles de la puntuación
Rapidez
8
Amabilidad
10
Calidad / precio
10

Excelente

9.3

Empresa valorada:
NetDriver
Opinión de: Sofia
Valoración publicada

¿Qué te ha gustado más? han ajustado muy bien el presupuesto a mis requisitos

Opinión realizada en: 31/05/2022
Detalles de la puntuación
Rapidez
8
Amabilidad
10
Calidad / precio
10

Excelente

10.0

Empresa valorada:
Globaltis
Opinión de: Sofia
Valoración publicada

¿Qué te ha gustado más? rapidez y amabilidad. muy buena atención

Opinión realizada en: 31/05/2022
Detalles de la puntuación
Rapidez
10
Amabilidad
10
Calidad / precio
10

Notable

8.0

Empresa valorada:
NetDriver
Opinión de: Eduardo
Valoración publicada

"El usuario no ha realizado ningun comentario".

Opinión realizada en: 25/05/2022
Detalles de la puntuación
Rapidez
10
Amabilidad
10
Calidad / precio
4

Notable

8.0

Empresa valorada:
Globaltis
Opinión de: Eduardo
Valoración publicada

¿Qué te ha gustado más? Atención cliente

Opinión realizada en: 25/05/2022
Detalles de la puntuación
Rapidez
10
Amabilidad
10
Calidad / precio
4
Ver más opiniones

Artículos de interés en materia de renting de ordenadores e informática

Déjate asesorar por nuestros expertos en renting de ordenadores e informática

Debes saber...

5 soluciones tecnológicas para lograr una empresa más rentable

5 soluciones tecnológicas para lograr una empresa más rentable

Artículo sobre renting de ordenadores e informática publicado por Doiser

El uso eficiente de los recursos es una de las principales preocupaciones de las empresas. De ello depende, muchas veces, la capacidad de ser competitivos y de lograr que el negocio sea rentable. Los avances tecnológicos ofrecen un buen número de opciones d...

Ver más artículos

Para Renting de ordenadores e informática debes tener en cuenta

Tenlo en cuenta si quieres el mejor precio pero con garantías de calidad

Contratael servicio de renting de ordenadores e informática y renueva tus equipos informáticos, sin desembolsar un elevado capital. Haz que tu negocio contrarreste la obsolescencia tecnológica, estando equipado con la última tecnología, a partir de una cuota mensual, semestral o anual, la que más se adapte a tu negocio; y con todos los servicios de mantenimiento incluidos. Fácilmente, reduce gastos y extiende la rentabilidad de tu capital.

¿Qué es el renting informático?

El renting informático es un método, cada vez más empleado por profesionales autónomos y empresas, que ofrece una alternativa más flexible respecto a la adquisición tradicional de equipos informáticos. En este caso, en vez de realizar la compra, los equipos se alquilan sólo durante el tiempo que se vayan a necesitar, lo que supone una menor inversión económica. Es decir, el renting de equipos informáticos es un alquiler a medio o largo plazo de instrumentos tecnológicos como ordenadores, fotocopiadoras, impresoras e incluso teléfonos móviles de empresa. Es decir, todo aquel dispositivo que permita a la empresa llevar a cabo sus funciones diarias.

El pago de la cuota es mensual, semestral o anual, el tiempo se establece mediante un contrato pactado entre las dos empresas. Estas cuotas también contemplan el deterioro de los equipos con el uso. De esta forma, no solo se obtienen los materiales físicos tecnológicos, sino que también incluye los costes de mantenimiento y reparaciones. Es un servicio completo de renting, que ofrece grandes beneficios a nivel financiero, ya que la cuota es mucho más baja en comparación con el precio de compra directa del material.

Es evidente, que cualquier tipo de empresa necesita, hoy en día, cualquier tipo de dispositivo tecnológico como son los ordenadores. Desde los cuales se hacen todas las operaciones vitales para la supervivencia de cualquier corporación.
Al mismo tiempo, las empresas y autónomos ante la situación económica actual requieren de la contracción de gastos.  Es por ello por lo que, gracias a este nuevo modelo de negocio de renting de ordenadores, las empresas pueden disfrutar de los ordenadores de renting de calidad que quieran, sin tener que sufragar elevados costes en el provecho de estos.

La compra de todos los ordenadores del equipo de trabajo es una inversión muy elevada para una pequeña empresa o autónomo, con poca facilidad de endeudamiento. El renting de ordenadores no obliga la adquisición de los dispositivos,ya que se efectúa el pago por amortización y a la vez, se consigue un menor coste. 

¿Por qué contratar el servicio renting de ordenadores?

Además del menor coste, el renting informático te garantiza mayor flexibilidad a la hora de adaptar tus equipos a las necesidades concretas y variables de tu negocio. De igual manera, tus recursos nunca se quedarán obsoletos, ya que este sistema te permite disponer siempre de los modelos y marcas más actuales del mercado.

Cuando contratamos el servicio de renting de ordenadores, estamos adquiriendo también los últimos modelos de sistemas operativos, las mejores marcas del mercado y todo tipo de reparaciones relacionadas con los ordenadores de renting. Dependerá mucho de la empresa con la que se contrate, pero los principales servicios que suele incluir van desde la instalación y configuración de los equipos, a la asistencia urgente, pasando por el mantenimiento y la reparación o el préstamo en caso de avería. Algunas empresas también incluyen un seguro ante cualquier riesgo. Además, se cuenta con orientación técnica personalizada, con recomendaciones profesionales sobre las opciones y modelos más interesantes para cada tipo de negocio, siempre adaptadas a las últimas novedades y avances tecnológicos del mercado.

En caso de que no se sepa muy bien cuál es la cantidad de ordenadores de renting, que se debe adquirir, la misma empresa proveedora de ordenadores realizará un estudio en función de las necesidades del negocio, para determinar así cuál es la cuota que más se adapta a este. 

Además de todo el ahorro que nos va a suponer este alquiler, obtendremos ventajas fiscales, ya que los gastos del renting de ordenadores son gastos deducibles al 100% al no ser una compra que debamos amortizar mensualmente. Apostar por el servicio de renting de equipos informáticos que cubran las necesidades de la empresa, resulta esencial en la era digital. 

¿Cuál es la diferencia entre el renting y el leasing de ordenadores?

La diferencia entre el renting y el leasing de ordenadores, es que el leasinges un alquiler temporal que finaliza con la adquisición de los equipos informáticos. La compra es obligatoria al finalizar el contrato. En cambio, el renting es un alquiler a medio o largo plazo de los equipos informáticos, sin la obligación de la adquisición de estos. Una vez finalizado el contrato, los ordenadores se devuelven a la empresa de servicios de renting de ordenadores, la cual se encarga de sus actualizaciones y necesidades, antes de alquilar los equipos a otras empresas contratantes, durante otro periodo de tiempo.  

A consecuencia, la actividad del leasingqueda registrada en la central de información de riesgos del Banco de España y en el balance económico de la empresa. En cambio, el renting de equipos informáticos se traduce en mayor liquidez, ya que no inmoviliza los recursos de la empresa en bienes que necesitan continua renovación. También se traduce en simplificación de los trámites administrativos, ya que sólo se trata con un único proveedor sobre este servicio. Definitivamente, se consiguen ventajas fiscales desgravando el 100% del IVA, ya que se percibe como gasto, a la vez que se evitan costes variables. Es decir, se obtiene un gran ahorro de capital que se puede derivar a otros gastos corporativos. 


Si estás decidido a contratar el servicio de renting de ordenadores y quieres conseguir todas estas ventajas tanto fiscales como tecnológicas, sólo tienes que rellenar el formulario de contacto de Doisery un asesor interno te llamará rápidamente para escuchar tus necesidades reales. A partir de aquí, te pondremos en contacto con nuestros proveedores, expertos consultores informáticos, que te asesorarán para que dispongas de todos los equipos informáticos necesarios, de más actualidad y de la forma más económica.

Servicios más demandados

En Doiser encontrarás todo lo que necesites para tu empresa, pero estos son los servicios TOP del momento

Las mejores empresas en renting de ordenadores e informática están en Doiser y además te ofrecen los mejores precios gracias a las impresionantes ofertas que negociamos para ti. Y es que sabemos que tan importante es contratar a una empresa de renting de ordenadores e informática que te ofrezca un servicio de calidad como obtener el mejor precio posible. Descúbrelo ahora y encuentra en un solo sitio las mejores ofertas y empresas en renting de ordenadores e informática. ¡Con Doiser lo barato no te va a salir caro!