Selecciona tu zona TODOS
EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310

Marketing B2B: Estrategia Digital para empresas B2B

No disponible
hasta-25%
380desde420 €/mes
Estás viendo ofertas en Todos : Publicidad y marketing > Marketing digital > Servicio integral de marketing online > Ofertas > Marketing B2B: Estrategia Digital para empresas B2B
addthis_correoaddthis_twitteraddthis_linkedinaddthis_googleplusaddthis_facebookaddthis_addthis

Marketing B2B: Estrategia Digital para empresas B2B

Serán tu eComercial, tu comercial en la red. Pondrán foco en la captación de leads para tu negocio

Quiero más información

He leído y acepto la Política de Protección de Datos
Quiero recibir las novedades de Doiser
 
 
 
 
 
  • Marketing B2B: Estrategia Digital para empresas B2B
  • Marketing B2B: Estrategia Digital para empresas B2B
  • Marketing B2B: Estrategia Digital para empresas B2B
  • Marketing B2B: Estrategia Digital para empresas B2B
Bueno
6.8
  • Oferta ofrecida por:

  • Recomiendan esta oferta: 1 persona

  • hasta-25%
    380desde420 €/mes

Información de la oferta

Si eres una empresa B2B, con la estrategia digital de PymesOn harás visible tu negocio en nuevos canales de venta online. ¡Serán tu comercial en la red!


Implantar una buena estrategia de marketing digital que dé a conocer tu empresa o que te ayude a romper barreras y puedas dar el salto a mercados extranjeros no es una tarea fácil, y no hay que dejarla en manos de uno cualquiera. Pero sí que puedes confiar en los expertos en  marketing digital de PymesOn, quienes han ayudado a muchas pymes a crecer y cumplir sus objetivos. 

De la mano de la consultora informática Serikat, PymesOn enfrenta las nuevas tecnologías al marketing digital para enfocar al mercado la transformación digital de las empresas con las que colabora. De esta forma se comprometerán a sacar el máximo partido a tu presencia en la red, y, si es necesario, a diseñar aquellas aplicaciones que te puedan ayudar a llegar más lejos con tu oferta.

Descubre la oferta Doiser con la que además de ganar presencia y visibilidad, enfocarán los resultados al mercado y obtendrás leads cualificados para tu negocio.


Desde PymesOn disponen de lo necesario para desarrollar una buena estrategia de marketing digital. Para eso se deberán definir un plan de acción dirigido al entorno online y pautado según tus objetivos empresariales. La ejecución de este plan de acción vendrá determinada según estos puntos:

  • Internacionalización digital: desarrollarán una estrategia digital basada en el posicionamiento  en los mercados internacionales en los que quieras expandir tu negocio. 
  • Posicionamiento: todas aquellas acciones orientadas a dar visibilidad a los productos o servicios de tu compañía (SEO, SEM, diseño web...). Tanto para el territorio nacional como para hacer el salto e internacionalizarte.
  • Social Media: todo tipo de acciones gestionadas a través de Redes Sociales, Blogosfera y Comunidades, captando oportunidades de negocio y gestionando la imagen de marca (reputación online).
  • Portales especializados: buscarán, analizarán y ejecutarán la inclusión de tus productos y servicios en nuevos mercados que abrirán tus puertas a nuevos clientes potenciales.
  • Analítica: evaluación del grado de cumplimiento de los objetivos online propuestos y aplicación de los cambios en la estrategia o en el diseño de la web.
  • Escucha activa: todas aquellas acciones orientadas a conocer de viva voz lo que se dice de ti, de tu competencia y del sector el cual ocupas.
  • Scraping: desarrollan software para capturar los datos de internet que interesen a tu negocio, los procesan y podrás tomar decisiones estratégicas.

Conquista el mercado digital con la estrategia de marketing más adaptada a las necesidades de tu empresa. ¡Deja que PymesOn sea tu comercial en Internet!

La mejor promoción digital de tu web y de tu negocio será un hecho a través de PymesOn. Todas las soluciones tecnológicas adaptadas a tus necesidades para que podáis daros a conocer, ampliar fronteras, encontrar nuevas oportunidades de venta y crecer tanto cuando queráis. Disfruta de la oferta Doiser sobre la:

 
ESTRATEGIA DIGITAL

- Propuesta de estrategia digital adaptada a tu empresa.
- Estudio de posicionamiento actual SEO: Asesoría y recomendaciones.
- Estrategia SEO on page y SEO off page: gestión de contenido y trabajo de linkbuilding.
- Gestión de redes sociales de interés (especializados en LinkedIN, Facebook y Twitter), donde tu negocio debe estar, coordinada con la estrategia SEO.
- Prospección de información y asesoría en la búsqueda de portales especializados para tu negocio.
- Sin compromiso de permanencia (aunque se recomienda un mínimo de 6 meses para evaluar el rendimiento de la estrategia)
*
¡Dispón además de informes de seguimiento mensuales para ver las analíticas y rendimiento de las acciones realizadas en la estrategia!


Empresa que ofrece esta oferta: PymesOn

Opiniones de esta oferta

D
Opinión de: Anónimo
Valoración publicada

"El usuario no ha realizado ningun comentario".

Opinión realizada en: 18/11/2016
Detalles de la puntuación
Rapidez
8
Amabilidad
8
Calidad / precio
6
Oferta ofrecida
6
Servicio
6
Total resultados: 1

Otras ofertas que te ofrece esta empresa

  • No hay ofertas disponibles

    Pero puedes pedir un presupuesto gratis y sin compromiso

    ¡Consigue el mejor precio! Las empresas Doiser te van lanzando ofertas que no puedes dejar escapar. ¡Mantente alerta y aprovéchalas!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookiesCerrar