EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
937127310
Estás viendo: TPV > Articulos TPV para hostelería: 4 áreas que mejoran automáticamente
addthis_correoaddthis_twitteraddthis_linkedinaddthis_googleplusaddthis_facebookaddthis_addthis
 
Artículo relacionado con la sección de TPV

TPV para hostelería: 4 áreas que mejoran automáticamente

Artículo sobre TPV publicado por Doiser

TPV para hostelería: 4 áreas que mejoran automáticamente
Los programas TPV para hostelería son una tendencia en alza. Siguen avanzando día a día y cada vez tienen más y mejores funciones para optimizar tu negocio, con precios aptos para todos los bolsillos. 

Por si tú aún no tienes un TPV, vamos a contarte en qué cuatro áreas vitales de tu negocio vas a notar una mejora considerable si apuestas por este tipo de software. 

¡No pierdas detalle!

Cuatro áreas que mejoran con un software TPV


1. Atención al cliente


Con la incorporación de un software TPV logras reducir al mínimo los errores humanos.  Confusiones en los pedidos, olvidos... todo ese tipo de detalles que en el sector de la hostelería se traducen en una mala experiencia de los clientes, se evitan gracias a la informatización de las comandas.

Tus camareros podrán consultar en tiempo real los diferentes precios y características aunque estos varíen frecuentemente (tapa, ración, menú, caña, jarra, litro, tamaño pequeño, mediano, grande…) e informar a los clientes sin dudas ni equivocaciones. 

En consecuencia, el área de la atención al cliente mejora, es más ágil y efectiva y, la gestión de tu negocio proyecta una imagen más profesional y seria. 


2. Comunicación con la cocina y la barra


Del mismo modo, los TPV para hostelería están diseñados para agilizar la comunicación entre el camarero y el personal de cocina o barra. ¿Cómo es posible? Porque la comanda se transmite de forma automática, sin confusiones ni retrasos, lo que también asegura que tarde menos en servirse el pedido. Porque hablamos de transmisión de datos en tiempo real y con la ventaja de enviarse sin tachones, omisiones ni equivocaciones. 

Además, el camarero siempre podrá transmitir a los clientes la información actualizada y sin esperas de qué platos hay disponibles y cuáles se han terminado, consultar de forma inmediata la lista de alérgenos, incorporar al instante modificaciones (quitar o añadir ingredientes, con la salsa aparte, poco hecho...) o incluso informar del tiempo máximo de preparación de un plato. Detalles que mejoran a la vez la experiencia del cliente y la eficiencia de tu negocio. ¡Todo son ventajas!


3. Pedidos y logística


Con un software TPV podrás conocer tu stock en tiempo real, manteniéndote al tanto de las entradas y salidas de mercancías de tu almacén. Recibirás alertas de qué hace falta reponer y a qué proveedores debes hacer el pedido, con el consiguiente ahorro de tiempo.

¡El programa incluso te permite automatizar tareas! Podrás programar horarios de entrega (perfecto si tienes varios locales en distintas zonas), emitir facturas o recibos para cada repartidor, automatizar pedidos y reposiciones...


4. Gestión de negocio


Al tener digitalizados todos los procesos fundamentales de tu día a día cuentas con todos los datos necesarios en tiempo real para tomar decisiones y reaccionar de forma ágil ante los posibles cambios (la falta de un ingrediente, la cancelación de una entrega de producto...). 

El programa también es capaz de generar informes para analizar en detalle el funcionamiento de tu empresa, ayudándote a tomar decisiones de negocio basadas en datos. Analiza la franja horaria o los días de la semana con mayor afluencia de público, los platos más demandados o las preferencias de tus clientes más destacados para ajustar precios, ofertas, pedidos a proveedores.... agilizando tu gestión, reduciendo costes y en general consiguiendo que tu negocio sea más rentable



En resumen, está claro que un programa TPV puede hacer mucho por un negocio del sector HORECA.  Visto desde todos los ángulos es una inversión rentable que se amortiza rápidamente y hay precios y funcionalidades para empresas de todo tipo y tamaño.

¿Contratar un TPV te empieza a parecer una buena idea? Entonces, recuerda que en nuestro portal encontrarás especialistas en TPV para hostelería que te ofrecerán soluciones a medida, precios muy interesantes ¡y presupuesto sin compromiso!

¿Listo para conseguir un negocio más rentable?

Descubre los artículos que te ofrecemos por categoría

Ofertas destacadas en

Descubre estas maravillosas ofertas y aprovéchalas. Ahora puedes tener al mejor precio

Servicios más demandados

En Doiser encontrarás todo lo que necesites para tu empresa, pero estos son los servicios TOP del momento

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookiesCerrar