EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
682763518

Reclamación de contrataciones abusivas de tarjetas de crédito

Enviar Solicitud
-20%
Estás viendo ofertas en Todos : Outsourcing > Asesoramiento jurídico > Consultoría jurídica > Ofertas > Reclamación de contrataciones abusivas de tarjetas de crédito
addthis_correoaddthis_twitteraddthis_linkedinaddthis_googleplusaddthis_facebookaddthis_addthis

Reclamación de contrataciones abusivas de tarjetas de crédito

¿Eres víctima de unas condiciones abusivas de una tarjeta de crédito? Soluciónalo con RLex Revolving

Quiero más información

He leído y acepto la Política de Protección de Datos
Quiero recibir las novedades de Doiser
 
 
 
 
 
  • Reclamación de contrataciones abusivas de tarjetas de crédito
  • Reclamación de contrataciones abusivas de tarjetas de crédito
  • Reclamación de contrataciones abusivas de tarjetas de crédito
  • Reclamación de contrataciones abusivas de tarjetas de crédito
  • Oferta ofrecida por:

  • Recomiendan esta oferta: (Pendiente)

  • -20%

Información de la oferta

¿Eres víctima de unas condiciones abusivas de una tarjeta de crédito? Contrata ahora el servicio RLex-Revolving


Las tarjetas revolving son una modalidad de tarjetas de crédito que permite a su titular disponer de una suma limitada de dinero y fraccionar en cuotas la devolución del dinero dispuesto. Al cliente le dan una tarjeta física y con ella puede hacer pagos y sacar dinero hasta el límite disponible concedido por la entidad. Una vez superado el límite no puede disponer de más dinero, no obstante a medida que devuelva la cantidad prestada recuperará el crédito disponible.

El problema de este tipo de tarjetas reside en los altísimos intereses que las entidades emisoras cobran a sus clientes (entre el 20% y el 30% normalmente), muy superiores a los de un préstamo personal. Una vez solicitadas, si se opta por devolver el capital dispuesto mediante el abono de cuotas el usuario puede quedar “atrapado” pagando unas cuotas en las cuales casi todo es interés, y eternizándose en la devolución del préstamo.

Como consecuencia el prestatario no consigue ponerse al día nunca a corto plazo en el préstamo mediante el pago de las cuotas, pagando a la larga muchísimo dinero en intereses, y prolongando la duración del préstamo mucho más de lo deseado.

Por si lo anterior fuera poco, en caso de retraso en los pagos se generan unos intereses de demora sencillamente disparatados (pueden superar incluso el 30%), a lo que se suma el hecho de que las entidades exigen el pago de una comisión por reclamación de posiciones deudoras. Al final esto hace que se supere en seguida el límite de cantidad dispuesto, y que para colmo se genere una nueva comisión por exceder éste límite.

El resultado de todo lo anterior es que a pesar de haberse solicitado inicialmente una pequeña cantidad, se acabe pagando mucho más por el prestatario, y sin visos de terminar de pagar el préstamo totalmente a corto y medio plazo.

Si eres víctima de este tipo de prácticas, RLex te ofrece la solución con su servicio RLex Revolving.

¿Qué te aporta el servicio RLex Revolving?


Afortunadamente el Tribunal Supremo puso coto a éstas prácticas en su Sentencia 628/2015, de 25 de noviembre. En la misma entendió que este tipo de préstamos son nulos radicalmente por usurarios. Actualmente, además de la citada sentencia del Tribunal Supremo, existe una abrumadora cantidad de sentencia en favor de los consumidores. La gran mayoría de las tarjetas revolving son impugnables con escasísimo riesgo de perder el pleito.

Las consecuencias de la declaración de nulidad del préstamo son que la entidad financiera deberá descontar las cantidades recibidas por cualquier concepto, y si las cantidades recibidas exceden el principal, deberán de abonarlas con interés al prestatario.

RLex te ayudará en todo el proceso de reclamación para que puedas recuperar tu dinero y que se haga justicia. ¡Pide ahora más información sin compromiso!

¿Qué te ofrecemos con esta oferta del servicio RLex Revolving?


20% de descuento
Empresa que ofrece esta oferta: RLex

Opiniones de esta oferta

Todavía no hay opiniones

Pide un presupuesto y valora esta empresa

Solicitar presupuesto

¡Compartir es ganar! Déjate ayudar por las opiniones del resto de usuarios, son muy útlies y a su vez tú puedes compartir tu opinión.

Otras ofertas que te ofrece esta empresa

Servicios más demandados

En Doiser encontrarás todo lo que necesites para tu empresa, pero estos son los servicios TOP del momento

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookiesCerrar