EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310

Seguro de vida

Enviar Solicitud
hasta-40%
Estás viendo ofertas en Todos : Administración > Seguros > Seguros de vida > Ofertas > Seguro de vida
addthis_correoaddthis_twitteraddthis_linkedinaddthis_googleplusaddthis_facebookaddthis_addthis

Seguro de vida

Destacado

Asegura tu activo más importante con las mejores condiciones gracias a esta oferta que te ofrece Lymbrokers S.A.

Quiero más información

He leído y acepto la Política de Protección de Datos
Quiero recibir las novedades de Doiser
 
 
 
 
 
  • Seguro de vida
  • Seguro de vida
  • Seguro de vida
  • Seguro de vida

Información de la oferta

Asegura tu activo más importante con las mejores condiciones gracias a esta oferta que te ofrece Lymbrokers S.A.


En nuestro día a día, aseguramos temas meramente materiales: nuestra casa, nuestro coche, las oficinas donde trabajamos,… pero ¿qué sucede con nuestra vida? Probablemente nada de lo que aseguremos, tenga tanto valor como nuestra vida o nuestra salud. Es de tanta relevancia, que hasta las empresas donde trabajamos o los dueños de éstas, ofrecen a sus trabajadores este tipo de seguros, en unos casos de manera voluntaria, pero en muchos otros de manera obligatoria, porque así lo imponen los convenios legales.

¿Qué es un seguro de vida?


El seguro de vida es un elemento que te ofrece un capital en forma de indemnización en el momento en el que suceden ciertas circunstancias en la vida que pueden producir una situación imprevista y una desestabilización en el nivel habitual de vida de la persona o de su familia, de manera que con este tipo de seguro se cuenta con un apoyo y una ayuda para hacer frente a esas situaciones.

El seguro de vida pone su interés en las situaciones económicas que pueden derivarse a raíz del fallecimiento o la invalidez de una persona, y esto le puede interesar no solo a un trabajador que ingresa su salario en casa para atender sus obligaciones, sino también para emprendedores y autónomos que tienen un negocio con obligaciones que atender.

Algunas preguntas importantes que uno se puede plantear para valorar la utilidad de estos seguros son:

  • ¿En qué situación económica dejo a mi familia si fallezco? O, si eres autónomo, también tendrías que preguntarte ¿en qué estado dejaría a mi empresa?
  • ¿Cómo sufragaríamos los gastos que implicaría una invalidez o un fallecimiento a raíz de cualquier accidente?
  • ¿Y si en el futuro tengo una enfermedad grave que me impide trabajar y dejo de tener ingresos? ¿y si además necesito cuidados especiales -normalmente caros-?
  • ¿Es suficiente con lo que tengo ahorrado? ¿Quiero consumir toda la liquidez ahorrada en estos gastos y dejar a mi familia o empresa apurada económicamente?

La principal utilidad que tienen los seguros de vida es ofrecer una tranquilidad futura tanto a ti como a tu familia. Por eso, hay que poner de manifiesto el valor y la importancia que tienen estos seguros para la mayoría de las familias. 

La empresa especialista Lymbrokers S.A. se pone a tu disposición para facilitarte toda la información que necesites sobre este producto, y valorar de entre todas las alternativas del mercado cuál sería el seguro de vida que más se ajusta a tus necesidades.

¡Pide ahora presupuesto sin compromiso y sin coste alguno!

¿Qué te ofrecemos con esta oferta de seguro de vida?


Disfruta de hasta 

40% DE DESCUENTO
PARA SIEMPRE
Empresa que ofrece esta oferta: Lymbrokers S.A. Correduría de seguros

Opiniones de esta oferta

Todavía no hay opiniones

Pide un presupuesto y valora esta empresa

Solicitar presupuesto

¡Compartir es ganar! Déjate ayudar por las opiniones del resto de usuarios, son muy útlies y a su vez tú puedes compartir tu opinión.

Otras ofertas que te ofrece esta empresa

Servicios más demandados

En Doiser encontrarás todo lo que necesites para tu empresa, pero estos son los servicios TOP del momento

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookiesCerrar