Selecciona tu zona TODOS
EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310

Reclamación de pérdidas por la contratación de swaps

Enviar Solicitud
ESTUDIO PREVIO GRATUITO
Estás viendo ofertas en Todos : Outsourcing > Asesoramiento jurídico > Consultoría jurídica > Ofertas > Reclamación de pérdidas por la contratación de swaps
addthis_correoaddthis_twitteraddthis_linkedinaddthis_googleplusaddthis_facebookaddthis_addthis

Reclamación de pérdidas por la contratación de swaps

Si al pedir financiación te vendieron un swap y te ha generado pérdidas, ¡reclámalas ahora!

Quiero más información

He leído y acepto la Política de Protección de Datos
Quiero recibir las novedades de Doiser
 
 
 
 
 
  • Reclamación de pérdidas por la contratación de swaps
  • Reclamación de pérdidas por la contratación de swaps
  • Reclamación de pérdidas por la contratación de swaps
  • Reclamación de pérdidas por la contratación de swaps
  • Oferta ofrecida por:

  • Recomiendan esta oferta: (Pendiente)

  • ESTUDIO PREVIO GRATUITO

Información de la oferta

¿Te vendieron un swap al pedir financiación y este producto te ha generado pérdidas? Legisfund te asesorará para que puedas reclamar y recuperarlas.


Numerosas empresas de nuestro pais, y muy especialmente las dedicadas a las energías renovables, han sido víctimas de la mala comercialización por parte de bancos y otra entidades financieras de swaps, un producto financiero para la cobertura de fluctuciones de los tipos de interés.

La habitual colocación indiscriminada de estos productos en un sector como el de las energías renovables, en el que debido a la reforma del sector eléctrico muchas empresas se han visto obligadas a refinanciar su deuda, ha acabado generando importantes pérdidas a inversores y promotores.

En este escenario, cada vez más se están estimando las demandas por nulidad de estos contratos, ya que se consideran productos financieros de alta complejidad que en muchos casos no se adaptan al perfil de los clientes demandantes. A esta situación se añade frecuentemente el hecho de que las entidades financieras no cumplieron en su momento el deber de información, entre otros.

Si tu empresa se ha visto afectada por esta situación, Legisfund estudiará y valorará tu caso para reclamar estas pérdidas y recuperar su importe, tanto si contrataste el swap de manera conjunta o independientemente de tu hipoteca, leasing u otro.

Aprovecha esta oferta y disfruta de un servicio profesional por parte de una empresa con gran experiencia en este campo como Legisfund, que se distingue por haber ganado diversos casos que anteriomente habían sido desestimados.

¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


ESTUDIO PREVIO DE VIABILIDAD
GRATUITO (PVP habitual: 1.500 € + IVA)
Empresa que ofrece esta oferta: Legisfund

Opiniones de esta oferta

Todavía no hay opiniones

Pide un presupuesto y valora esta empresa

Solicitar presupuesto

¡Compartir es ganar! Déjate ayudar por las opiniones del resto de usuarios, son muy útlies y a su vez tú puedes compartir tu opinión.

Otras ofertas que te ofrece esta empresa

  • No hay ofertas disponibles

    Pero puedes pedir un presupuesto gratis y sin compromiso

    Solicitar presupuesto

    ¡Consigue el mejor precio! Las empresas Doiser te van lanzando ofertas que no puedes dejar escapar. ¡Mantente alerta y aprovéchalas!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookiesCerrar