Selecciona tu zona TODOS
EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310

Consultoría alimentaria e implantación de APPCC

Enviar Solicitud
-30%
Estás viendo ofertas en Todos : Ofertas > Consultoría alimentaria e implantación de APPCC
addthis_correoaddthis_twitteraddthis_linkedinaddthis_googleplusaddthis_facebookaddthis_addthis

Consultoría alimentaria e implantación de APPCC

El mejor asesoramiento para el control sanitario de tu empresa alimentaria o de restauración.

Quiero más información

He leído y acepto la Política de Protección de Datos
Quiero recibir las novedades de Doiser
 
 
 
 
 
  • Consultoría alimentaria e implantación de APPCC
  • Consultoría alimentaria e implantación de APPCC
  • Consultoría alimentaria e implantación de APPCC
  • Oferta ofrecida por:

  • Recomiendan esta oferta: (Pendiente)

  • -30%

Información de la oferta

Inkemia-IUCT te hará cumplir los controles sanitarios con la implantación del sistema APPCC. ¡Prioriza la seguridad alimentaria!


Cualquier empresa del sector HORECA o de la industria alimentaria debe ir con pies de plomo en todo lo que hace referencia a la manipulación de alimentos. Hay unas normativas muy estrictas sobre seguridad alimentaria que todas las empresas de estos sectores deben cumplir a rajatabla. Pero hay cosas que a uno se le pueden escapar. Por eso es cada vez más necesario el disponer de un asesoramiento personalizado para aplicar correctamente el control sanitario en tu empresa. Con Inkemia-IUCT obtendrás una consultoría de seguridad alimentaria que te ayudará a cumplir con todas las normativas que engloban a la elaboración de alimentos: higiene, sistema APPCC, seguridad alimentaria y gestión de alérgenos.

Especialistas en seguridad alimentaria, Inkemia-IUCT se encargará de evaluar tu empresa,  tu cocina o tu obrador y todos los procedimientos de trabajo. El objetivo será el de establecer e implantar el sistema de autocontrol de la seguridad alimentaria y dar las pautas para que puedas mantener este sistema de forma fácil.

Para ello deberás conocer los planes de prerrequisitos (control del agua, de la trazabilidad, de alérgenos, de limpieza y desinfección...) y los registros derivados de su aplicación, y luego cumplir con el sistema APPCC y sus registros derivados.
 

La consultoría alimentaria que te ayudará a cumplir con la normativa


Inkemia-IUCT
sabe que para cumplir los estrictos controles legales de sanidad necesitas disponer, aplicar y mantener un sistema de autocontrol de tu proceso de elaboración que asegure la inocuidad de los alimentos. Este sistema debe basarse en el Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos (APPCC), el cuál gestiona los posibles peligros que pueden aparecer en todas y cada una de las etapas del proceso productivo. El sistema APPCC debe seguir 7 principios:
  • Análisis de los peligros y determinación de las medidas preventivas.
  • Determinación de los puntos de control crítico (PCC).
  • Establecimiento de los límites críticos para cada PCC.
  • Establecimiento del sistema de vigilancia para cada PCC.
  • Establecimiento de las  acciones correctivas.
  • Establecimiento de procedimientos de comprobación  del sistema.
  • Establecimiento de un sistema de documentación y registro.

Para poder realizar su tarea, Inkemia-IUCT sólo necesita recopilar la información para que puedan redactar los documentos y registros, y luego se pueda hacer la implantación del sistema APPCC. Así pues, el diseño del sistema de autocontrol de seguridad alimentaria adaptado a tu medida seguirá los siguientes pasos:
  • Visita inicial de las instalaciones y de recopilación de información.
  • Intercambio de correos electrónicos y llamadas de solicitud de información y/o resolución de dudas.
  • Una última visita en que se te entregará toda la documentación en dos formatos: documentos impresos y clasificados en una carpeta y en formato digital (Word) mediante disco externo de almacenamiento. Además se te dará todas las explicaciones, instrucciones y recomendaciones para la implantación y el mantenimiento del sistema de autocontrol.
  • Asesoramiento y resolución de dudas vía telefónica o correo electrónico durante los dos meses posteriores a la entrega de la documentación.

¡Tenlo todo en orden para que no tengas que pasar cuentas con Sanidad! Confía en Inkemia-IUCT, expertos en seguridad alimentaria.

¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


Obtén la consultoría alimentaria que necesita tu empresa para cumplir con todas las normativas que te imponen desde Sanidad. A través de los planes de prerrequisitos y la implantación del sistema APPCC, mantendrás tu empresa 100% segura. Y a través de Doiser, además podrás disfrutar de este servicio por mucho menos. ¡Aprovecha la oferta y ahorra!


CONSULTORÍA DE SEGURIDAD ALIMENTARIA E IMPLANTACIÓN DEL SISTEMA APPCC
con un descuento del 30% en el presupuesto que pacten contigo

Empresa que ofrece esta oferta: Inkemia

Opiniones de esta oferta

Todavía no hay opiniones

Pide un presupuesto y valora esta empresa

Solicitar presupuesto

¡Compartir es ganar! Déjate ayudar por las opiniones del resto de usuarios, son muy útlies y a su vez tú puedes compartir tu opinión.

Otras ofertas que te ofrece esta empresa

  • No hay ofertas disponibles

    Pero puedes pedir un presupuesto gratis y sin compromiso

    Solicitar presupuesto

    ¡Consigue el mejor precio! Las empresas Doiser te van lanzando ofertas que no puedes dejar escapar. ¡Mantente alerta y aprovéchalas!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookiesCerrar