EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
937127310

Asesoría online

Enviar Solicitud
Alta gratis
Estás viendo ofertas en Administración > Gestoría y asesoría > Gestoría y asesoría online > Ofertas > Asesoría online
addthis_correoaddthis_twitteraddthis_linkedinaddthis_googleplusaddthis_facebookaddthis_addthis

Asesoría online

Premium

Alta como autónomo o constitución de empresa ¡gratis y en tiempo récord! Toda la gestión, lista en 24 h.

Quiero más información

He leído y acepto la Política de Protección de Datos
Quiero recibir las novedades de Doiser
 
 
 
 
 
  • Asesoría online
  • Asesoría online
  • Asesoría online
  • Asesoría online
  • Oferta ofrecida por:

  • Recomiendan la empresa: (Pendiente)

  • Alta gratis

Información de la oferta

DC Mayer te ofrece la mejor orientación para la creación de tu empresa ¡con primera visita y estudio de viabilidad gratuitos!  


Los primeros pasos a la hora de crear una empresa son vitales. Déjate orientar por los expertos en emprendedores y creación de nueva empresa de DC Mayer y asegura tu éxito.

Como Punto de Atención al Emprendedor (PAE) el equipo de DC Mayer podrá guiarte en cada uno de los pasos que necesitas para convertir tu idea en una realidad. Desde el estudio de viabilidad de empresa, pasando por el plan de negocio hasta el alta en Hacienda.

Podrás contar con ellos para acompañarte en el día a día te tu empresa, gracias a su orientación en materia laboral, fiscal, contable, mercantil y jurídica. Un servicio integral para que siempre cuentes con la información más actualizada y relevante para ayudar al crecimiento de tu empresa ¡con tarifa plana mensual, a tu medida y sin sorpresas desagradables!


¿Qué servicios puede ofrecerte el equipo de DC Mayer?


Como especialistas en emprendedores y Pymes, el equipo de DC Mayer puede ofrecerte un amplio abanico de servicios personalizados:

  • Emprendedores: alta de autónomos, agrupaciones de interés económico, sociedades civiles, sociedades mercantiles, sociedades profesionales, estudios de viabilidad de negocio, planes de empresa...
  • Área laboral: asesoramiento continuo, confección de nóminas, estudio de costes laborales, contratos de trabajo bonificados y/o subvencionados, jubilaciones y prejubilaciones, EREs...
  • Área fiscal y contable: estimación directa simplificada para autónomos, aviso, control y estudio de notificaciones electrónicas obligatorias, confección, estudio y análisis de contabilidad, declaración de la renta, IVA, estudios fiscales personalizados, impuesto sobre sociedades...
  • Área mercantil: estudio y legalización de aumentos capital social, compra venta de participaciones sociales, presentación de cuentas anuales, estudio y legalización de ceses y nombramientos...
  • Jurídico: asistencia jurídica a empresas en procesos de despido disciplinario y EREs, reclamación judicial por impago de nóminas, despidos...


¿Qué te ofrecemos con esta oferta de asesoría online con DC Mayer?


Alta de autónomo o constitución de empresa S.L.
primera visita y estudio de viabilidad
gratis y en 24 horas

para clientes con 12 meses de permanencia

Empresa que ofrece esta oferta: DC Mayer

Opiniones de la empresa que ofrece esta oferta

Todavía no hay opiniones

Pide un presupuesto y valora esta empresa

Solicitar presupuesto

¡Compartir es ganar! Déjate ayudar por las opiniones del resto de usuarios, son muy útlies y a su vez tú puedes compartir tu opinión.

Otras ofertas que te ofrece esta empresa

  • No hay ofertas disponibles

    Pero puedes pedir un presupuesto gratis y sin compromiso

    Solicitar presupuesto

    ¡Consigue el mejor precio! Las empresas Doiser te van lanzando ofertas que no puedes dejar escapar. ¡Mantente alerta y aprovéchalas!

Servicios más demandados

En Doiser encontrarás todo lo que necesites para tu empresa, pero estos son los servicios TOP del momento

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookiesCerrar