Selecciona tu zona TODOS
EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310

Coaching & Equilibrium, sesiones de coaching personal y ejecutivo

Enviar Solicitud
-30%
Estás viendo ofertas en Todos : Formación y RRHH > Coaching > Ofertas > Coaching & Equilibrium, sesiones de coaching personal y ejecutivo
addthis_correoaddthis_twitteraddthis_linkedinaddthis_googleplusaddthis_facebookaddthis_addthis

Coaching & Equilibrium, sesiones de coaching personal y ejecutivo

El programa de coaching Thinker & Partner reorientará tus empleados hacia la excelencia.

Quiero más información

He leído y acepto la Política de Protección de Datos
Quiero recibir las novedades de Doiser
 
 
 
 
 
  • Coaching & Equilibrium, sesiones de coaching personal y ejecutivo
  • Coaching & Equilibrium, sesiones de coaching personal y ejecutivo
  • Coaching & Equilibrium, sesiones de coaching personal y ejecutivo
  • Coaching & Equilibrium, sesiones de coaching personal y ejecutivo

Información de la oferta

Camina hacia la excelencia con el programa de coaching Thinker & Partner, el coaching ejecutivo práctico de Coaching & Equilibrium


Coaching & Equilibrium
surge del interés y plena convicción de un equipo de profesionales que, compartiendo unos valores fundamentales, creen plenamente en las personas, sus habilidades y potencial latente.

Todos y cada uno de los coaches que integran este proyecto, están comprometidos con la aplicación de una metodología de coaching con altísimo rigor profesional y es su pretensión e ilusión trasladar los beneficios que aporta el coaching al ámbito de las personas, profesionales y organizaciones con propósito de cambio o en situaciones limitantes. De esta forma, su principal objetivo, es promover y fomentar la “Planificación Estratégica”

Si quieres lograr la excelencia, sólo puedes escoger sesiones de coaching contrastadas. Como el coaching ejecutivo que te ofrece Coaching & Equilibrium.

Descubre con esta oferta Doiser todo lo que puede mejorar tu empresa si cuentas con las sesiones de coaching de Coaching & Equilbrium


Thinker & Partner es el programa de coaching para empresas de Coaching & Equilibrium. Un programa de sesiones de coaching que puede estar orientado tanto al coaching ejecutivo como al coaching personal. Creado para personas, que quieran sacar rentabilidad a su inversión y convertirla en resultados positivos, mejorando el trabajo en equipo, mediante la alineación de estos,  incrementando la productividad y optimizando los procesos

La finalidad del programa de coaching Thinker & Partner es explorar la realidad que viven los empleados de la empresa, con objeto de descubrir lo que les hace sentir incómodos, su responsabilidad para con esta realidad, qué desean cambiar y cómo cambiarlo. Estas sesiones de coaching ayudarán a que tus empleados desarrollen sus habilidades competenciales que mejorarán sus trabajos y también sus vidas. 

Si quieres que tus empleados alcancen la excelencia, Thinker & Partner es un camino de éxito. Aprovecha la oferta doiser y disfruta de un interesante descuento en todas las sesiones, sean individuales o grupales.


THINKER & PARTNER, EL PROGRAMA DE COACHING PERSONAL Y COACHING EJECUTIVO DE COACHING & EQUILIBRIUM 
con un descuento del 30% de sus tarifas.
Empresa que ofrece esta oferta: Coaching & Equilibrium

Opiniones de esta oferta

Todavía no hay opiniones

Pide un presupuesto y valora esta empresa

Solicitar presupuesto

¡Compartir es ganar! Déjate ayudar por las opiniones del resto de usuarios, son muy útlies y a su vez tú puedes compartir tu opinión.

Otras ofertas que te ofrece esta empresa

  • No hay ofertas disponibles

    Pero puedes pedir un presupuesto gratis y sin compromiso

    Solicitar presupuesto

    ¡Consigue el mejor precio! Las empresas Doiser te van lanzando ofertas que no puedes dejar escapar. ¡Mantente alerta y aprovéchalas!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookiesCerrar