EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
937127310

Servicios legales a tu medida

Enviar Solicitud
1ª consulta gratis
Estás viendo ofertas en Outsourcing > Asesoramiento jurídico > Consultoría jurídica > Ofertas > Servicios legales a tu medida
addthis_correoaddthis_twitteraddthis_linkedinaddthis_googleplusaddthis_facebookaddthis_addthis

Servicios legales a tu medida

Premium

Despidos improcedentes, reclamación de salarios, impugnación de oposiciones... con el bufete Juan Segura ¡la Ley está de tu parte!

Quiero más información

He leído y acepto la Política de Protección de Datos
Quiero recibir las novedades de Doiser
 
 
 
 
 
  • Servicios legales a tu medida
  • Servicios legales a tu medida
  • Servicios legales a tu medida
  • Servicios legales a tu medida

Información de la oferta

Porque hay problemas que solo un abogado puede solucionar


Pymes y autónomos tienen que enfrentarse a menudo con aspectos legales que son bastante delicados. Nos referimos no solo a temas de obligado cumplimiento, como puede ser la cobertura de responsabilidad civil, sino a complicaciones que no puedes prever, como discrepancias frente a despidos o extinciones de contrato, sanciones administrativas injustas o desavenencias sobre el derecho de competencia.

Cuando esto ocurre es fácil sentirse frustrado y desamparado, sin tener muy claro a quién recurrir en busca de ayuda.

Afortunadamente cuentas con el bufete Juan Segura. Su equipo está preparado para orientarte y proporcionarte el apoyo legal que necesitas ya que dominan áreas que van desde el derecho civil al penal, pasando por el derecho administrativo, o el laboral. Además también están capacitados para oficiar como mediadores en materia civil y mercantil.

¿Qué problemas legales puede ayudarte a resolver este despacho de abogados?


  • Dentro del área el derecho civil: reclamaciones de renta, litigios por responsabilidad civil profesional, reclamación de cantidades…
  • Dentro del área el derecho administrativo: reclamaciones por responsabilidad patrimonial de la Administración, impugnación de oposiciones y concursos, recursos de denegación de permisos y autorizaciones de residencia...
  • Dentro del área el derecho laboral: reclamaciones de incapacidad o jubilación, de salarios, despidos y extinciones de contrato...
  • Dentro del área el derecho penal: acusación o defensa en causas por delito o falta, delitos contra el patrimonio, de imprudencia profesional... 


¿Qué incluye esta oferta del bufete Juan Segura?


La orientación que necesitas frente a cualquier problema legal que pueda surgirte. Para que encontrar una solución sea más fácil ahora te ofrecen:

Servicios legales a tu medida
 Primera consulta gratis
Empresa que ofrece esta oferta: Bufete Juan Segura

Opiniones de la empresa que ofrece esta oferta

Todavía no hay opiniones

Pide un presupuesto y valora esta empresa

Solicitar presupuesto

¡Compartir es ganar! Déjate ayudar por las opiniones del resto de usuarios, son muy útlies y a su vez tú puedes compartir tu opinión.

Otras ofertas que te ofrece esta empresa

  • No hay ofertas disponibles

    Pero puedes pedir un presupuesto gratis y sin compromiso

    Solicitar presupuesto

    ¡Consigue el mejor precio! Las empresas Doiser te van lanzando ofertas que no puedes dejar escapar. ¡Mantente alerta y aprovéchalas!

Servicios más demandados

En Doiser encontrarás todo lo que necesites para tu empresa, pero estos son los servicios TOP del momento

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookiesCerrar