EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
937127310
 
Artículo relacionado con la sección de Vídeos corporativos

Ventajas del vídeo marketing para tu empresa

Artículo realizado por Tresdedos empresa Doiser desde 04/02/2016

Ventajas del vídeo marketing para tu empresa

Empresa autora de este artículo

Tresdedos

Tresdedos Infográfica  es una  productora audiovisual  creativa, donde ponen los medios al servicio de las ideas, en proyectos de infog...

Si quieres diferenciarte y lograr conectar con tus clientes, el vídeo marketing es una de las herramientas perfectas para alcanzar el éxito empresarial. Hoy en día, cuando hablamos de un vídeo promocional ya no hablamos de grandes producciones, sino de un formato adaptado al mundo digital y completamente asequible a toda clase de empresas, independientemente de su tamaño. Podrás utilizar diferentes elementos, vídeos en 3d, animaciones propios de grandes producciones pero a un precio que ni te lo imaginarías.

Además, es la manera más atractiva y efectiva de hacer que tu empresa genere confianza y sea recordada por sus actuales o futuros clientes. La brevedad y el atractivo del vídeo hace que conectes con los clientes de una forma más fácil y cercana.

Ventajas de usar el vídeo promocional


Mejora la notoriedad de tu negocio: Con el video marketing lograrás atraer a nuevos clientes y además, generarás interés y un contenido atractivo, tan difícil de encontrar entre tanto contenido digital.

Mayor interacción de tus clientes: El vídeo es el formato más interactivo y atractivo para el usuario internauta. Un vídeo es 12 veces más compartido que una imagen. Por lo que si lo realizas bien, conseguirás un contenido con mayor alcance.

Posicionamiento SEO: Google da prioridad al vídeo en general y a YouTube en particular. Y es que el contenido audiovisual es el más demandado por los usuarios, se estima que en conjunto la demanda del vídeo aumenta en un 25% cada año. Además, las páginas con vídeos favorecen a obtener un mejor posicionamiento.

Aumento de las ventas: Los vídeos obtienen mejores datos de conversión, en general incrementan en un 134% las conversiones. Es mucho más fácil convencer a un posible cliente con vídeos atractivos de tu marca o producto que con una simple descripción escrita.

Rentabiliza la inversión publicitaria: El vídeo marketing es el contenido con mayor versatilidad de la red. Puedes realizar campañas de todo tipo en diferentes plataformas: YouTube, Facebook, Google Plus o en tu web, por lo que la inversión que realices en él te será muy rentable en comparación con otras herramientas.

En definitiva, si lo que quieres es conseguir que tu negocio tenga éxito, promocionar tus productos y por lo tanto, que el cliente recuerde tu marca a un precio asequible, el vídeo promocional es la solución ideal. Eso sí, asegúrate de tener un plan antes de empezar y establece unos objetivos basándote en lo que quieres conseguir. Ponte en manos de una empresa profesional y seguro que alcanzarás el éxito en menos de lo que tu esperas.

Servicios más demandados

En Doiser encontrarás todo lo que necesites para tu empresa, pero estos son los servicios TOP del momento