EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
937127310
Estás viendo: Compra de coches > Articulos Todas las opciones para comprar un coche eléctrico en 2020 (IV)
addthis_correoaddthis_twitteraddthis_linkedinaddthis_googleplusaddthis_facebookaddthis_addthis
 
Artículo relacionado con la sección de Compra de coches

Todas las opciones para comprar un coche eléctrico en 2020 (IV)

Artículo sobre Compra de coches publicado por Doiser

Todas las opciones para comprar un coche eléctrico en 2020 (IV)
Es imposible negar que los coches eléctricos en 2020 van a marcar la diferencia. Los últimos modelos que han salido al mercado no dejan de sorprender tanto por las mejoras tecnológicas que aplican como por el extremado cuidado de sus diseños.

Y esto es aún más destacable en el segmento de alta gama, donde encontramos verdaderas joyas sobre ruedas. ¿Quieres saber cuáles son? Pues hagamos un repaso de las opciones más destacadas.

¡Vamos allá!

Lexus hace su debut


Lexus UX 300 EV es el primer coche 100 % eléctrico de esta marca japonesa. Es un vehículo con una autonomía enorme, de más de 400 kilómetros, lo que permite disfrutar de su uso sin recargarlo durante varios días. Es, sin duda alguna, una apuesta increíble si tenemos en cuenta que es su primera propuesta para el mercado de vehículos totalmente eléctricos. Cabe añadir también que el UX 300e está propulsado con un motor con una potencia de 204 CV.

El Jaguar ganador


Aunque la marca inglesa siempre nos ha ofrecido coches de lujo, es imposible negar que el Jaguar I-Pace ha marcado un antes y un después entre los eléctricos, pues sus características, como su autonomía de 470 kilómetros o su aceleración de 0 a 100 en menos de 5 segundos, han hecho que este hermoso modelo sea ganador del World Car of the Year, entre otros premios. 

También nos encontramos con el Jaguar XJ, un modelo un poco más caro pero que ofrece una conducción inigualable. Su aceleración de 0 a 100 en 6,2 segundos y su velocidad máxima de 250 kilómetros por hora hacen que este coche sea ideal para aquellos conductores que quieran disfrutar de una conducción rápida y segura.

Mazda también entra en el juego


El fabricante de automóviles Mazda también quiere participar en la carrera por el mejor coche eléctrico, y lo hace estrenándose con el Mazda MX-30, que combina ecología y modernidad, con un diseño que rompe la línea a la que nos tiene acostumbrados. Este modelo tiene una autonomía de 200 kilómetros, por lo que su batería podría durar hasta 4 días sin necesidad de cargarse.


Un cambio brutal con Polestar


Este año en Polestar han decidido ir un paso más allá, desbancando al resto de coches eléctricos en cuanto a sus características, pues su nuevo modelo Polestar 2 cuenta con una impresionante autonomía de 500 kilómetros. En la marca aseguran que podría llegar a necesitar solo una carga a la semana, una diferencia bastante significativa respecto al resto de opciones del mercado.

Ford, Porsche y Aston Martin no se quedan atrás


El nuevo Ford Mustan Mach-E es el coche más impresionante que ha sacado la marca hasta ahora. Con más de 480 kilómetros, se convierte en el segundo coche eléctrico con más autonomía de nuestra lista, por detrás del Polestar 2, pero es que, además, según sus datos su velocidad de carga es de 10 minutos por cada 75 kilómetros. Este coche está disponible en diferentes colores y su diseño hace del Mach-E uno de los más bonitos del mercado.

Porsche también presenta su primer modelo 100 % eléctrico, el Porsche Taycan, un automóvil que no tiene nada que envidiar a otros de su misma marca e incluso a otros de las demás, pues tiene una increíble aceleración de 2,8 segundos de 0 a 100. Además, tiene una autonomía de hasta 412 kilómetros, por lo que la elección de compra de este primer eléctrico de la marca será un acierto.

La marca británica Aston Martin ha sacado también su primera propuesta eléctrica, el Aston Martin Rapide E, un coche con una potencia de 610 CV y autonomía de 320 kilómetros. Su paso de 0 a 60 mph (96 km/h) es de menos de 4 segundos y según la marca puede alcanzar 320 kilómetros por hora, unas cifras de vértigo.

El coche eléctrico de Fisker Automotive


Cerramos la lista con un impresionante vehículo eléctrico que hará temblar el mercado. El nuevo Fisker eMotion es un supereléctrico con una autonomía increíble de 650 kilómetros, una velocidad máxima de 260 kilómetros por hora y una velocidad de carga de 200 km en apenas 9 minutos, todo un hito en este tipo de vehículos.



Impresionantes, ¿verdad? Pues si al final te decides a comprar alguno de estos modelos, no dudes en ponerte en contacto con los concesionarios de referencia que encontrarás en nuestro portal. Ellos te proporcionarán el trato personalizado que buscas y precios muy interesantes. Y recuerda que puedes pedirles presupuesto sin compromiso.

¿No has encontrado el coche eléctrico de tus sueños en este análisis? Échale un vistazo a los modelos que analizamos en los otros tres artículos de esta serie, te dejamos los enlaces directos a la primera, segunda y tercera parte.
Esperamos que te sirvan de orientación para encontrar el modelo perfecto para ti.

¿Te vas a animar a conducir un coche eléctrico este año?

Descubre los artículos que te ofrecemos por categoría

Servicios más demandados

En Doiser encontrarás todo lo que necesites para tu empresa, pero estos son los servicios TOP del momento

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookiesCerrar