EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310
Estás viendo empresas en Todos : Formación y RRHH > Selección de personal > Articulos Cómo definir la retribución de un candidato
addthis_correoaddthis_twitteraddthis_linkedinaddthis_googleplusaddthis_facebookaddthis_addthis
 
Artículo relacionado con la sección de Selección de personal

Cómo definir la retribución de un candidato

Artículo realizado por Social You empresa Doiser desde 28/01/2014

Cómo definir la retribución de un candidato

Información de la empresa autora de este artículo

Social You

Social You  es tu empresa de consultoría en  selección de personal especialista en perfiles digitales. Si buscas un servicio de selección de personal de perfiles TIC de la más alta calidad, Social You ...

Uno de los factores clave que una consultora de RRHH debe definir es el salario que se debe ofrecer a los candidatos de un proceso de selección. Es habitual que la empresa cliente tenga una idea al respecto, pero es normalmente la consultora quien acaba sugiriendo la cifra final teniendo en cuenta el puesto a cubrir, las habilidades requeridas al candidato y las funciones concretas a realizar.

La consultora de recursos humanos Social You, especializada en la selección de perfiles Digitales, SEO/SEM, Social Media & IT, nos cuenta en este interesante artículo qué factores y puntos clave deben tenerse en cuenta.

Ver el artículo completo sobre cómo definir la retribución de un candidato.

Descubre los artículos que te ofrecemos por categoría

Ofertas que te ofrece la empresa autora de este artículo

  • No hay ofertas disponibles

    Pero puedes pedir un presupuesto gratis y sin compromiso

    Solicitar presupuesto

    ¡Consigue el mejor precio! Las empresas Doiser te van lanzando ofertas que no puedes dejar escapar. ¡Mantente alerta y aprovéchalas!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookiesCerrar