Selecciona tu zona TODOS
EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310

Eliminación de datos de listas de impagados

No disponible
-30%
200140
Estás viendo ofertas en Todos : Administración > Eliminación de listas de morosos > Ofertas > Eliminación de datos de listas de impagados
addthis_correoaddthis_twitteraddthis_linkedinaddthis_googleplusaddthis_facebookaddthis_addthis

Eliminación de datos de listas de impagados

Ejerce tu derecho a la privacidad y haz que eliminen tus datos de las listas de impagados

Quiero más información

He leído y acepto la Política de Protección de Datos
Quiero recibir las novedades de Doiser
 
 
 
 
 
  • Eliminación de datos de listas de impagados
  • Eliminación de datos de listas de impagados
  • Eliminación de datos de listas de impagados
  • Eliminación de datos de listas de impagados
  • Oferta ofrecida por:

  • Recomiendan esta oferta: (Pendiente)

  • -30%
    200140

Información de la oferta

¿Estás en una lista de impagados? Ejerce tu derecho a la privacidad, haz que la empresa especializada “SánchezAbadía” te elimine de los registros de impagados y vuelve a acceder al crédito que necesitas.


La inclusión en un registro o lista de impagados implica que, en general, se deniega o limita el acceso al crédito, un importante problema a la hora de llevar adelante nuestros proyectos empresariales o personales.

Cuando se incluye a alquien en un registro de impagados (conocidos también como registros de morosos), el titular del fichero debe notificar este hecho a dicha persona en un plazo máximo de 30 días. De hecho, debe hacerse una notificación por cada deuda concreta tanto si esta se tiene con distintos acreedores como con el mismo. Al mismo tiempo, la persona debe ser informada de la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición según se establece en la Ley Orgánica 15/1999 del 13 de diciembre.

Frecuentemente, estas obligaciones legales por parte del titular del fichero no son realizadas correctamente, por lo que se pueden emprender medidas legales para la eliminación de los datos de los mismos.

Los expertos juristas de Sánchez Abadía analizarán tu caso y realizarán las gestiones necesarias para que tus datos sean borrados y puedas de nuevo acceder al crédito que necesites. Este proceso incluye una consulta inicial a los registros de impagados y una gestión posterior cuyas acciones dependen de la situación de cada caso.

Con esta oferta obtendrás un importante ahorro en los gastos de la consulta inicial los registros de impagados.

¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


CONSULTA A LOS REGISTROS DE IMPAGADOS
140 € + IVA (PVP: 200 € + IVA)
Empresa que ofrece esta oferta: Sánchez Abadía

Opiniones de esta oferta

Todavía no hay opiniones

Pide un presupuesto y valora esta empresa

¡Compartir es ganar! Déjate ayudar por las opiniones del resto de usuarios, son muy útlies y a su vez tú puedes compartir tu opinión.

Otras ofertas que te ofrece esta empresa

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookiesCerrar