EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
937127310

Clases de inglés por teléfono

Enviar Solicitud
10 clases GRATIS
Estás viendo ofertas en Formación y RRHH > Cursos de idiomas > Cursos de inglés > Ofertas > Clases de inglés por teléfono
addthis_correoaddthis_twitteraddthis_linkedinaddthis_googleplusaddthis_facebookaddthis_addthis

Clases de inglés por teléfono

Premium

Mejora tu nivel de inglés con este servicio de clases de inglés por teléfono de manera flexible, disponible 24/7, con profesores nativos y al mejor precio

Quiero más información

He leído y acepto la Política de Protección de Datos
Quiero recibir las novedades de Doiser
 
 
 
 
 
  • Clases de inglés por teléfono
  • Clases de inglés por teléfono
  • Clases de inglés por teléfono
  • Clases de inglés por teléfono
  • Oferta ofrecida por:

  • Recomiendan esta oferta: (Pendiente)

  • 10 clases GRATIS

Información de la oferta

Mejora tu nivel de inglés con este servicio de clases de inglés por teléfono de manera flexible, disponible 24/7, con profesores nativos y al mejor precio


¿Te gustaría disponer de un profesor particular de inglés en cualquier momento y en cualquier lugar? Ahora puedes tenerlo con Ring Teacher.

Ring Teacher es un innovador servicio de clases de inglés por teléfono con profesores nativos con el que podrás mejorar tu nivel de inglés con sesiones adaptadas a tu nivel y necesidades concretas. ¡Y todo en cómodas sesiones de 25 minutos y a un precio realmente ajustado!

Además, Ring Teacher te ofrece la posibilidad de gestionar los trámites necesarios para que puedas subvencionar parte del curso, siempre que sea posible, a través de las ayudas de FUNDAE.

¿Cómo funciona este servicio de clases de inglés por teléfono?


  • Incialmente, los profesores especialistas de Ring Teacher comprobarán sin coste tu nivel de inglés para que puedas aprovechas al 100% las clases desde el primer momento.
  • Podrás reservar tu clase a través de su plataforma Youcanbook, en la que podrás elegir la hora y el día que prefieras.
  • Disfruta de tu clase de 25 minutos de duración, en la que se practicará principalmente la habilidad oral y conceptos gramaticales y de vocabulario.
  • El profesor tendrá acceso en todo momento a tu historial, de manera que podrá adaptar la clase a tus necesidades en función de los temas que ya hayas tratado en anteriores sesiones, de tu nivel de inglés y de tu evolución.
  • Al finalizar la clase recibirás un feedback personalizado con un resumen de los principales conceptos trabajados, puntos de mejora y ejercicios.

¿Qué te ofrecemos con esta oferta de clases de inglés por teléfono?


Clases de inglés por teléfono
disfruta como empresa de 10 clases GRATIS
y 1 clase gratuita como particular
Empresa que ofrece esta oferta: Ring Teacher

Opiniones de esta oferta

R
Opinión de: Ruben
¡Lo recomienda!
Valoración publicada

¿Qué te ha gustado más? Es un buen servicio, realizan las evaluaciones al instante y hablar continuamente inglés por más de media hora te permite conocer tus errores reales.

¿Qué crees que podría mejorar? Ya me apunté a otra academia y no podré tomar los cursos de momento. Pero en el futuro seguro que lo tendré en cuenta para afinar mi inglés.

Opinión realizada en: 02/06/2019
Detalles de la puntuación
Rapidez
10
Amabilidad
10
Calidad / precio
10
Servicio
10

Otras ofertas que te ofrece esta empresa

  • No hay ofertas disponibles

    Pero puedes pedir un presupuesto gratis y sin compromiso

    Solicitar presupuesto

    ¡Consigue el mejor precio! Las empresas Doiser te van lanzando ofertas que no puedes dejar escapar. ¡Mantente alerta y aprovéchalas!

Servicios más demandados

En Doiser encontrarás todo lo que necesites para tu empresa, pero estos son los servicios TOP del momento

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookiesCerrar