EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
937127310
Estás viendo: Viajes y movilidad > Renting de vehículos > Vehículos eléctricos > Articulos Renting de vehículos: los mejores coches de gas de este 2020
addthis_correoaddthis_twitteraddthis_linkedinaddthis_googleplusaddthis_facebookaddthis_addthis
 
Artículo relacionado con la sección de Vehículos eléctricos

Renting de vehículos: los mejores coches de gas de este 2020

Artículo sobre Vehículos eléctricos publicado por Doiser

Renting de vehículos: los mejores coches de gas de este 2020
Los coches de gas son una alternativa al renting de automóviles tradicionales que va ganando cada vez más adeptos y que te permite reducir la cantidad de emisiones en carretera. Y no solo eso, además de no contar con restricciones de circulación, con este tipo de vehículos no perderás tanto tiempo cargándolo y te ahorrarás la odisea de buscar desesperadamente un punto de carga.

Por otro lado, el trato fiscal más favorable y los excedentes hacen que el combustible GLP cuente con un coste más bajo que el de los coches híbridos. Algo que tu bolsillo seguro que agradece.

¿Estás valorando la opción de elegir un coche a gas en renting este año? ¿Quieres saber cuáles son los modelos más interesantes disponibles en el mercado actualmente? A continuación te lo contamos.

Los mejores coches de GLP para este 2020


Aunque sigue siendo una de las formas de combustible más desconocidas para el gran público, el renting de coches de gas se ha convertido en una de las tendencias a valorar por los que apuestan por opciones menos contaminantes de conducción. Por eso las grandes marcas de automoción siguen ampliando su gama de modelos. estos son los que puedes encontrar este año en el mercado: 

  • Audi A3 Sportback G-Tron, uno de los coches GLP más recomendados
Este modelo es la principal referencia de la marca de los cuatro aros, especialmente porque es uno de los renovados recientemente. Este modelo, que cuenta con cinco puertas, utiliza el 1.5 TFSI adaptado a bifuel, que permite imprimir hasta más de 130 caballos. Una de las principales novedades respecto a sus antecesores es que cuenta con un depósito de hasta 9 litros de gasolina que te permitirán salir de cualquier tipo de problema con el que te puedas encontrar.

Dispone de una autonomía de hasta 400 kilómetros y mejora a los A4 o A5 en el sentido de utilizar un sistema de combustible más eficiente y ser uno de los modelos más económicos y rentables en cuanto a calidad-precio. Además, su conducción es realmente suave y consume muy poco.

  • Fiat Doblò
Fiat se posiciona como una de las principales marcas en el GLP, especialmente por su dilatada experiencia con este tipo de coche en Italia. El Fiat Doblò es su principal estandarte gracias a un sistema 1.4 T-Jet de GNC. Las dimensiones y la potencia necesaria en este vehículo lo elevan hasta los 120 caballos. Es un coche particular que presenta una enorme comodidad debido a su tamaño. 

  • Fiat Panda
La versión más individual de Fiat, con capacidad para dos pasajeros, también cuenta con la opción de GLP gracias a su motor 0.9 TwinAir Bifuel Metano. En ambos casos, su pequeño tamaño es su principal aliado. Consumen realmente poco y, por tanto proporciona una conducción muy eficiente.

  • Seat Arona TGI
Si Fiat es una de las marcas con mayor experiencia en el mundo GLP, actualmente Seat es la casa que apuesta más por este tipo de coches. El Seat Ibiza TGI ya dio hasta más de 1300 kilómetros de autonomía si se combinaban los 13 kilos de gas y los 40 litros de gasolina tradicional. Por ello, el Arona sigue trabajando en esta línea ampliando los depósitos de gas y reduciendo los de gasolina.

Así, con 90 caballos de potencia, los depósitos de gas se amplían hasta tres con 14,3 kilos y se reducen los de gasolina hasta 9 litros con un motor 1.0 de 3 cilindros. 

  • Seat León 
Este modelo también aplica grandes avances en este campo. Es el único cuya unidad de potencia llega hasta los 4 cilindros, y podrás disfrutar de hasta 130 caballos. Con la capacidad de sus depósitos puede llegar hasta una autonomía superior a los 600 kilómetros.

  • Volkswagen Polo TGI
El grupo Volkswagen también es una de las marcas que apuesta más por el GLP. El Volkswagen Polo TGI es una de las grandes novedades para este 2020, gracias a los más de 300 kilómetros de los que ya puede presumir divididos entre los 13,8 kilos de gas y los 9 litros de gasolina. Sin embargo, la mejora de este año con el motor 4 cilindros de 1,5 litros y la subida a los 17 kilos de gas permite que su autonomía llegue hasta casi los 500 kilómetros.

  • Volkswagen Caddy
Otro de los modelos que este año darán mucho que hablar. En este caso, su autonomía llega por encima de los 800 kilómetros gracias a los 700 kilos con GNC; y con la gasolina llega a una autonomía próxima a los 900 kilómetros.

  • Skoda Octavia G-Tec
Pese a estar dentro del grupo Volkswagen, Skoda solo cuenta con el Octavia en lo que respecta a coches GLP. También tiene un motor de 4 cilindros 1.5, e incorpora además una relación de velocidades de 7 marchas DSG. Alcanza una autonomía de casi 500 kilómetros.

Su tanque de gasolina tampoco es demasiado grande y muestra una mayor eficiencia con las energías GLP. Solo cuenta con 11 litros. La posibilidad de añadir una bombona de GNC es lo que permite ganar tanta autonomía respecto a su predecesor. Además, ofrece una gran capacidad para guardar el equipaje, ya que su maletero se extiende hasta los 480 litros. Sin duda, el hecho de bajar la capacidad de gasolina será el camino a seguir por la mayoría de productores.




Este ha sido nuestro resumen. 2020 se plantea como un año fundamental para los coche GLP gracias a no contar con restricción a nivel de circulación después de limitarse la entrada de los vehículos más contaminantes en las principales zonas de las grandes ciudades.

Y no solo eso, los coches de gas también disfrutan de mejores condiciones a la hora de pagar las tasas por el uso de peajes de entrada de alta velocidad, y por aparcar en las grandes ciudades. Se paga la mitad de lo que se pagaría con un coche de gasolina o diésel.

Si ya le has echado el ojo a alguno de estos modelos, no dudes en pedir presupuesto sin compromiso a los expertos en renting que encontrarás en nuestro portal. Ellos te ofrecerán un trato totalmente a medida y precios muy interesantes.

¿Qué vas a conducir este año?
Descubre los artículos que te ofrecemos por categoría

Servicios más demandados

En Doiser encontrarás todo lo que necesites para tu empresa, pero estos son los servicios TOP del momento

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookiesCerrar