EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
937127310
 
Artículo relacionado con la sección de Renting de coches

Renting de coches: estos son los 7 modelos más económicos

Artículo sobre Renting de coches publicado por Doiser

Renting de coches: estos son los 7 modelos más económicos

Artículo redactado por Doiser

En Doiser tenemos expertos en Renting de coches que han realizado este artículo para ti. Esperamos que sea de tu interés.

Recuerda que en Doiser te ofrecemos también las mejores empresas y ofertas en Renting de coches. Descúbrelo ahora.

¿Buscas un coche de empresa a precio reducido, pero sin renunciar a la última tecnología? Afortunadamente, este 2022 tienes una gran oferta disponible. Para ayudarte a elegir la opción perfecta, en este artículo analizamos los modelos más interesantes y económicos que puedes encontrar en renting. ¡Vamos allá!

Siete opciones de renting a precio reducido para 2022


  1. Kia Picanto

    Si quieres un coche cómodo y con suficiente espacio en la cabina y el maletero, el Kia Picanto es la respuesta. Con un interior realmente confortable, su tamaño no es significativamente mayor que las versiones anteriores, pero cuenta con más distancia entre los ejes y un aire deportivo.

    Tiene una estupenda conectividad e, incluso, podrás cargar el móvil de forma inalámbrica. Es perfecto para moverse por la ciudad, ya que dispone de conducción inteligente, sensor de aparcamiento trasero y opción de control de velocidad. 


  2. Renault Clio

    Si prefieres un coche más pequeño (y por tanto, más sencillo de aparcar y con menor gasto de combustible), el Clio es perfecto para ti. De hecho, verás que es uno de los modelos más solicitados en versión renting por los profesionales de las grandes urbes.

    Su diseño es discreto y minimalista, con mandos muy bien organizados e integrados inteligentemente en el volante y una gran pantalla táctil. También cuenta con un buen sistema de seguridad, destacando su cámara 360º y su frenado de emergencia.


  3. Toyota Yaris híbrido

    Seguro que ya lo has visto en varios rankings y no solamente por su precio, y es que fue coche del año en 2021. Es pequeño y manejable, con cero emisiones, y además una excelente seguridad que cuenta con sistema de pre colisión con detector de ciclistas y peatones, control inteligente de luces de carretera, aviso de cambio involuntario de carril, reconocimiento de señales de tráfico y control de crucero adaptativo.


  4. Fiat 500

    Otro de los favoritos de quienes buscan un coche pequeño (solo mide 3,52 m de largo, 1,62 de ancho y 1,48 de alto), pero con un estilo más elegante que los anteriores. Aunque está un poco por debajo de las avanzadas prestaciones de seguridad de otros modelos de esta lista, sí cuenta con una buena tecnología con su sistema Uconnect y ventana superior con visión panorámica.

    Su equipamiento sigue siendo el mismo que la versión anterior, presentada en 2016 y está disponible en versión eléctrica.


  5. Opel Corsa

    Si prefieres un coche deportivo, esta es la opción perfecta. Su diseño interior, donde encontramos detalles en rojo y un techo de revestimiento oscuro, presenta asientos deportivos y pedales de aleación. En cuanto al exterior, destacan sus llantas de aleación y el techo solar o bitono, según modelos.

    Estupendo para los profesionales que buscan funciones de seguridad perfectas para la ciudad y la carretera: asistente de mantenimiento de carril, control de crucero adaptativo, aparcamiento automático y cámara trasera 180º.


  6. Nissan Micra

    Otro vehículo con un diseño impecable, perfecto para la ciudad. Presenta una asistencia a la conducción estupenda, que permitirá que te relajes al volante: control de ángulo muerto inteligente, cámara inteligente con visión perimetral 360º, detección de objetos en movimiento y asistente de arranque en pendiente.

    Esto, junto a su buena conectividad, motor turbo, cómodos asientos y espacios amplios, lo convierten en una opción realmente cómoda y versátil si realizas trayectos largos o viajas frecuentemente.


  7. Kia Stonic
Todas las ventajas de un SUV, pero adaptado a las necesidades de la ciudad, este crossover urbano te ofrece un interior amplio y una carrocería resistente, aunque con el tamaño de un turismo. 

Este modelo se caracteriza por sus formas aerodinámicas, su chasis de acero de alta resistencia para mejorar la rigidez y una placa protectora que regula el flujo de aire. Aunque con exterior deportivo, su diseño interior es elegante, con un volante recubierto de cuero. 


Hasta aquí nuestro repaso a los modelos más económicos que puedes encontrar en renting este año. Como ves, la variedad es grande y hay para todos los gustos y necesidades. ¿Sabes ya por cuál te vas a decidir?

Si es así, contacta con los concesionarios especializados en empresa que encontrarás en nuestro portal, pídeles presupuesto sin compromiso y antes de lo que esperas estarás al volante de tu nuevo el coche. ¡Así de fácil!

Servicios más demandados

En Doiser encontrarás todo lo que necesites para tu empresa, pero estos son los servicios TOP del momento