EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
937.127.310

Solicitar presupuesto

He leído y acepto la Política de Protección de Datos
Quiero recibir las novedades de Doiser

Prevención de riesgos laborales en Sevilla

 Garantiza unas instalaciones y procesos seguros para tu equipo con la ayuda de los mejores expertos en PRL de la provincia de Sevilla. ¡Infórmate ahora! 

  1. Explicanos qué necesitas
  2. Un asesor Doiser te llamará para conocer mejor tus necesidades
  3. Recibe hasta 3 presupuestos de empresas Doiser
  4. Elige sin compromiso
  • Gratis y sin compromiso Recibirás varios presupuestos de forma gratuita

  • ¡Al mejor precio! Te beneficiarás de los mejores descuentos

  • Garantías de calidad Todas las empresas son valoradas para garantizar tu satisfacción

Lo más destacado en Prevención de riesgos laborales en Sevilla

Descubre lo más TOP del momento. ¡Calidad al mejor precio!

  • top
    Prevención de riesgos laborales
    Prevención de riesgos laborales

      Disfruta de un servicio profesional de prevención de riesgos laborales para tu negocio a un precio increíble con esta oferta 

    Desde99
  • top
    Servicio de Prevención de Riesgos Laborales
    Servicio de Prevención de Riesgos Laborales

      Cumple con la ley, cuida la salud de tus empleados y ahorra tiempo y dinero con un servicio excelente 

    (-27%)
  • top
    Acció Positiva
    Acció Positiva

      Cumple la normativa actual en materia de igualdad de género y evita importantes sanciones con los expertos de Acció Positiva. 

  • top
    Prevención de riesgos laborales y planes de gestión
    Prevención de riesgos laborales y planes de gestión

      Disfruta con esta fantástica oferta de un servicio integral de prevención de riesgos laborales en tu empresa al mejor precio 

    (-15%)Desde150
  • top
    Prevención de riesgos laborales 360
    Prevención de riesgos laborales 360

      Geseme te ayuda a reducir a cero la siniestralidad de tu empresa. Apostar por la salud sale a cuenta 

    (-20%)Desde190
  • top
    Alerta Prevenció
    Alerta Prevenció

      Disfruta de un completo servicio de prevención de riesgos laborales para tu empresa en la zona de Catalunya con Alerta Prevenció 

    9.6

  • top
    Prevención de riesgos laborales
    Prevención de riesgos laborales

      Disfruta de un completo asesoramiento y apoyo técnico para cumplir la ley de prevención de riesgos laborales en tu empresa 

    Desde170
  • top
    Consulpyme
    Consulpyme

      Disfruta de un completo servicio de adaptación a la LOPD-GDD, prevención de riesgos laborales, software empresarial y mucho más al mejor precio. 

    9.1

  • top
    Geseme
    Geseme

      Más de 50 años trabajando para evitar los accidentes y las lesiones laborales. Soluciones a medida para reducir la siniestralidad a cero. Infórmate ahora. 

    8.2

  • top
    Laboral Risk
    Laboral Risk

      Laboral Risk ofrece un servicio integral de riesgos laborales para todo tipo de empresas al mejor precio. Pide presupuesto sin compromiso. 

    8.6

  • top
    AVS Prevención
    AVS Prevención

      AVS Prevención ofrece un completo servicio de prevención de riesgos laborales para todo tipo de empresas. 

    9.2

  • top
    Previlabor
    Previlabor

      Previlabor es la empresa especialista en prevención de riesgos laborales que buscas. Calidad de servicio y garantía al mejor precio. 

    8.0

  • top
    Consultores Obligado Cumplimiento
    Consultores Obligado Cumplimiento

      Expertos en marco normativo. Infórmate sin compromiso y cuenta con la ayuda ágil y eficiente que necesitas para adaptar tu negocio a la normativa actual. 

    6.0

¿Qué estás buscando?

En doiser tienes las mejores empresas, ofertas y artículos en prevención de riesgos laborales en Sevilla

Para Prevención de riesgos laborales en Sevilla debes tener en cuenta

Tenlo en cuenta si quieres el mejor precio pero con garantías de calidad

Con el único puerto fluvial comercial que existe nuestro país y la segunda flota pesquera en importancia, Sevilla es una provincia con una gran actividad económica que va mucho más allá del turismo, sector en el que destaca al ser uno de los destinos más emblemáticos, gracias al atractivo de su clima, su gastronomía y su oferta cultural.

Este motor económico se combina con una gran apuesta por la innovación y la industria, lo que la convierte en el principal polo industrial de la región, incluyendo, entre otros, el mayor parque tecnológico y el mayor polígono industrial de la comunidad, así como uno de los parques aeroespaciales más importante de toda España. De ahí también que empresas que dan respuesta a necesidades como la PRL cuenten con una fuerte presencia en la provincia, dada la cantidad de sectores que presentan un nivel medio o alto de peligrosidad.

¿Qué valorar al contratar un experto en PRL en Sevilla?

Empresas de prevención de riesgos laborales en Sevilla hay muchas, por eso es importante saber qué debemos tener en cuenta a la hora de elegir la mejor opción para nuestro negocio.

Algunas te ofrecerán consultoría, otras formación, otras evaluación de riesgos, pero no todas estarán acreditadas como SPA (servicio de prevención ajeno), así que si lo que buscas es esto último, asegúrate de que cuentan con la certificación obligatoria para poder desarrollar ese papel. Eso te asegurará que dispongan de los conocimientos, instalaciones, equipos, organización, medios y personal adecuados para proporcionarte las medidas necesarias que garanticen la salud y la seguridad en tu empresa.

Ventajas prácticas de un buen asesoramiento en prevención de riesgos laborales

Reducir el número de accidentes está claro que es uno de los puntos principales de esta lista. Este debería ser el principal objetivo, ya que asegurar el bienestar físico y mental de los trabajadores también afecta positivamente a la productividad de nuestro negocio.

Cumplir a nivel legal con la obligación de proporcionar un entorno de trabajo libre de riesgos, está claro que también ocupa un puesto significativo a la hora de contabilizar ventajas.

De forma indirecta, estas medidas ayudan a reducir el nivel de estrés en la plantilla, ya que pueden realizar sus tareas de forma más segura y con menos riesgos para su salud. Al sufrir menos accidentes, los trabajadores tampoco deben hacer frente a sobrecarga de trabajo para compensar la ausencia de un compañero mientras este está convaleciente.

También es una buena herramienta de retención de personal y de captación de nuevos empleados, ya que una empresa que claramente vela por la integridad de sus trabajadores resulta mucho más atractiva a la hora de buscar empleo, sirviendo de reclamo a nuevos fichajes en toda la provincia de Sevilla.

¿Cuál es el precio de un servicio de PRL en Sevilla?

El coste de un servicio de prevención de riesgos laborales parte de 100 euros al año para aquellos casos más básicos, y en función del sector de actividad, del número de empleados, del tipo de puestos de trabajo o de los servicios requeridos, puede crecer hasta cifras significativamente más elevadas. Como en todos los servicios para empresas, es importante pedir un presupuesto personalizado en función de nuestras necesidades concretas de la mano de un consultor especialista en este campo.

¿Qué aspectos debes tener en cuenta al contratar la prevención de riesgos en Sevilla?

Si te encuentras en Sevilla y necesitas un servicio de PRL profesional, es posible que tengas dudas a la hora de elegir la alternativa ideal, ya que en esta provincia existen multitud de empresas especialistas que difieren es aspectos puntuales. Elegir el proveedor ideal es clave, y a continuación te resumimos aquellos aspectos que debes considerar para hacerlo de manera óptima.

  • Experiencia: Es importante que la empresa de prevención de riesgos tenga una experiencia demostrable en el sector de la prevención de riesgos laborales, ya que es un campo complejo.
  • Personal cualificado: La empresa debe contar con un equipo de profesionales cualificados en el área de prevención de riesgos, con las certificaciones y formación necesaria.
  • Servicios ofrecidos: Se debe verificar que la empresa contratada ofrece los servicios necesarios para cumplir con las exigencias legales y laborales que necesitamos en nuestro caso concreto.
  • Flexibilidad: La empresa debe ser flexible y adaptarse a las necesidades de la empresa en cada caso, ya que nuestra situación y características pueden cambiar y necesitamos estar cubiertos en todo momento.
  • Tecnología y herramientas: La empresa debe contar con herramientas tecnológicas que permitan gestionar y analizar los riesgos de manera eficiente.
  • Política de calidad: Es un aspecto muy positivo si la empresa especialista cuenta con una política de calidad que garantice la calidad del servicio prestado.
  • Cumplimiento normativo: La empresa debe cumplir con las normativas y leyes en materia de prevención de riesgos. Este punto es indispensable, ya que estamos hablando precisamente de cubrir estas necesidades.
  • Comunicación: La empresa debe contar con una buena comunicación para poder establecer un diálogo fluido y cómodo, ya que este servicio implica un intercambio de información frecuente.
  • Evaluación continua: La empresa debe realizar evaluaciones continuas para garantizar que se están cumpliendo los objetivos y se están gestionando adecuadamente los riesgos.
  • Precio: El precio del servicio no debe ser el único factor a considerar, pero es obviamente un punto importante. Debe ser justo y competitivo en relación a la calidad del servicio prestado.

No esperes más, si necesitas contratar la PRL en Sevilla, en Doiser encontrarás las mejores empresas especialistas, solo tienes que pedir más información y precio sin compromiso y un consultor especialista se pondrá en contacto contigo para ofrecerte la solución que realmente necesitas para cumplir la ley y garantizar el bienestar de todo el equipo sin que pagues de más por servicios que no necesitas. Además, tendrás acceso a los miles de comentarios y valoraciones basados en la experiencia 100% real de nuestros miles de usuarios profesionales.

Valoraciones de nuestros usuarios

Descubre lo que dicen nuestros usuarios sobre las empresas Doiser que ofrecen prevención de riesgos laborales en Sevilla

Excelente

9.0 | 610 opiniones

  • Puntuación general

  • Valoración sobre la rapidez

  • Valoración sobre la amabilidad

  • Valoración sobre la calidad/precio

  • Valoración sobre la oferta

  • Valoración sobre el servicio

  • Entre 8 y 10 (558) - 91%
  • Entre 6 y 8 (45) - 7%
  • Entre 4 y 6 (6) - 1%
  • Entre 2 y 4 (1) - 0%
  • Entre 0 y 2 - 0%

Notable

8.0

Empresa valorada:
Alerta Prevenció
Empresa que ofrece servicio en: Sevilla
Opinión de: Gloria eugenia
Valoración publicada

¿Qué te ha gustado más? La rapidez con que te envían el presupuesto.

Opinión realizada en: 05/05/2024
Detalles de la puntuación
Rapidez
10
Amabilidad
8
Calidad / precio
6

Excelente

10.0

Empresa valorada:
Alerta Prevenció
Empresa que ofrece servicio en: Sevilla
Opinión de: Merce
Valoración publicada

¿Qué te ha gustado más? La rapidez y la amabilidad de la persona que me contactó

Opinión realizada en: 30/04/2024
Detalles de la puntuación
Rapidez
10
Amabilidad
10
Calidad / precio
10

Excelente

9.0

Empresa valorada:
Alerta Prevenció
Empresa que ofrece servicio en: Sevilla
Opinión de: Gemma
Valoración publicada

¿Qué te ha gustado más? rapidez y amabilidad

Opinión realizada en: 22/04/2024
Detalles de la puntuación
Rapidez
10
Amabilidad
10
Calidad / precio
10
Servicio
6

Excelente

10.0

Empresa valorada:
Alerta Prevenció
Empresa que ofrece servicio en: Sevilla
Opinión de: Anna
Valoración publicada

¿Qué te ha gustado más? Buen servicio, rápido y eficiente

Opinión realizada en: 21/03/2024
Detalles de la puntuación
Rapidez
10
Amabilidad
10
Calidad / precio
10
Servicio
10

Excelente

10.0

Empresa valorada:
Alerta Prevenció
Empresa que ofrece servicio en: Sevilla
Opinión de: Ruben
Valoración publicada

¿Qué te ha gustado más? Su rapidez y su atencion

Opinión realizada en: 20/03/2024
Detalles de la puntuación
Rapidez
10
Amabilidad
10
Calidad / precio
10

Excelente

10.0

Empresa valorada:
Alerta Prevenció
Empresa que ofrece servicio en: Sevilla
Opinión de: Jose Ramon
Valoración publicada

¿Qué te ha gustado más? Muy rápido y profesional

Opinión realizada en: 19/03/2024
Detalles de la puntuación
Rapidez
10
Amabilidad
10
Calidad / precio
10
Ver más opiniones

Artículos de interés en materia de prevención de riesgos laborales en Sevilla

Déjate asesorar por nuestros expertos en prevención de riesgos laborales en Sevilla

Debes saber...

¿Es obligatoria la evaluación de riesgos psicosociales en tu empresa?

¿Es obligatoria la evaluación de riesgos psicosociales en tu empresa?

Artículo sobre prevención de riesgos laborales publicado por Doiser

La prevención de riesgos laborales es un campo complejo que abarca muchos aspectos, y todos ellos tienen gran importancia porque pueden tener un fuerte impacto en la salud y en el bienestar de las personas. Por este motivo, la normativa vigente en esta materia obliga a to...

Ver más artículos

Servicios más demandados

En Doiser encontrarás todo lo que necesites para tu empresa, pero estos son los servicios TOP del momento

Las mejores empresas en prevención de riesgos laborales en Sevilla están en Doiser y además te ofrecen los mejores precios gracias a las impresionantes ofertas que negociamos para ti. Y es que sabemos que tan importante es contratar a una empresa de prevención de riesgos laborales en Sevilla que te ofrezca un servicio de calidad como obtener el mejor precio posible. Descúbrelo ahora y encuentra en un solo sitio las mejores ofertas y empresas en prevención de riesgos laborales en Sevilla. ¡Con Doiser lo barato no te va a salir caro!