EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
937127310

Solicitar presupuesto

He leído y acepto la Política de Protección de Datos
Quiero recibir las novedades de Doiser

Prevención de blanqueo de capitales

 ¿Tienes ya un Plan de Prevención de blanqueo de capitales en tu empresa? ¿Estás obligado a ello? ¡Déjate asesorar por los expertos en la materia! 

  1. Explicanos qué necesitas
  2. Un asesor Doiser te llamará para conocer mejor tus necesidades
  3. Recibe hasta 3 presupuestos de empresas Doiser
  4. Elige sin compromiso
 
  • Gratis y sin compromiso Recibirás varios presupuestos de forma gratuita

  • ¡Al mejor precio! Te beneficiarás de los mejores descuentos

  • Garantias de calidad Todas las empresas son valoradas para garantizar tu satisfacción

Lo más destacado en Prevención de blanqueo de capitales

Descubre lo más TOP del momento. ¡Calidad al mejor precio!

  • top
    RLex
    RLex

      RLex es un despacho de abogados que ofrece un completo servicio de asesorami... 

    7.4

¿Qué estás buscando?

En doiser tienes las mejores empresas, ofertas y artículos en prevención de blanqueo de capitales

Para Prevención de blanqueo de capitales debes tener en cuenta

Tenlo en cuenta si quieres el mejor precio pero con garantías de calidad

¿Qué es la Ley de Prevención de blanqueo de capitales y financiación del terrorismo?

Es la ley diseñada para luchar contra la ocultación de patrimonio de origen ilícito. Esta ley proporciona herramientas y medidas concretas para ayudar a las empresas a erradicar este problema.

¿Quién está obligado a contar con un Plan de prevención de blanqueo de capitales?

Lo que se considera “sujetos obligados” son todas aquellas tipologías de empresa que son empleadas con más frecuencia por los delincuentes para disimular y ocultar el origen fraudulento de ingresos. Este es el caso de intermediarios financieros, asesores fiscales y contables, agencias inmobiliarias, comerciantes de joyas y arte, empresas y loterías, aseguradoras y un largo etc.

¿Qué se considera blanqueo de capitales?

Son muchas las acciones incluidas dentro de esta materia. Si resumimos las principales, hablamos de la adquisición, utilización, conservación, transferencia u ocultación de bienes sabiendo que son fruto de actos delictivos, con el objetivo de eludir las consecuencias jurídicas de tales actos. También aconsejar, ayudar o instigar a realizar dichas acciones se considera blanqueo de capitales.

¿Qué medidas deben implementar las empresas en cuestión de blanqueo de capitales?

En los últimos años hemos visto cómo la ley se ha ido endureciendo y el incumplimiento de las directrices se ha catalogado como infracción grave o muy grave, castigándose con sanciones económicas realmente astronómicas. Para evitarlas, es imprescindible contar con la orientación de un abogado especializado en la materia, que te ofrezca medidas diseñadas según las características concretas de tu negocio.

Las mejores empresas en prevención de blanqueo de capitales están en Doiser y además te ofrecen los mejores precios gracias a las impresionantes ofertas que negociamos para ti. Y es que sabemos que tan importante es contratar a una empresa de prevención de blanqueo de capitales que te ofrezca un servicio de calidad como obtener el mejor precio posible. Descúbrelo ahora y encuentra en un solo sitio las mejores ofertas y empresas en prevención de blanqueo de capitales. ¡Con Doiser lo barato no te va a salir caro!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookiesCerrar