EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
937127310
 
Artículo relacionado con la sección de Secretaria virtual

¿Por qué contratar un secretaria virtual este verano?

Artículo sobre Secretaria virtual publicado por Doiser

¿Por qué contratar un secretaria virtual este verano?

Artículo redactado por Doiser

En Doiser tenemos expertos en Secretaria virtual que han realizado este artículo para ti. Esperamos que sea de tu interés.

Recuerda que en Doiser te ofrecemos también las mejores empresas y ofertas en Secretaria virtual. Descúbrelo ahora.

Las vacaciones estivales están a la vuelta de la esquina. ¿Te preocupa cómo mantener tu negocio activo con la jornada reducida? ¿Cómo cubrir la ausencia de tu secretaria? Las agencias de telesecretarias vienen al rescate. 

Este tipo de servicios es cada vez más habitual, ya que permite disponer de un elemento básico para tu negocio sin tener que cubrir el puesto, contratando a un sustituto o desplazando a otro empleado. ¿Quieres saber por qué son la opción perfecta para ayudarte este verano? Te lo contamos todo a continuación. 

7 ventajas de contratar una telesecretaria en verano


  1. Trato personalizado

    Seguro que tu empresa se distingue por ofrecer un trato personalizado y único a cada cliente. Al llegar el verano, algunas pautas de la oficina pueden cambiar. Gracias a este servicio podrás seguir ofreciendo una atención personalizada sin tener que recurrir a las grabaciones de los contestadores automáticos. 

  2. Horario más completo

    La jornada intensiva de verano está pensada para ayudar a tus empleados y a ti mismo a conseguir una mejor conciliación familiar, un aspecto muy necesario para una buena calidad de vida. Pero esto no tiene que repercutir en tus clientes. Contar con una secretaria virtual te permite poder seguir atendiendo llamadas, tomar los datos y recados e incluso ofrecer orientación y solución a las dudas en el horario en que tus trabajadores ya no están en la oficina.

  3. Disponibilidad localizada

    Si cierras tu negocio físico durante estas fechas puedes mantenerte conectado ante llamadas de prioridad. El teléfono seguirá sonando y será atendido por un profesional que, basándose en las pautas marcadas, tomará los datos del cliente y te derivará la llamada o te enviará un mensaje o un correo, para que tengas la información disponible cuando la necesites.      

    Te irás de vacaciones sabiendo que tu negocio no queda desatendido. Esto va a conseguir que no pierdas clientes potenciales y que además, tus clientes ya fidelizados vean que eres una empresa seria y profesional.

  4. Cubrir las vacaciones

    Coordinar las vacaciones para que no queden áreas desatendidas siempre es complicado. La falta de personal puede afectar al desarrollo de las tareas y coger el teléfono puede ser la última opción.          

    Dejarlo sonar indefinidamente no aporta nuevos ingresos a tu negocio, un servicio de telesecretaria logra que no pierdas ni una llamada, aunque estés justo de personal en el lugar de trabajo.

  5. Aprovechamiento del tiempo

    Para algunos negocios, el verano significa una reducción del volumen de trabajo y de trámites urgentes, esto libera tiempo para realizar otras tareas como la preparación de dosieres, presentaciones, propuestas comerciales o cualquier otra clase de trabajos que hayan podido quedar pendientes. Apostar por una secretaria virtual te va a permitir contar con la ayuda necesaria para preparar toda esa documentación de forma más ágil y eficiente.

  6. Imagen

    Las vacaciones de tu personal o las tuyas propias no deben afectar a la imagen de tu negocio. Para ello es importante transmitir que la empresa no se encuentra parada y que los clientes potenciales no deben recurrir a tu competencia para cubrir sus necesidades.

    Una telesecretaria es perfecta para poder seguir atendiendo llamadas y correos comerciales para demostrar que tu negocio está disponible durante todo el año. 

  7. Servicio económico

  8. Apostar por este tipo de servicio es mucho más económico que la búsqueda y contratación de personal extra. Las tarifas de estos servicios comienzan en los siete euros de los paquetes más básicos y en función de las horas de disponibilidad y las tareas a realizar van subiendo de precio. Recuerda que hablamos de profesionales altamente cualificados y eficientes, así que el coste económico para tu negocio será muy bajo comparado con los resultados que ofrecen.

Las secretarias virtuales más allá del verano


Probar este tipo de servicio en verano es una forma de valorar cómo puedes integrarlo en tu día a día y qué tareas y trámites puede ayudarte a agilizar. Las secretarías virtuales pueden convertirse en la mejor opción para subcontratar este servicio y liberar personal hacia otras áreas más productivas de tu negocio. 

¿Quieres apostar por un servicio de telesecretarias este verano? Entonces, contacta con las agencias especializadas que encontrarás en nuestro portal. Pídeles presupuesto sin compromiso y comprueba de primera mano cómo, ya sea de forma completa o en determinados horarios, contar con una secretaria virtual es una opción realmente rentable.

Servicios más demandados

En Doiser encontrarás todo lo que necesites para tu empresa, pero estos son los servicios TOP del momento