Nicton Plus es una empresa que opera en todo el territorio nacional, especializada en la mejora y tratamiento del agua de la red pública.
El agua del grifo es agua apta para el consumo humano, garantizada por el municipio y por la empresa de suministro. Sin embargo, su calidad aumenta considerablemente con la instalación y el uso de equipos de tratamiento de agua que no utilizan productos químicos.
Nicton Plus ofrece fuentes de ósmosis y descalcificadores que, además de ser sistemas ecológicos, hacen del agua del grifo una opción de consumo excelente, tanto para beber como para cocinar, para uso en el hogar o para restaurantes.
Los equipos y las fuentes de ósmosis inversa o filtración retienen impurezas, microorganismos, metales y partículas disueltas en el agua, y le otorgan un sabor y olor agradables. Los descalcificadores previenen las incrustaciones de cal en las conducciones y en los electrodomésticos, así como en el agua de consumo.
Ahora, cualquier oficina, negocio o restaurante puede disponer de una fuente de agua ecológica conectada a la red mediante una conexión sencilla y sin obras. Estas fuentes se alquilan con mantenimento incluido por una pequeña cuota mensual y sin incremento en épocas de máyor consumo. Además de proporcionar agua de excelente calidad, los equipos pueden enfriar y calentar el agua, según necesidades.
Las fuentes conectadas a la red pública de suministro aportan beneficios adicionales: ahorran espacio de almacenamiento de botellas de agua, evitan la pesada tarea de sustituirlas y contribuyen a la sostenibilidad, sin residuos plásticos ni transporte.
En Nicton Plus pueden asesorarte sobre cuál es el equipo de ósmosis inversa o filtración que mejor se adapta a tus necesidades.