Selecciona tu zona TODOS
EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310

Diseño de soluciones ERP y CRM para la gestión de tu empresa

No disponible
-10%
Cerrar ofertacaducada
Cerrar
POPUP_ofertacaducada
Estás viendo ofertas en Todos : Internet y TIC > Software para empresas > CRM y ERP > Ofertas > Diseño de soluciones ERP y CRM para la gestión de tu empresa
addthis_correoaddthis_twitteraddthis_linkedinaddthis_googleplusaddthis_facebookaddthis_addthis

Diseño de soluciones ERP y CRM para la gestión de tu empresa

Optimiza tus ventas, tu contabilidad, el inventario, el archivo y gestión de los clientes.

Quiero más información

He leído y acepto la Política de Protección de Datos
Quiero recibir las novedades de Doiser
 
 
 
 
 
  • Diseño de soluciones ERP y CRM para la gestión de tu empresa
  • Diseño de soluciones ERP y CRM para la gestión de tu empresa
  • Diseño de soluciones ERP y CRM para la gestión de tu empresa
  • Diseño de soluciones ERP y CRM para la gestión de tu empresa
Bueno
5.6
  • Oferta ofrecida por:

  • Recomiendan esta oferta: 1 persona

  • -10%

Información de la oferta

¿Un software CRM y ERP que encaja a medida con tu negocio? ¡Imagar adapta su software de gestión a lo que tu empresa necesite!


Una de las mejores formas de optimizar los procesos de trabajo en una empresa es introducir un software CRM y ERP. Agilizan las gestiones del día a día y además dejan registro de todo. El problema viene cuando esos softwares no se ajustan a las características de tu empresa, y terminas por tener que adaptarte tú al software y no al revés. El resultado es que esa optimización se esfuma. Con Imagar esto no te pasará nunca, porque Imagar consigue precisamente lo contrario: es el software el que se adapta a tu empresa.

Descubre con esta oferta doiser cómo mejorar todos tus procesos, de verdad, con un software CRM y ERP que se adapta a tu negocio. ¡Y al mejor precio!


Imagar es una empresa que ofrece servicios y soluciones de Tecnologías de la Información a toda clase de empresas. Entre sus productos estrella están sus soluciones CRM y ERP, dos potentes herramientas para gestionar y controlar las actividades diarias relacionadas con clientes, logística, ventas, inventario, contabilidad…

Con los programas de Imagar de CRM y ERP ahorrarás costes de todo tipo: económicos, porque generarás ganancias al tiempo que reduces costes; temporales, porque ganarás mucho tiempo para centrarte en las funciones principales de tu negocio; y de eficiencia, porque evitarás errores y trabajarás mucho más rápido. En resumen: optimización.

Además, Imagar te ofrece apoyo y orientación durante el tiempo que duren los servicios contratados, servicio de conocimiento técnico informático especializado y descuentos, entre otras ventajas.

Un servicio más que completo, pero que aún puede mejorar. Porque, gracias a la oferta doiser, si escoges las soluciones CRM y ERP de Imagar, podrás aprovecharte de un interesante descuento en la adquisición e implantación del software de gestión. ¡No dejes pasar esta oportunidad para optimizar el día a día de tu empresa!


SOFTWARE CRM Y ERP PARA OPTIMIZAR LA GESTIÓN DE TU EMPRESA
con el descuento del 10%
Empresa que ofrece esta oferta: Imagar

Opiniones de esta oferta

A
Opinión de: Antton González Moyano
Valoración publicada

¿Qué crees que podría mejorar? No se ajusta a nuestras necesidades

Opinión realizada en: 29/09/2017
Detalles de la puntuación
Rapidez
6
Amabilidad
8
Calidad / precio
4
Oferta ofrecida
4
Servicio
6
Total resultados: 1

Otras ofertas que te ofrece esta empresa

  • No hay ofertas disponibles

    Pero puedes pedir un presupuesto gratis y sin compromiso

    ¡Consigue el mejor precio! Las empresas Doiser te van lanzando ofertas que no puedes dejar escapar. ¡Mantente alerta y aprovéchalas!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookiesCerrar