Selecciona tu zona TODOS
EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310

Equipos informáticos HP

Enviar Solicitud
-10%
Estás viendo ofertas en Todos : Internet y TIC > Informática > Ofertas > Equipos informáticos HP
addthis_correoaddthis_twitteraddthis_linkedinaddthis_googleplusaddthis_facebookaddthis_addthis

Equipos informáticos HP

¡Todo el catálogo de gama profesional de esta prestigiosa marca, ahora con descuento!

Quiero más información

He leído y acepto la Política de Protección de Datos
Quiero recibir las novedades de Doiser
 
 
 
 
 
  • Equipos informáticos HP
  • Equipos informáticos HP
  • Equipos informáticos HP
  • Oferta ofrecida por:

  • Recomiendan esta oferta: (Pendiente)

  • -10%

Información de la oferta

¡Renueva tus anticuados equipos informáticos! La gama profesional de ordenadores portátiles y de sobremesa de HP será tu mejor opción


En el competitivo mercado de las nuevas tecnologías HP es uno de las empresas más consolidadas y que ofrece mejores productos diseñados para hacer la vida más fácil de cada persona, empresa o comunidad a través de sus equipos informáticos.

Ahora, esta empresa referente, forma parte del catálogo de proveedores Doiser ofreciendo toda su gama profesional de ordenadores portátiles, ordenadores de sobremesa y otros dispositivos para toda aquella empresa, pymes o autónomo que busque renovar sus equipos informáticos por un precio muy asequible.

¡Descubre los equipos de oferta en la tienda online de HP y escoge el modelo que mejor vaya a tu negocio!

Descuentos para la compra o el renting de ordenadores HP.


Los productos de HP son reconocidos mundialmente y sin duda es la marca referencial para muchas empresas. ¿Te estás pensando cambiar tu equipo informático? Apuesta por los portátiles de HP de su gama profesional y escoge entre estas distintas gamas:
  • Informática estándar: Gama HP 250, precio imbatible con alta productividad. 
  • Alto rendimiento: Portátiles para la Pyme HP ProBook serie 400/600. Potencia y rendimiento con un diseño sólido y elegante. Con pantallas desde 13.3” hasta 17.3”; Con procesadores desde Intel Core i3 hata i7; Discos duros mecánicos y de estado sólido y memorias RAM hasta de hasta 8 GB.
  • Gama ultimate: Portátiles HP EliteBook serie 800. Rendimiento empresarial, sólido y fiable. Diseñado para hacer sencillo el día a día de tu negocio. Grandes materiales, potencia (Procesadores VPro),diseñado para la colaboración (Skype) y con formatos pensados para la movibilidad (2 en 1).
  • Gama Premium: Portátiles Premium HP EliteBook Folio serie 1000 y Sprectre Pro. Diseño espectacular con todo lo que un Ultrabook profesional debería tener. 

Pero si lo que buscas para tu oficina son ordenadores de sobremesa HP dispone en su tienda online de estas gamas:

  • Informática estándar: modelo HP Essential. Con capacidad de disco de menos de 500 GB o de 500 GB a 1 TB, memoria de menos de 4 GB o de 4 GB a 8 GB y en formato mircrotorre o mini.
  • Alto rendimiento: modelos HP Pro. Potencia, solidez y rendimiento. Capacidad de disco de  500GB a 1TB, una memoria de 4 GB a 8 GB y en formato All-in-One, microtorre, formato reducido y mini.
  • Gama ultimate: modelo HP Elite. Con capacidad de disco de  500GB a 1TB y una memoria de 4 GB a 8 GB y en formato torre, formato reducido o mini.
  • Potencia sin límites: modelo HP Z Worstations. Bundle con una pantalla de 21'1" a 24", capacidad de disco de  500GB a 1TB,  una memoria de 4 GB a 8 GB y de más de 8 GB y en formato de torre y reducido. 
  • Diseño y creatividad: modelo Sprout Pro by HP. Ideal para diseñadores en 3D así como para aulas de escuela para que los niños aprendan a ser creativos en 3D desde pequeños. 

Además ponemos a tu disposición la gama profesional de impresoras de HP con la que podrás obtener los mejores resultados en tus trabajos impresos:

  • Impresoras de inyección de tinta profesionales.
  • Impresoras láser profesionales.
  • Impresoras de alto rendimiento.
  • Impresoras de gran formato.
  • Escáneres profesionales.
  • Impresoras móviles.

Modalidad renting HP

Pero no sólo podrás comprar los ordenadores, portátiles e impresoras de última gama de la marca, sino que además ahora HP te ofrece la posibilidad de adquirirlos mediante la modalidad de renting. Con sus servicios de renting podrás renovar tus equipos informáticos en el plazo que fijes y, así, te olvides de todo lo demás. Con soluciones a medida en función de tus necesidades, con asesoramiento personalizado y cotizaciones en tiempo real.

Este servicio de renting sólo te costará 17 €/mes por un contrato de 3 años. ¡Cambia ya tus equipos informáticos y paga HOY cómodamente en 36 mensualidades!

¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


Todo el catálogo de ordenadores de sobremesa y portátiles de HP a muy pocos clicks y a un precio inmejorable. Consigue las mejores ofertas para actualizar los equipos informáticos de tu oficina, sea en modalidad de compra o con el servicio de renting. Y ahora con Doiser, los obtendrás por un precio más económico. ¡No te los pierdas!


DISFRUTA DE TODA LA GAMA PROFESIONAL DE PORTÁTILES, ORDENADORES DE SOBREMESA E IMPRESORAS DE HP
con un descuento del 10% en sus tarifas
*
CONSIGUE LOS PRODUCTOS DE HP QUE NECESITES EN MODALIDAD RENTING 
con un contrato de 3 años desde 17 €/mes 
y un 10% de descuento en tu primera adquisición como cliente Doiser


 Abstenerse distribuidores informáticos.
Empresa que ofrece esta oferta: HP

Opiniones de esta oferta

Todavía no hay opiniones

Pide un presupuesto y valora esta empresa

Solicitar presupuesto

¡Compartir es ganar! Déjate ayudar por las opiniones del resto de usuarios, son muy útlies y a su vez tú puedes compartir tu opinión.

Otras ofertas que te ofrece esta empresa

  • No hay ofertas disponibles

    Pero puedes pedir un presupuesto gratis y sin compromiso

    Solicitar presupuesto

    ¡Consigue el mejor precio! Las empresas Doiser te van lanzando ofertas que no puedes dejar escapar. ¡Mantente alerta y aprovéchalas!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookiesCerrar