EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
937127310
 
Artículo relacionado con la sección de Vídeos corporativos

Grabación con drones: la revolución del vídeo corporativo

Artículo sobre Vídeos corporativos publicado por Doiser

Grabación con drones: la revolución del vídeo corporativo

Artículo redactado por Doiser

En Doiser tenemos expertos en Vídeos corporativos que han realizado este artículo para ti. Esperamos que sea de tu interés.

Recuerda que en Doiser te ofrecemos también las mejores empresas y ofertas en Vídeos corporativos. Descúbrelo ahora.

¿Estás pensando en invertir en un vídeo para tu empresa? Entonces, es el momento de apostar por la filmación con drones. Este nuevo método de grabación proporciona imágenes impactantes y ángulos espectaculares, algo tremendamente útil para conseguir vídeos corporativos diferentes y atractivos. ¿Quieres saber más sobre las posibilidades que ofrecen? A continuación te lo contamos.

Drones: la espectacularidad de los vídeos aéreos


Lejos quedan ya los tiempos en los que solo las grandes compañías podían permitirse el contar con un vídeo que mostrase sus instalaciones a vista de pájaro, ya que solo ellas podían contratar un helicóptero y a un cámara que pudieran hacerlo.

Ahora está al alcance de cualquier empresa el poder incluir en sus vídeos promocionales impactantes tomas y fotografías aérea gracias a la grabación con drones. Y es que las posibilidades que ofrece son infinitas:

  • Filmación de eventos al aire libre.

  • Convenciones y fiesta de todo tipo.

  • Presentación de productos y aniversarios de empresa.

  • El making off de tus spots publicitarios.

  • Visita guiada aérea por las instalaciones de tu empresa.

  • Filmación de los interiores y exteriores de promociones inmobiliarias.

  • Estudios cartográficos, revisión de obra pública...

¿Qué normativa regula la grabación con drones?


Aunque su uso está extendido, la regulación respecto al uso de drones para la grabación de imágenes aéreas está poco desarrollada en España. Si nos centramos en el manejo de los aparatos y las zonas donde pueden volar, la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, AESA, es la responsable de dar las pautas.

Evidentemente, al contratar una empresa de vídeo que emplee estos dispositivos debes comprobar que conocen y cumplen la normativa de forma escrupulosa. Esto incluye tener en cuenta la protección de datos si se van a grabar imágenes donde aparezcan personas, y disponer del seguro de responsabilidad civil pertinente.

Tres ejemplos prácticos del uso de drones en vídeos corporativos


  • Las grabaciones con drones son perfectas para la promoción de campus universitarios, ya que pueden ofrecer una vista panorámica de todo el proyecto o del entorno.

  • Los planos aéreos quedan espectaculares en los vídeos sobre convenciones y eventos empresariales al aire libre y dan una idea clara de la afluencia y la magnitud del acontecimiento.

  • En los vídeos promocionales de instalaciones industriales, las tomas realizadas con estos dispositivos ofrecen un enfoque práctico y visual de la distribución de las plantas y la maquinaria.

Como ves, las posibilidades que ofrece la grabación con drones, desde el punto de vista empresarial, son infinitas y se adaptan a cualquier tipo de sector, ofreciendo puntos de vista novedosos y sorprendentes, que ayudan a captar la atención del potencial cliente.

¿Quieres incluir esta opción en tu próximo vídeo promocional? Entonces, contacta con los especialistas en vídeos corporativos que encontrarás en nuestro portal. Pídeles presupuesto sin compromiso y ellos se encargarán de emplear la grabación con drones para que tu vídeo sea realmente único y espectacular.

Servicios más demandados

En Doiser encontrarás todo lo que necesites para tu empresa, pero estos son los servicios TOP del momento