EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
937127310
 
Artículo relacionado con la sección de Compra de coches

Estas son las mejores furgonetas eléctricas para el 2022

Artículo sobre Compra de coches publicado por Doiser

Estas son las mejores furgonetas eléctricas para el 2022

Artículo redactado por Doiser

En Doiser tenemos expertos en Compra de coches que han realizado este artículo para ti. Esperamos que sea de tu interés.

Recuerda que en Doiser te ofrecemos también las mejores empresas y ofertas en Compra de coches. Descúbrelo ahora.

Las furgonetas eléctricas son el vehículo de trabajo del futuro. Se trata de una de las mejores opciones para llevar a cabo todo tipo de tareas. Además, los nuevos motores eléctricos hacen gala de una renovada potencia, capaz de realizar maniobras de transporte, carga y descarga o apoyo logístico.

Todos somos conscientes de que la descarbonización está cada vez más cerca y los incentivos gubernamentales de la Unión Europea para agilizar el cambio así lo indican. Ya que nos toca pasarnos a los modelos eléctricos en breve, ¿quieres saber cuáles son los mejores modelos del mercado en 2022? ¡Vamos a verlos!

Las 6 mejores furgonetas eléctricas para trabajar


  1. Fiat e-Ducato, calidad extraordinaria del fabricante italiano

    Se trata de una van eléctrica con un perfil propio, alejada de las demás marcas europeas como Opel o Citroën. Para diferenciarse, soporta una carga útil de hasta 1900 kilogramos. El espacio disponible, en la versión más grande, alcanza los 17 metros cúbicos.

    La e-Ducato está disponible en presentación de chasis, tipo van y para transporte de pasajeros. Una de las cualidades más destacadas de este furgón es la posibilidad de personalizarlo. Podrás elegir exactamente el modelo, el tamaño, la altura y la capacidad que mejor se adapta a tu negocio. Por otra parte, su autonomía ronda los 370 kilómetros, más que suficiente para recorridos urbanos e incluso hacia el extrarradio.


  2. Ford Transit, una de las furgonetas para trabajar más versátiles

    Su lanzamiento oficial está previsto para la primavera de 2022, sin embargo, ya es posible verla en algunas carreteras europeas como prototipo. Las especificaciones anunciadas dan cuenta de un vehículo adaptado a los entornos laborales del mañana, con una autonomía que ronda los 350 kilómetros.

    ¿Te preocupa tener que detenerte por la batería eléctrica? Con la Ford Transit, no es un problema. Su carga rápida es capaz de pasar del 15 % al 80 % de capacidad en tan solo 34 minutos. Cuenta con un módem de la serie FordPass Connect, que dota al coche de conexión a internet y un sistema Pro Power Onboard, destinado a cargar móviles, portátiles, tabletas y otras herramientas con la energía del movimiento del auto. Practicidad en estado puro.


  3. El fabricante alemán salta al mercado con la Opel Vivaro-e

    En una furgoneta para el trabajo también se tienen que considerar los gastos y plazos de amortización. La Opel Vivaro-e destaca en este apartado. Su precio de salida al mercado está estimado en solo 30 000 euros, que con una subvención estatal podrían reducirse todavía más. Esto la sitúa como una de las mejores furgonetas en cuanto a calidad-precio.

    ¿Y las especificaciones técnicas? Pues también son muy competitivas: capacidad de carga de 6,6 metros cúbicos, peso útil máximo de 1275 kilogramos y autonomía de 280 km, lo que la hace idónea para un negocio o emprendimiento en un entorno urbano. La mejor furgoneta eléctrica para pequeños autónomos.


  4. La potencia y diseño de la furgoneta eléctrica Mercedes e-Vito Tourer

    Los fabricantes alemanes de alta gama, como el caso de Mercedes Benz, siempre sorprenden al mercado. En esta ocasión, la e-Vito Tourer no es la excepción. Se trata de un potente modelo con hasta 490 kilómetros de autonomía, que lo lo convierte en la mejor opción para largos recorridos.

    ¿Por qué esta Mercedes es una de las furgonetas eléctricas con más autonomía? Lo logra gracias a los 5 niveles de retención característicos de los eléctricos de la marca. Se denominan “D AUTO”, “D+”, “D”, “D-” y “D--”. Están diseñados para ahorrar energía en el frenado y los niveles “D-” y “D--” procuran una mayor eficiencia.


  5. La insignia francesa plasmada en la Renault Kangoo Z.E.

    Este automóvil es perfecto si tienes un pequeño negocio o eres autónomo. ¿Por qué? Gracias a que la Renault Kangoo Z.E parte de un precio muy competitivo de 25 000 euros.

    La capacidad de carga de este furgón alcanza los 650 kilogramos. Mientras tanto, en su variante más grande, el volumen útil está en torno a los 4,6 metros cúbicos. Estas cualidades hacen a la furgoneta una de las más maniobrables y accesibles del mercado.


  6. En nombre de los gigantes asiáticos, la Nissan e-NV200
Los vehículos japoneses no podían quedarse fuera de esta clasificación. Entre las furgonetas mejor valoradas encontramos la Nissan e-NV200, que compite directamente con el modelo Kangoo. No obstante, gana en autonomía con hasta 300 km de recorrido.

En su favor, también supera ligeramente la capacidad de carga, con un máximo de 662 kg. No obstante, su precio también es más elevado, con una cantidad aproximada de 30 000 euros.


Hasta aquí nuestro análisis de las furgonetas eléctricas favoritas de los profesionales. Como ves, la apuesta por la conducción sostenible nos ofrece mucho donde elegir. ¿Sabes ya por cuál te vas a decidir?

Si es así, contacta con los concesionarios especializados en empresa que encontrarás en nuestro portal. Pídeles presupuesto sin compromiso, aprovecha los incentivos del Gobierno para dar el paso al eléctrico y podrás conducir la furgoneta perfecta este año.

Servicios más demandados

En Doiser encontrarás todo lo que necesites para tu empresa, pero estos son los servicios TOP del momento