EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310

Seguro médico DKV Profesional. ¡Últimos 4 días!

No disponible
hasta-75%
Estás viendo ofertas en Todos : Administración > Seguros > Ofertas > Seguro médico DKV Profesional. ¡Últimos 4 días!
addthis_correoaddthis_twitteraddthis_linkedinaddthis_googleplusaddthis_facebookaddthis_addthis

Seguro médico DKV Profesional. ¡Últimos 4 días!

Todas las ventajas de la medicina privada con hasta un 75% dto. ¡Sólo hasta el 30/11/2014!

Quiero más información

He leído y acepto la Política de Protección de Datos
Quiero recibir las novedades de Doiser
 
 
 
 
 
  • 																																																																									Seguro médico DKV Profesional. ¡Últimos 4 días!<br>
  • 																																																																									Seguro médico DKV Profesional. ¡Últimos 4 días!<br>
  • 																																																																									Seguro médico DKV Profesional. ¡Últimos 4 días!<br>
  • 																																																																									Seguro médico DKV Profesional. ¡Últimos 4 días!<br>
  • Oferta ofrecida por:

  • Recomiendan esta oferta: (Pendiente)

  • hasta-75%

Información de la oferta

Seguro de salud modular con DKV Seguros: todas las ventajas de la medicina privada con hasta un 75% de descuento.


¡Oferta limitada y disponible sólo hasta el 30 de noviembre!


DKV Seguros
, líder europeo en seguros de salud, ha diseñado una nueva modalidad de cobertura modular, flexible y combinable orientada a profesionales y a sus familias: DKV Profesional.  Una solución global para que te cuides más por menos, con la que podrás tener la cobertura más amplia con tarifas especiales y que está disponible para nuevas contrataciones solo durante el mes de noviembre.

DKV Profesional
te ofrece el mayor abanico de coberturas y servicios que puedes englobar en un solo seguro de salud. Contrata tu seguro médico con la comodidad de tenerlo todo en un mismo recibo y benefíciate de un seguro de decesos con una cobertura de 5.000 €.

¿Qué servicios comprende el módulo de salud?


DKV Seguros
te ofrece un cuadro médico con más de 19.000 profesionales y 1.200 centros médicos para que puedas disfrutar de todas las ventajas de la medicina privada al mejor precio. Sin esperas ni largas tramitaciones ya que puedes gestionar online y de forma sencilla las autorizaciones de pruebas y análisis.

Con una amplia cobertura en :

 •    Asistencia primaria:
Asistencia a domicilio y urgencias en clínica 24 h., servicio de enfermería, análisis clínicos básicos y radiografías sin contraste, ambulancias, pediatría y puericultura, medicina general...

 •   Médicos especialistas y medios complementarios de diagnóstico:
Incluye las especialidades médicas o quirúrgicas, los medios de diagnóstico y los tratamientos que se realizan en consulta de aparato digestivo, alergia e inmunología, cardiología, dermatología, endocrinología, ginecología, hematología, medicina interna, otorrinolaringología, psicología, traumatología...

 •    Hospitalización:
comprende los gastos generados durante el internamiento y los honorarios médicos o quirúrgicos derivados de los tratamientos.

 •    Módulo Decesos:
En caso de fallecimiento garantiza el pago de una indemnización para cubrir los gastos del sepelio o la prestación del servicio de defunción que los familiares soliciten.

¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


Para que puedas disfrutar de la cobertura más amplia, ahora tienes la posibilidad de contratar el seguro DKV Profesional con unas condiciones inmejorables:

* hasta un 75% de descuento aplazado *

25% de descuento durante el 2014
25% de descuento durante el 2015
15% de descuento durante el 2016
10% de descuento durante el 2017



Puedes consultar la información detallada en el siguiente enlace Y recuerda que esta promoción acaba el día 30 de noviembre ¡No la dejes escapar!

¡Infórmate ahora sin compromiso y ahorra!


Empresa que ofrece esta oferta: DKV

Opiniones de esta oferta

Todavía no hay opiniones

Pide un presupuesto y valora esta empresa

¡Compartir es ganar! Déjate ayudar por las opiniones del resto de usuarios, son muy útlies y a su vez tú puedes compartir tu opinión.

Otras ofertas que te ofrece esta empresa

  • No hay ofertas disponibles

    Pero puedes pedir un presupuesto gratis y sin compromiso

    ¡Consigue el mejor precio! Las empresas Doiser te van lanzando ofertas que no puedes dejar escapar. ¡Mantente alerta y aprovéchalas!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookiesCerrar
}