EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
937127310
 
Artículo relacionado con la sección de Fuentes de agua

Dispensadores de agua y café: dos imprescindibles en la oficina

Artículo sobre Fuentes de agua publicado por Doiser

Dispensadores de agua y café: dos imprescindibles en la oficina

Artículo redactado por Doiser

En Doiser tenemos expertos en Fuentes de agua que han realizado este artículo para ti. Esperamos que sea de tu interés.

Recuerda que en Doiser te ofrecemos también las mejores empresas y ofertas en Fuentes de agua. Descúbrelo ahora.

Las máquinas de café y los dispensadores de agua están ganando terreno en las oficinas y recepciones de nuestro país. Encontrar estas opciones es cada vez más habitual y ofrecer agua o café a quienes esperan a ser atendidos se está convirtiendo en una moda que tiene muchas ventajas. ¿Quieres saber cuáles son? En este artículo te lo contamos.

Ventajas para los clientes


En verano, es muy frecuente que el calor sea insoportable y vayamos por todos lados buscando cómo refrescarnos. Tener una fuente de agua en tu negocio, que permita a los clientes hidratarse y refrescarse, es una forma de invitar a las personas a quedarse

En las consultas médicas, es muy normal tener que esperar durante mucho tiempo para ser atendido. Si es así, ofrecer agua o bebidas calientes como café o té a tus pacientes hará que su espera sea más agradable.

Una empresa que ofrece bebidas calientes o refrescantes a sus clientes demuestra que quiere que se sientan cómodos. Por eso, contar con estas alternativas en tu oficina mejorará la imagen de tu negocio de cara a quienes te visitan. Además, a todos nos gusta que nos den cosas gratis, aunque solo sea un vaso de agua en el momento oportuno.

Ventajas para el equipo


Es de sobra conocido que aumentar el consumo de agua es fundamental cuando llega el calor. Según el Instituto de Investigación Agua y Salud, cuando estamos deshidratados, nuestra capacidad de trabajo y concentración disminuye. Por tanto, las fuentes de agua para la oficina mejoran el rendimiento de los trabajadores.

No obstante, hay muchas más ventajas. Tanto el agua como el café son dos bebidas mucho más saludables que los refrescos azucarados. Tener estas fuentes de hidratación a mano ayuda a los empleados a cuidarse más.

Beber café en el trabajo es una de las actividades más frecuentes en nuestro país. Los empleados tienen dos opciones: beberlo en la oficina o salir al bar a comprarlo, con las consecuentes pérdidas de tiempo y esperas. Si tienen maquinas de café instaladas cerca de su puesto de trabajo, no tendrán que bajar al bar.

En torno a la máquina de café o de agua, pueden surgir conversaciones. Por eso, estos aparatos fomentan un entorno social que favorece la buena relación entre los compañeros

Otros beneficios de tener máquinas de café o de agua en tu empresa


  • Cuida el medioambiente. Gracias al uso de máquinas dispensadoras, que son muy prácticas y efectivas, los empleados no tienen que ir a la oficina con sus botellas de agua de plástico. Además, tampoco te harán falta garrafas de agua para saciar la sed de los trabajadores. Por lo tanto, reduces enormemente el impacto ambiental de tu oficina, ya que generarás menos plásticos de un solo uso.

  • Cumples con la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, que obliga a garantizar una correcta hidratación a los empleados. Además, la regulación menciona que el agua debe estar disponible, ser pura, no tener contaminantes y tener un acceso fácil e ilimitado. Tener una fuente de agua en la oficina te facilita enormemente cumplir con las normas.

  • Una buena taza de café te ayuda a romper el hielo en las reuniones con los clientes o trabajadores. Si en vez de empezar la reunión, sin más, te sientas antes a tomar café con la persona, te garantizamos que será mucho más fácil entablar una conversación.

En conclusión, tener un dispensador de agua o de café en la oficina es una opción ganadora, ya que mejora tus relaciones con los clientes y la imagen de tu empresa, además de mejorar el humor de tus trabajadores. 

¿Quieres ofrecer esta alternativa en tus instalaciones? Entonces, contacta con los expertos en fuentes de agua y máquinas de café que encontrarás en nuestro portal. Pídeles presupuesto sin compromiso y ellos te recomendarán la opción perfecta para tu negocio.

Servicios más demandados

En Doiser encontrarás todo lo que necesites para tu empresa, pero estos son los servicios TOP del momento