EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
937127310
Estás viendo: Outsourcing > Detectives privados > Articulos ¿Cuánto cuesta contratar un detective privado para empresas?
 
Artículo relacionado con la sección de Detectives privados

¿Cuánto cuesta contratar un detective privado para empresas?

Artículo sobre Detectives privados publicado por Doiser

¿Cuánto cuesta contratar un detective privado para empresas?

Artículo redactado por Doiser

En Doiser tenemos expertos en Detectives privados que han realizado este artículo para ti. Esperamos que sea de tu interés.

Recuerda que en Doiser te ofrecemos también las mejores empresas y ofertas en Detectives privados. Descúbrelo ahora.

Saber cuánto cobra un detective privado es un factor muy importante para toda aquella empresa que esté valorando si contratar o no de sus servicios. ¿Es caro contar con la ayuda de una agencia de detectives? ¿Es un servicio al alcance de todas las empresas? Veámoslo en más detalle.

Contratar un detective privado: una cuestión de perspectiva


¿Cómo podemos realizar una valoración adecuada en cuanto a inversión y ganancia? ¿Qué consideramos caro o barato? ¿Cómo influye la calidad del servicio en esta valoración? El ámbito de la investigación no es una excepción, y considerar que los servicios ofrecidos tienen o no un precio elevado solo se puede llevar a cabo sopesando su utilidad. 

Contando con que los principales servicios para empresa que ofrecen son contraespionaje, investigación de hurtos, detección de bajas laborales fraudulentas, o localización de morosos, podemos partir de la base de que la inversión va a ser siempre menor que el coste que supone el problema a solucionar. Veamos entonces cuáles son los precios medios de sus servicios.

El precio de una investigación: ¿agencias de detectives o investigadores privados?


En el mundo de los servicios de investigación existe la creencia de que el precio varía en gran medida según se acuda a las agencias de detectives o bien se establezca un contacto directo con un investigador privado. Sin embargo, has de saber que esto es falso.

Es cierto que los importes son muy flexibles y varían siempre en atención a multitud de factores (los servicios contratados, la duración, la localización geográfica, etc.). Sin embargo, el que se trate o no de una agencia no es verdaderamente relevante.

Por ello, nosotros no nos centraremos en tal distinción aquí. Más bien, vamos a intentar ofrecerte la imagen más amplia de la situación:

  • En general, la tarifa más común oscila siempre entre 30 €/h y 60 €/h en un día laborable en horario diurno. 

  • Si hablamos de días festivos o en horario nocturno, el precio se sitúa entre 50 y 80 euros por hora.

  • El precio mínimo para cualquier servicio, sea cual sea su duración, suele situarse en torno a los 350 euros

  • De media, desde el momento de la contratación hasta la entrega del informe final (incluyendo las tareas propias de la investigación) suele tener un importe cercano a los 1000 euros.

  • En todos estos importes, los gastos derivados de la propia investigación no aparecen incluidos, pero también deberán ser abonados por el cliente. Nos referimos a cuestiones de diversa índole, como, por ejemplo, los viajes, el hospedaje o la realización de informes con validez legal.

  • A tales precios es preciso añadirle el 21 % de IVA que, en su caso, podrá ser desgravado como gastos de la empresa.


Hasta aquí nuestro resumen sobre las tarifas medias que suele cobrar un detective y las principales variables que pueden afectar al precio final. En cuanto a los problemas que te pueden ayudar a solucionar, ¿cuánto le cuesta a tu empresa esa falsa baja laboral? ¿cuál es la cantidad que debe ese moroso ilocalizable? Si haces números, está claro que invertir en los servicios de una agencia de detectives sale a cuenta.

¿Necesitas contratar a un detective privado para encontrar solución a estos u otros problemas en tu empresa? Entonces no duces en contactar con los profesionales que encontrarás en nuestro portal. Pídeles presupuesto sin compromiso y cuenta con pruebas fiables para poner fin a las situaciones que hacen peligrar la estabilidad de tu negocio.


Servicios más demandados

En Doiser encontrarás todo lo que necesites para tu empresa, pero estos son los servicios TOP del momento