EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310

Sello de Confianza Online para certificar tu web y ser más fiable

Enviar Solicitud
-20%
Estás viendo ofertas en Todos : Internet y TIC > Certificado SSL, HTTPS y web > Ofertas > Sello de Confianza Online para certificar tu web y ser más fiable
addthis_correoaddthis_twitteraddthis_linkedinaddthis_googleplusaddthis_facebookaddthis_addthis

Sello de Confianza Online para certificar tu web y ser más fiable

Consíguelo y transmitirás fiabilidad, calidad, transparencia y reputación. ¡Venderás más!

Quiero más información

He leído y acepto la Política de Protección de Datos
Quiero recibir las novedades de Doiser
 
 
 
 
 
  • Sello de Confianza Online para certificar tu web y ser más fiable
  • Sello de Confianza Online para certificar tu web y ser más fiable
  • Sello de Confianza Online para certificar tu web y ser más fiable
  • Sello de Confianza Online para certificar tu web y ser más fiable

Información de la oferta

Da seguridad a tus compradores online con el Sello de Confianza Online. ¡Serás más fiable y transparente que tu competencia!


Hoy en día cualquier comercio puede tener su tienda online en Internet, lo que multiplica la oferta a la que tienen acceso los clientes y hace que la competencia por destacar sea vital. Pero hay una forma de destacar que es percibida por el cliente como un signo de fiabilidad, y es la distinción por buenas prácticas y compromiso. ¿Y cómo se consigue sobresalir de entre la competencia de esta forma? Con el Sello de Confianza Online, el distintivo que muestran sólo aquellas empresas que garantizan la máxima transparencia, seguridad y confianza a la hora de comprar y navegar en sus webs.

Descubre con esta oferta Doiser cómo puedes mejorar tu reputación y tus ventas con el Sello de Confianza Online


Confianza Online es una iniciativa sin ánimo de lucro fundada por Adigital y Autocontrol en 2003 que cuenta con todos los reconocimientos oficiales. Según diversos estudios, el 80% de los usuarios considera que sellos como el de Confianza Online son importantes cuando compran online, y el 40,5% tiene en cuenta si la tienda está adherida a un sello de calidad o código de confianza de Internet a la hora de escoger dónde comprar. El Sello de Confianza Online no es sólo una forma de distinguir tu negocio de los demás, sino, cada vez más, un requisito del propio consumidor (cerca del 70% lo reconoce). Incluyendo este distintivo en tu web, tus potenciales clientes se sentirán seguros de comprar y navegar en tu web.

Además, el Sello de Confianza Online está integrado en la iniciativa Ecommerce Europe Trustmark, el Sello Europeo que proporciona mayor confianza al consumidor en sus compras online en la UE, y a las plataformas digitales un certificado de calidad reconocible en todos los países.

Ahora podrás disponer de la evaluación de tu web por parte de los expertos de Confianza Online. Verificarán que cumples con su Código Ético analizando tu web en más de 30 puntos y, si todo está correcto, podrás incluir el Sello en tu web. Obtén una mayor reputación en tu web mostrando tu compromiso a un precio único gracias a la oferta Doiser.


CONSIGUE TU CERTIFICADO ONLINE GRACIAS AL SELLO DE CONFIANZA ONLINE
con el 20% de descuento
¡Oferta sólo hasta el 30 de junio!
Empresa que ofrece esta oferta: Confianza Online

Opiniones de esta oferta

Todavía no hay opiniones

Pide un presupuesto y valora esta empresa

Solicitar presupuesto

¡Compartir es ganar! Déjate ayudar por las opiniones del resto de usuarios, son muy útlies y a su vez tú puedes compartir tu opinión.

Otras ofertas que te ofrece esta empresa

  • No hay ofertas disponibles

    Pero puedes pedir un presupuesto gratis y sin compromiso

    Solicitar presupuesto

    ¡Consigue el mejor precio! Las empresas Doiser te van lanzando ofertas que no puedes dejar escapar. ¡Mantente alerta y aprovéchalas!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookiesCerrar