EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
937127310
Estás viendo empresas en Todos : Secretaria virtual > Articulos Beneficios de contar con una secretaria virtual
addthis_correoaddthis_twitteraddthis_linkedinaddthis_googleplusaddthis_facebookaddthis_addthis
 
Artículo relacionado con la sección de Secretaria virtual

Beneficios de contar con una secretaria virtual

Artículo sobre Secretaria virtual publicado por Doiser

Beneficios de contar con una secretaria virtual
Las empresas y los autónomos tienen en común muchas cosas, entre ellas la principal es la falta de tiempo. Para suplir esta carencia muchos están descubriendo que cuentan con una gran aliada: la secretaria virtual. Su ayuda a la hora de realizar tareas de gestión y organización de manera remota es inestimable y permite a empresarios y autónomos disponer de más tiempo productivo. 

Pero ¿conoces todas las ventajas de contratar a una secretaria virtual? ¡Pues nosotros te lo contamos!

¿Cómo una secretaria virtual puede hacer tu vida más fácil? 


La gestión de los trámites administrativos, la atención de llamadas o los correos electrónicos, la agenda de la jornada o las reuniones, el contacto con los proveedores... Y así una larga lista de tareas que se pueden delegar en una secretaria de este tipo con la tranquilidad de que se llevarán a cabo con la máxima agilidad y eficacia

¿Beneficios directos? Estos son los que más valoran las empresas:

  • Gestionar las llamadas que tú no puedes (o no quieres) atender

¿Tienes al típico cliente o proveedor que te llama para cualquier cosa? Seguro que más de una vez has sufrido esa llamada, que es poco importante y realmente molesta, en medio de una reunión, tarea o durante tu tiempo libre. 

¡Ponle fin a esas interrupciones! Tu secretaria virtual gestionará esas llamadas, ofreciendo la información necesaria mientras tú sigues dedicándote a lo que es realmente productivo y urgente.
 

  • Atender llamadas de clientes en el horario que a ti te interese 

¿Tienes clientes en América, Asia o África? ¿Deseas establecer un horario de llamadas acorde con ellos? Atender llamadas en el horario que te interese será una realidad sin problemas. No importa que estés de vacaciones, que sea verano o un día festivo.

La flexibilidad que ofrece este servicio es uno de los puntos mejor valorados por las empresas, ya que permite la atención del público durante todos los días de la semana y en diferentes horarios. ¡Incluso con asistencia las 24 horas del día


  • Atender llamadas en otros idiomas y mejorar tu imagen internacional

Este servicio te da la posibilidad de delegar la gestión de los números internacionales de tu empresa, sabiendo que las llamadas serán atendidas en el idioma de origen. Ofrecer atención (telefónica, pero también por correo) multilingüe es un punto que los clientes valoran enormemente y que te ayuda a mejorar tu competitividad. 


  • Redirigir las llamadas entrantes a diferentes departamentos o trabajadores 

¿No dispones de centralita? ¡No te preocupes! La secretaria puede redirigir las llamadas donde quieras.

Puedes definir qué casos y a qué números podrá pasar la llamada. Y lo hará de manera rápida y profesional. 


  • Mejorar la imagen de la empresa o negocio 

Tratar de ponerse en contacto con una empresa y que nunca atiendan tu llamada o te pases una eternidad a la espera es una de las cosas que peor imagen da de un negocio. Eso puede solucionarlo una secretaria virtual, gestionando las llamadas de tus clientes con profesionalidad y eficiencia. 


  • Reducir costes de contratación y oficina

Con una secretaria remota es posible ahorrar sin invertir más dinero en personal ya que solo pagas por las horas de trabajo que necesitas.

Y en cuanto a los costes de oficina, al tratarse de trabajo en remoto no es necesario invertir en equipos informáticos o mobiliario ni adaptar el espacio de trabajo para incluir a más personal. 


  • Optimizar el tiempo

Como ya sabemos, la sensación de que te faltan horas para ocuparte de todos los aspectos de tu negocio es un problema común. Delegando las tareas administrativas o de atención al cliente recuperas espacio en tu agenda diaria para dedicarlo a otras tareas más importantes.


En resumen, una secretaria virtual realmente ofrece soluciones útiles y efectivas que ayudan a mejorar el rendimiento y la optimización de tu tiempo. Las empresas que lo utilizan valoran muy positivamente este servicio gracias a su flexibilidad y precio ajustado

Y en el caso de tu negocio ¿crees que puede ayudarte?, ¿te animarás a probarlo?

Descubre los artículos que te ofrecemos por categoría

Ofertas destacadas en Secretaria virtual

Descubre estas maravillosas ofertas y aprovéchalas. Ahora puedes tener Secretaria virtual al mejor precio

Servicios más demandados

En Doiser encontrarás todo lo que necesites para tu empresa, pero estos son los servicios TOP del momento

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookiesCerrar