Selecciona tu zona TODOS
EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310

Asesoramiento y defensa frente a abusos financieros

No disponible
-50%
Cerrar ofertacaducada
Cerrar
POPUP_ofertacaducada
Estás viendo ofertas en Todos : Outsourcing > Asesoramiento jurídico > Consultoría jurídica > Ofertas > Asesoramiento y defensa frente a abusos financieros
addthis_correoaddthis_twitteraddthis_linkedinaddthis_googleplusaddthis_facebookaddthis_addthis

Asesoramiento y defensa frente a abusos financieros

Especialistas en defensa ante cláusulas abusivas: comisiones, preferentes, cláusula suelo...

Quiero más información

He leído y acepto la Política de Protección de Datos
Quiero recibir las novedades de Doiser
 
 
 
 
 
  • 																															Asesoramiento y defensa frente a abusos financieros
  • 																															Asesoramiento y defensa frente a abusos financieros
  • 																															Asesoramiento y defensa frente a abusos financieros
  • 																															Asesoramiento y defensa frente a abusos financieros
  • Oferta ofrecida por:

  • Recomiendan esta oferta: (Pendiente)

  • -50%

Información de la oferta

El asesoramiento jurídico que estabas buscando lo tienes en Ausbanc: especialistas en defenderte de cláusulas abusivas


Para contar con soporte y defensa legal frente a la letra pequeña de los contratos bancarios, ahora tienes a tu disposición la plataforma de Ausbanc, la Asociación de usuarios de servicios financieros creada para luchar contra los abusos financieros.

Ausbanc te ofrece un equipo de más de 200 profesionales formado por expertos en derecho financiero, abogados y periodistas para informarte de tus derechos y luchar por ellos.

Comisiones bancarias innecesarias o ilegales, productos tóxicos, cláusula suelo, participaciones preferentes… son algunas de las justas reclamaciones en las que Ausbanc ha conseguido una sentencia favorable. ¡Y ya son más de 400!


¿Frente a qué problemas te ofrece defensa jurídica Ausbanc?

  • Reclamación  de comisiones bancarias: recupera el dinero que te han cobrado injustamente por  descubierto en cuenta corriente, excedidos en cuenta de crédito...
  • Anulación de la “cláusula suelo”: siguiendo las instrucciones de los Tribunales Españoles que han fallado la absoluta nulidad de esta cláusula ya que va en contra de la buena fe contractual.
  • Cancelación/ nulidad de los productos tóxicos: que las entidades bancarias han incluido de forma forzada en sus acuerdos. Estos productos complejos y de alto riesgo como los Clip's, Swaps o permutas financieras no son adecuados para autónomos y empresas. Por eso Ausbanc lucha para conseguir la anulación de los contratos que te atan a ellos, logrando que tu banco te devuelva las cantidades cobradas más los intereses devengados.

Y para que no te pilles los dedos al firmar ningún contrato, ya sea con tu banco, aseguradora, compañía de agua, luz, telefonía… puedes contar con Telebank: un servicio telefónico de asesoramiento especializado para resolver tus dudas sobre la legalidad de cualquier cláusula contractual ¡No firmes ningún documento sin hablar antes con sus expertos financieros!


¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


Con Ausbanc tendrás el asesoramiento más completo y la defensa legal más experimentada para velar por tus derechos en temas financieros. ¡Aprovecha este descuento que te ofrecemos y ahorra!

Haz tu consulta sobre cualquier abuso bancario
por solo 36 € (PVP: 7)

Empresa que ofrece esta oferta: Ausbanc

Opiniones de esta oferta

Todavía no hay opiniones

Pide un presupuesto y valora esta empresa

¡Compartir es ganar! Déjate ayudar por las opiniones del resto de usuarios, son muy útlies y a su vez tú puedes compartir tu opinión.

Otras ofertas que te ofrece esta empresa

  • No hay ofertas disponibles

    Pero puedes pedir un presupuesto gratis y sin compromiso

    ¡Consigue el mejor precio! Las empresas Doiser te van lanzando ofertas que no puedes dejar escapar. ¡Mantente alerta y aprovéchalas!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookiesCerrar