EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
937127310

Solicitar presupuesto

He leído y acepto la Política de Protección de Datos
Quiero recibir las novedades de Doiser

Prevención de riesgos laborales en Barcelona

 Aquí encontrarás las mejores empresas y ofertas de PRL para pymes y autónomos. Auditoría, formación y adaptación a medida, ahora a precios imbatibles. 

  1. Explicanos qué necesitas
  2. Un asesor Doiser te llamará para conocer mejor tus necesidades
  3. Recibe hasta 3 presupuestos de empresas Doiser
  4. Elige sin compromiso
 
  • Gratis y sin compromiso Recibirás varios presupuestos de forma gratuita

  • ¡Al mejor precio! Te beneficiarás de los mejores descuentos

  • Garantías de calidad Todas las empresas son valoradas para garantizar tu satisfacción

Lo más destacado en Prevención de riesgos laborales en Barcelona

Descubre lo más TOP del momento. ¡Calidad al mejor precio!

¿Qué estás buscando?

En doiser tienes las mejores empresas, ofertas y artículos en prevención de riesgos laborales en Barcelona

Valoraciones de nuestros usuarios

Descubre lo que dicen nuestros usuarios sobre las empresas Doiser que ofrecen prevención de riesgos laborales en Barcelona

Excelente

8.9 | 557 opiniones

  • Puntuación general

  • Valoración sobre la rapidez

  • Valoración sobre la amabilidad

  • Valoración sobre la calidad/precio

  • Valoración sobre la oferta

  • Valoración sobre el servicio

  • Entre 8 y 10 (490) - 88%
  • Entre 6 y 8 (62) - 11%
  • Entre 4 y 6 (5) - 1%
  • Entre 2 y 4 - 0%
  • Entre 0 y 2 - 0%

Excelente

9.3

Empresa valorada:
Presal
Empresa situada en: Barcelona
Opinión de: Anónimo
Valoración publicada

¿Qué te ha gustado más? Nos gustó la oferta, competitiva por igual como las otras dos, pero sólo podíamos elegir una, así que fue escogida la que se adelantó en contactar. Agradecidos por su oferta

Opinión realizada en: 26/10/2022
Detalles de la puntuación
Rapidez
10
Amabilidad
10
Calidad / precio
8

Notable

7.3

Empresa valorada:
Presal
Empresa situada en: Barcelona
Opinión de: Anónimo
Valoración publicada

¿Qué te ha gustado más? atencion y rapidez

Opinión realizada en: 25/09/2022
Detalles de la puntuación
Rapidez
8
Amabilidad
8
Calidad / precio
6

Excelente

8.7

Empresa valorada:
Presal
Empresa situada en: Barcelona
Opinión de: Anónimo
Valoración publicada

¿Qué te ha gustado más? Velocidad, claridad

Opinión realizada en: 28/07/2022
Detalles de la puntuación
Rapidez
10
Amabilidad
8
Calidad / precio
8

Excelente

9.3

Empresa valorada:
Presal
Empresa situada en: Barcelona
Opinión de: Armando
Valoración publicada

¿Qué te ha gustado más? informacion adecuada

Opinión realizada en: 13/05/2022
Detalles de la puntuación
Rapidez
10
Amabilidad
10
Calidad / precio
8

Excelente

10.0

Empresa valorada:
Presal
Empresa situada en: Barcelona
Opinión de: Pilar
Valoración publicada

¿Qué te ha gustado más? El trato la eficacia y el precio.

Opinión realizada en: 03/10/2021
Detalles de la puntuación
Rapidez
10
Amabilidad
10
Calidad / precio
10

Excelente

10.0

Empresa valorada:
Presal
Empresa situada en: Barcelona
Opinión de: Carmelo
Valoración publicada

¿Qué te ha gustado más? Todo sobre todo la atención recibida

Opinión realizada en: 28/09/2021
Detalles de la puntuación
Rapidez
10
Amabilidad
10
Calidad / precio
10
Ver más opiniones

Artículos de interés en materia de prevención de riesgos laborales en Barcelona

Déjate asesorar por nuestros expertos en prevención de riesgos laborales en Barcelona

Debes saber...

¿Qué es un servicio de prevención ajeno?

¿Qué es un servicio de prevención ajeno?

Artículo sobre prevención de riesgos laborales en Barcelona publicado por Doiser

La Ley de Prevención de Riesgos Laborales es una normativa en vigor en España que establece las obligaciones de las empresas y de los trabajadores en relación a la seguridad y la salud en el trabajo. Esta ley tiene como objetivo garantizar un entorno laboral seguro y...

Ver más artículos

Para Prevención de riesgos laborales en Barcelona debes tener en cuenta

Tenlo en cuenta si quieres el mejor precio pero con garantías de calidad

¿Estás buscando una empresa especialista en prevención de riesgos laborales en Barcelona? En Doiser encontrarás un amplio abanico de alternativas que te ayudarán a cumplir con todos los requisitos de la ley y a mejorar el bienestar y la salud de los miembros de la empresa. A continuación, te contamos todo lo que debes saber a este respecto, ya que la prevención de riesgos laborales es un campo que entraña cierta complejidad y en la que es más que aconsejable ponerse en manos de una consultoría experta.

El tejido empresarial de Barcelona cuenta con un peso importante dentro de la economía de nuestro país. De hecho, según los estudios más recientes, solo en esta provincia se concentra el 14 % de las empresas de España.

Siendo la prevención de riesgos laborales una de las obligaciones que debe cumplir cualquier negocio, no debería resultar complicado encontrar una empresa que dé solución a esa necesidad. En cambio, la realidad es otra. Contratar una empresa de prevención de riesgos laborales en Barcelona no es una tarea sencilla. ¿Por qué? Debido a la enorme cantidad de oferta profesional disponible en el mercado a nivel provincial.

Entonces, ¿cómo elegir la propuesta adecuada? Lo primero es tener claro una serie de puntos.

¿Por qué debemos contratar una empresa de PRL en Barcelona?

En la provincia de Barcelona también se aplica, sin modificaciones, la misma ley de prevención de riesgos laborales (también llamada PRL), que encontramos en el resto del país. Por lo tanto, si tu empresa tiene su sede en esta provincia, también estás obligado a implementar las medidas y procedimientos necesarios para cumplir con la normativa.

¿Cómo elegir la empresa de prevención de riesgos más adecuada?

Para hacerlo es imprescindible que busques expertos capaces de adaptarse a tu modelo de negocio y que cuenten con experiencia demostrable trabajando con empresas de tu sector. Esto se debe a que los niveles de peligrosidad y los riesgos asociados varían mucho de un ramo a otro. En el caso de Barcelona, no es difícil encontrar empresas de prevención de riesgos laborales especializadas en industria, farmacia o automoción, entre otros, ya que son algunos de los sectores con más representación.

¿Cuánto cuesta un buen servicio de PRL en Barcelona?

El coste de un buen servicio de prevención de riesgos laborales puede variar dependiendo de varios factores, como el tamaño y la complejidad de la empresa, el número de empleados y la industria en la que opera. No obstante, como referencia hay que tener en cuenta que el precio de un servicio básico de PRL puede partir de unos 100 euros al año, aunque este puede variar fuertemente en función de los factores anteriormente comentados.

En general, es importante tener en cuenta que el servicio de prevención de riesgos laborales es una inversión a largo plazo para la empresa que puede ayudar a reducir los costes asociados con accidentes y enfermedades laborales, mejorar la productividad y retener a los empleados, además de tener importantes aspectos positivos en el bienestar de todos los miembros de la organización.

¿Qué ventajas nos ofrece un buen servicio de PRL?

En primer lugar y como ya hemos comentado, cumplir con la ley, lo que significa contar con la acreditación de que nuestra empresa ofrece todas las medidas necesarias para trabajar en un entorno seguro.

En segundo lugar, adquirir la formación y los protocolos necesarios para garantizar esa seguridad, siempre adaptados a las características concretas de nuestro negocio.

En tercer lugar, ayudarnos a la implantación de una cultura en la empresa que apuesta por una mejora en la salud y el bienestar de los empleados, lo que en último término se traduce en una reducción significativa del absentismo laboral y de los accidentes de trabajo. Paralelamente, esto disminuye a su vez la repercusión negativa que tienen las bajas por enfermedad y accidente en el rendimiento de la empresa que, en el caso de la provincia de Barcelona, superaron las 52.000 en 2021.

¿Qué debes tener en cuenta al contratar una empresa de prevención de riesgos en Barcelona?

La prevención de riesgos laborales es un aspecto fundamental en cualquier empresa, ya que garantiza la seguridad y salud de los trabajadores, así como la continuidad del negocio. Por ello, es importante tener en cuenta algunos aspectos a la hora de contratarlo.

En primer lugar, es importante asegurarse de que la empresa contratada cuenta con la experiencia y los conocimientos necesarios para llevar a cabo una adecuada prevención de riesgos laborales en Barcelona. Es importante comprobar que cuenta con profesionales especializados en la materia y que han realizado cursos de formación específicos.

Otro aspecto a tener en cuenta es la metodología que utiliza la empresa contratada. Es importante asegurarse de que cuenta con un método eficaz y adaptado a las necesidades de la empresa, y que se encarga de realizar una evaluación exhaustiva de los riesgos existentes en la empresa.

Además, es importante comprobar que la empresa contratada cuenta con un buen servicio de atención al cliente, ya que esto garantiza una buena comunicación y una rápida respuesta ante cualquier problema o incidencia.

Por último, es importante tener en cuenta el precio de los servicios ofrecidos. Es importante comparar diferentes ofertas y asegurarse de que se encuentra en un precio razonable, teniendo en cuenta la calidad del servicio ofrecido.

En conclusión, contratar un servicio de prevención de riesgos laborales es una tarea importante, ya que garantiza la seguridad y salud de los trabajadores, así como la continuidad del negocio. Por ello, es importante tener en cuenta aspectos como la experiencia, metodología, servicio de atención al cliente y precio de los servicios ofrecidos.

Si necesitas contratar un servicio de prevención de riesgos laborales en Barcelona, pide ahora más información y precio sin compromiso y un consultor especializado se pondrá en contacto contigo para ayudarte a encontrar la solución ideal para ti y con las mejores condiciones del mercado. Además, podrás acceder a los comentarios y valoraciones realizados por nuestros usuarios profesionales y contratar el servicio con las máximas garantías.

Servicios más demandados

En Doiser encontrarás todo lo que necesites para tu empresa, pero estos son los servicios TOP del momento

Las mejores empresas en prevención de riesgos laborales en Barcelona están en Doiser y además te ofrecen los mejores precios gracias a las impresionantes ofertas que negociamos para ti. Y es que sabemos que tan importante es contratar a una empresa de prevención de riesgos laborales en Barcelona que te ofrezca un servicio de calidad como obtener el mejor precio posible. Descúbrelo ahora y encuentra en un solo sitio las mejores ofertas y empresas en prevención de riesgos laborales en Barcelona. ¡Con Doiser lo barato no te va a salir caro!