EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
937127310
Estás viendo empresas en Todos : Oficina > Vending, fuentes de agua y café > Fuentes de agua > Articulos Las fuentes de agua para empresa, cada vez más populares
addthis_correoaddthis_twitteraddthis_linkedinaddthis_googleplusaddthis_facebookaddthis_addthis
 
Artículo relacionado con la sección de Fuentes de agua

Las fuentes de agua para empresa, cada vez más populares

Artículo sobre Fuentes de agua publicado por Doiser

Las fuentes de agua para empresa, cada vez más populares
Las empresas destinan muchos recursos a ofrecer ventajas y beneficios sociales a sus empleados con el objetivo de mejorar su satisfacción y motivación, todo ello mediante valores añadidos más allá del sueldo. Seguros médicos, cheques de comida, servicios de guardería, espacios de esparcimiento dentro del horario laboral o facilidades para practicar deporte son solo algunos ejemplos de ello.

Dentro de esta filosofía, cada vez más extendida por los beneficios que ofrece tanto a empresa como a trabajadores, las fuentes de agua se están convirtiendo en una de las alternativas estrella para cada vez más entidades. La correcta hidratación es clave para tener un buen rendimiento físico y mental y, en general para el bienestar de cualquier persona. Por este motivo, disponer de una fuente de agua fria o caliente de calidad en el puesto de trabajo de ua manera cómoda y fácil en el puesto de trabajo es realmente importante.

4 motivos por los que deberías tener una fuente de agua en tu empresa


Como decíamos, las fuentes de agua aportan un valor importante para los trabajadores, a continucón repasamos los principales motivos por los que deberías tener una fuente de agua en tu empresa o oficina.

Mejora el bienestar de los trabajadores


Hidratarse correctamente durante la jornada laboral es importante desde el punto de vista del bienestar y comodidad de los empleados, pero implica también la posibilidad de proporcionar momentos de relax y pausa con los compañeros.

Evita el riesgo de deshidratación y sus consecuencias


Incluso en sus estadios más leves, la deshidratación puede causar problemas de somnolencia, falta de concentración y fatiga, ya que el agua interviene en multitud de funciones fisiológicas importantes en nuestro día a día.

Aumenta la productividad y la rentabilidad


Numerosos estudios demuestran que el bienestar y satisfacción de los empleados durante la jornada laboral incrementa su productividad y, en consecuencia, mejora los resultados de la empresa. De esta manera, la instalación de una fuente de agua es una manera muy fácil y directa para mejorar los resultados de nuestro negocio.

Es un beneficio social adicional para los empleados


Como hemos comentado, las empresas invierten muchos esfuerzos en ofrecer beneficios sociales a sus empleados como incentivo y valor añadido como complemento a su salario. De este modo, la fuente de agua es una ventaja adicional que nos ayudará a retener el talento en nuestra empresa.
Descubre los artículos que te ofrecemos por categoría

Ofertas destacadas en Fuentes de agua

Descubre estas maravillosas ofertas y aprovéchalas. Ahora puedes tener Fuentes de agua al mejor precio

Servicios más demandados

En Doiser encontrarás todo lo que necesites para tu empresa, pero estos son los servicios TOP del momento

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookiesCerrar