Selecciona tu zona TODOS
EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310

Software para la evaluación del desempeño

Enviar Solicitud
-10%
9desde8'10
Estás viendo ofertas en Todos : Formación y RRHH > Selección de personal > Ofertas > Software para la evaluación del desempeño
addthis_correoaddthis_twitteraddthis_linkedinaddthis_googleplusaddthis_facebookaddthis_addthis

Software para la evaluación del desempeño

¿Cómo evoluciona tu plantilla? ¡Descúbrelo ahora y optimiza los resultados de tu empresa!

Quiero más información

He leído y acepto la Política de Protección de Datos
Quiero recibir las novedades de Doiser
 
 
 
 
 
  • 																																													Software para la evaluación del desempeño
  • 																																													Software para la evaluación del desempeño
  • 																																													Software para la evaluación del desempeño
  • Oferta ofrecida por:

  • Recomiendan esta oferta: (Pendiente)

  • -10%
    9desde8'10

Información de la oferta

¿Necesitas una evaluación del desempeño para saber si tu equipo funciona? Con el software de HRider podrás hacerla tú mismo


¿Cómo puede tu plantilla ser más eficiente? ¿En qué son excepcionales y en qué áreas pueden mejorar? ¿Cómo se adaptan a su puesto las nuevas incorporaciones? ¿Tu organigrama funciona?... Ahora puedes dar respuesta a todas estas preguntas con HRider, sin tener que dedicarle meses de trabajo.

Con su potente software podrás crear tus propias encuestas online con las que obtener una evaluación de competencias y analizar el rendimiento y evolución de tus empleados en tiempo real. Optimizar tus recursos y conseguir una empresa más eficiente ya está en tu mano con HRider.

HRider te ofrece una evaluación de competencias que mejorará tu gestión de recursos humanos


Empleados, mandos intermedios, jefes de departamento, directivos... ahora puedes evaluar las distintas aptitudes de tu equipo a cualquier nivel, consiguiendo un feedback 360º.

Con su software de evaluación de desempeño tendrás plantillas personalizables con las que crear tus propias encuestas online, analizando cada tarea, habilidad y proceso. Asígnala al personal que elijas y permite que se autoevalúen o valoren el trabajo y aptitudes de compañeros de equipo, superiores o subordinados.

¡Realiza evaluaciones y encuestas sin límite y paga sólo por número de usuarios!

¡El proceso es bien sencillo! ... y te permite:

  • Gestionar el organigrama: conociendo tu propia organización laboral podrás asignar los roles de evaluadores y evaluados para todo el equipo. Decide qué metodología quieres aplicar (90º, 180º, 270º o 360º) dependiendo de si necesitas evaluar a tus subordinados, jefes o si es para que algunos clientes evalúen a tus empleados.
  • Diseñar tus encuestas: decide qué modelo de formulario necesitas y cuáles son las competencias que quieres evaluar. Podrás crear tú mismo ilimitadas encuestas o utilizar la información almacenada en la Biblioteca de Competencias y personalizarla a tu gusto.
  • Controlar el seguimiento: envía el cuestionario con el listado de cargos a evaluar, de forma automática y por correo electrónico, al personal elegido. Desde el panel de administración podrás hacer un seguimiento del desarrollo de las tareas completadas, ya que el programa permite flexibilidad total a la hora de completar los campos a analizar sin temor a perder ninguna respuesta.
  • Analizar los resultados en tiempo real: con los datos obtenidos se generarán informes históricos tanto de evolución individual como comparativas por puesto de trabajo y departamento. Información vital para detectar qué áreas de tu organización son las más fuertes y cuáles se pueden mejorar.

¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


Un potente software para crear formularios de evaluación del desempeño para tu empresa. Con HRider podrás analizar los puntos fuertes y las carencias de tu equipo, evaluar sus habilidades y detectar cómo sacar el máximo provecho a sus aptitudes, realizando todas las evaluaciones y encuestas que quieras y pagando sólo por usuario/año. Optimizar tus recursos humanos y conseguir una empresa más rentable ya es posible. ¡Aprovecha esta oferta y ahorra!

Y si ya eres cliente de HRider, ¡aprovecha esta promoción para tu renovación del próximo año!


HRIDER CUENTA BÁSICA o PREMIUM
con un 10% de descuento Doiser
durante el primer año

Empresa que ofrece esta oferta: HRIDER

Opiniones de esta oferta

Todavía no hay opiniones

Pide un presupuesto y valora esta empresa

Solicitar presupuesto

¡Compartir es ganar! Déjate ayudar por las opiniones del resto de usuarios, son muy útlies y a su vez tú puedes compartir tu opinión.

Otras ofertas que te ofrece esta empresa

  • No hay ofertas disponibles

    Pero puedes pedir un presupuesto gratis y sin compromiso

    Solicitar presupuesto

    ¡Consigue el mejor precio! Las empresas Doiser te van lanzando ofertas que no puedes dejar escapar. ¡Mantente alerta y aprovéchalas!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookiesCerrar