Selecciona tu zona TODOS
EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310

Disfruta de G Suite de Google con las mejores condiciones

Enviar Solicitud
-15% o form. gratis o 6 meses gratis
Estás viendo ofertas en Todos : Internet y TIC > Cloud computing > Ofertas > Disfruta de G Suite de Google con las mejores condiciones
addthis_correoaddthis_twitteraddthis_linkedinaddthis_googleplusaddthis_facebookaddthis_addthis

Disfruta de G Suite de Google con las mejores condiciones

Elige entre 15% dto., formación gratuita o 6 meses gratis gracias a esta oferta de CloudImpulsion

Quiero más información

He leído y acepto la Política de Protección de Datos
Quiero recibir las novedades de Doiser
 
 
 
 
 
  • Disfruta de G Suite de Google con las mejores condiciones
  • Disfruta de G Suite de Google con las mejores condiciones
  • Disfruta de G Suite de Google con las mejores condiciones
  • Disfruta de G Suite de Google con las mejores condiciones
  • Oferta ofrecida por:

  • Recomiendan esta oferta: (Pendiente)

  • -15% o form. gratis o 6 meses gratis

Información de la oferta

Disfruta de G Suite de Google con las mejores condiciones: elige entre un descuento, formación gratuita o 6 meses gratis con esta oferta


Tanto si ya tienes G Suite en tu empresa como si estás valorando implementarlo, Google Inc. con el apoyo de CloudImpulsion ponen a vuestra disposición estas 3 ofertas exclusivas para que consigas el éxito utilizando G Suite. Podrás elegir la opción que prefieras:

  • Opción 1: 15% dto. sobre todo el catálogo de precios para el proyecto de G Suite y desde 1 hasta 6 meses de G Suite gratis. El proyecto es totalmente llave en mano e incluye implementación, migración, formaciones y soporte.  Si todavía no utilizas G Suite en tu empresa, contacta con CloudImpulsion para planificar el proyecto y la gestión del cambio a G Suite.
  • Opción 2: Formación gratuita VALORADA en 450€ para empresas que ya tienen G Suite. Formación a medida en usos de G Suite para que obtengas el máximo rendimiento a la plataforma y mejores los procesos de negocio de tu empresa.
  • Opción 3: Oferta de 18 meses al precio de 12 si pasas de G Suite Basic a G Suite Business. Aprovecha esta oferta para pasarte a G Suite Business y empieza a utilizar la auditoría de Drive avanzada (audita y ten un control total de la información), Google Vault (backup de por vida y eDiscovery de todos los datos de G Suite) y espacio ilimitado de almacenamiento.

¿Que es G Suite?


G Suite es una plataforma de aplicaciones nube corporativa que va asociada a tu dominio tuempresa.com y que te permite gestionar de manera centralizada (único usuario y contraseña):

  • El correo (con Gmail).
  • El calendario (con Google Calendar).
  • Las comunicaciones (con Google Hangouts y Meet).
  • El servidor de archivos (con Google Drive).
  • Las aplicaciones de ofimática (con Google Docs, Hojas de Cálculo, Presentaciones, Formularios y mucho más).
  • Tu intranet de empresa (con Google Sites).
  • La red social corporativa (con Google +). 
  • Los grupos de empresa (con Google Groups) y otras aplicaciones que mejoran drásticamente la productividad.

Al ser una plataforma de software en 100% en la nube, las aplicaciones son accesibles desde cualquier lugar, hora o dispositivo (PC, portátil, móvil o tablet) aumentando la movilidad, la comunicación y la colaboración de los equipos.

Por último, al ser aplicaciones en la nube no tienes que preocuparte de la informática y te puedes centrar 100% en tu negocio. No requieren mantenimiento y las actualizaciones son automáticas. Se administran desde un panel de control donde se puede configurar de manera muy simple el alta/baja de usuarios, la configuración de políticas para la aplicaciones, gestión de flota de móviles, revisión de informes de auditorías, y muchas cosas más.

¿Por qué adquirir G Suite con CloudImpulsion?


Google permite adquirir las licencias de G Suite directamente a través de la web de Google o a través de CloudImpulsion. La diferencia es que CloudImpulsion además de vender las licencias se encarga de conseguir el éxito del uso de G Suite en sus clientes, mientras que Google sencillamente vende las licencias.

Por eso, al adquirir G Suite a CloudImpulsion dispondrás de un Customer Success Manager que se encarga de auditar continuamente tu empresa para mejorar los procesos de negocio, aumentar tus ventas y asegurar que se consiga el éxito con el uso de G Suite y la nube.

Para eso CloudImpulsion ofrece a sus clientes los servicios gratuitos de área de clientes, manuales de buenas prácticas de uso, newsletters, auditoría e informe periódico de seguridad, informe periódico de adopción, soporte personalizado y consultoría continua.

¿Cómo obtener esta oferta?


Una vez elegido tu descuento, solicítalo haciendo clic arriba en "Pedir Información", rellena el formulario y recibirás el catálogo de precios oficial de los servicios de Google Cloud así como el código de descuento solicitado.
Empresa que ofrece esta oferta: CloudImpulsion

Opiniones de esta oferta

Todavía no hay opiniones

Pide un presupuesto y valora esta empresa

Solicitar presupuesto

¡Compartir es ganar! Déjate ayudar por las opiniones del resto de usuarios, son muy útlies y a su vez tú puedes compartir tu opinión.

Otras ofertas que te ofrece esta empresa

  • No hay ofertas disponibles

    Pero puedes pedir un presupuesto gratis y sin compromiso

    Solicitar presupuesto

    ¡Consigue el mejor precio! Las empresas Doiser te van lanzando ofertas que no puedes dejar escapar. ¡Mantente alerta y aprovéchalas!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookiesCerrar