EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
937127310
Estás viendo empresas en Todos : Administración > Gestión y control de gastos > Articulos Consejos para un buen seguimiento de tu contabilidad
addthis_correoaddthis_twitteraddthis_linkedinaddthis_googleplusaddthis_facebookaddthis_addthis
 
Artículo relacionado con la sección de Gestión y control de gastos

Consejos para un buen seguimiento de tu contabilidad

Artículo realizado por captio empresa Doiser desde 05/02/2013

Consejos para un buen seguimiento de tu contabilidad

Información de la empresa autora de este artículo

captio

Con el firme objetivo de crear una nueva forma de integrar la gestión de gastos de empresa en un único proceso eficiente y sin papeles, nace Captio : una nueva y mejorada forma de trabajar en la gestión de gastos d...

Todas las empresas necesitan de un buen departamento de contabilidad o, si no, de una gestoría que se ocupe de su contabilidad de manera eficiente. Si el tamaño de tu empresa no permite la externalización de este servicio, vale la pena tener en cuenta que a partir de ahora deberás hacer un seguimiento exhaustivo de  estos costes. 

Deberás hacer un análisis y control de los costes generados por la empresa, su distribución y su evolución respecto a otros periodos y respecto al presupuesto establecido. En resumen, deberás hacer una gestión contable cada día o al menos cada semana. Desde Captio, desarrolladores de herramientas de contabilidad y facturación, te aconsejan sobre cómo hacer un seguimiento periódico de tu contabilidad.
Descubre los artículos que te ofrecemos por categoría

Ofertas que te ofrece la empresa autora de este artículo

Servicios más demandados

En Doiser encontrarás todo lo que necesites para tu empresa, pero estos son los servicios TOP del momento

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookiesCerrar