Selecciona tu zona TODOS
EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310

Formación + Protocolo de actuación para explotar LinkedIn

No disponible
-30%
Cerrar ofertacaducada
Cerrar
POPUP_ofertacaducada
Estás viendo ofertas en Todos : Publicidad y marketing > Marketing digital > LinkedIn > Ofertas > Formación + Protocolo de actuación para explotar LinkedIn
addthis_correoaddthis_twitteraddthis_linkedinaddthis_googleplusaddthis_facebookaddthis_addthis

Formación + Protocolo de actuación para explotar LinkedIn

Ampliar tu red de contactos es fácil si dispones de un buen protocolo y una buena formación.

Quiero más información

He leído y acepto la Política de Protección de Datos
Quiero recibir las novedades de Doiser
 
 
 
 
 
  • 																																																											Formación + Protocolo de actuación para explotar LinkedIn
  • 																																																											Formación + Protocolo de actuación para explotar LinkedIn
  • 																																																											Formación + Protocolo de actuación para explotar LinkedIn
  • 																																																											Formación + Protocolo de actuación para explotar LinkedIn
  • Oferta ofrecida por:

  • Recomiendan esta oferta: (Pendiente)

  • -30%

Información de la oferta

Aprovecha al máximo el potencial de LinkedIn con un protocolo de actuación y formación para tus empleados. Consigue nuevas oportunidades de negocio sin riesgos


Sin duda el crecimiento de LinkedIn en los últimos tiempos ha sido de vértigo. De las redes sociales profesionales ésta es la que más usuarios tiene en el mundo. Por eso, es necesario estar en ella y aún más como empresa. Pero no hay que estar por estar. Por eso desde la agencia de Internet de Xtrategics se encargarán de desarrollar los mejores protocolos de actuación para tu empresa, así como de formar a tu personal para seguir monitorizando la red para sacarle todo el jugo.

Los beneficios de estar en esta red de contactos son inmensos. El objetivo final es lograr más visibilidad y nuevas relaciones con otras empresas. Para lograrlo hay que poseer un plan estratégico que recoja los procedimientos específicos personalizados para cada compañía y mercado de actuación, proyectar una imagen de marca profesional y por supuesto, tener un equipo formado que avanzará hacia un mismo objetivo.

Con tu página de empresa correctamente configurada en LinkedIn conseguirás nuevos contactos que te acercarán a nuevas oportunidades de negocio.

¡Descubre cómo hacer un buen networking empresarial!


Una de las claves para el crecimiento empresarial está en el networking, es decir el tejer redes de contacto en el mundo empresarial para que puedan surgir nuevas oportunidades de negocio. Sin duda, a través de LinkedIn esto es mucho más fácil de conseguir pues te permite trabajar una estrategia de marca personal basada en el talento y conocimientos y una estrategia empresarial basada en el networking y los contactos de calidad. Además, a raíz del crecimiento de esta red social, hay expertos que la ven como la segunda plataforma para poder conseguir un buen posicionamiento en Google

Xtrategics te ayudará a utilizar LinkedIn para impulsar nuevas oportunidades de negocio en solo 4 pasos:

  • Consultoría inicial: se reunirán contigo para detectar tus necesidades y objetivos para alcanzar óptimamente en esta red social.
  • Borrador de protocolo: elaborarán el borrador de las estrategias y el protocolo (perfil, noticias por publicar, grupos a los que seguir…), te lo mostrarán y retocarán aquellos matices que creas que hay que mejorar.
  • Entrega del protocolo de actuación: protocolo definitivo con todas las modificaciones acordadas. ¡Empieza ya a ampliar tu red de contactos!
  • Formación: una sesión formativa para tu equipo para que sepan monitorizar la cuenta de LinkedIn y seguir las estrategias pactadas en el protocolo.

En un solo mes se comprometen a lanzar tu cuenta y a formarte para empezar a hacer networking.

¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


Aprovecha al máximo el potencial de la red social profesional  más popular para conseguir mayor visibilidad y nuevas oportunidades de negocio sin riesgos. En Xtrategics te enseñarán el camino al éxito mediante el protocolo de actuación y la formación de tu equipo. Y ahora con la oferta Doiser conseguirás un precio inigualable. ¡Aprovecha esta oferta y ahorra!


CONSIGUE UN PROTOCOLO Y UN CURSO DE FORMACIÓN PARA LINKEDIN
con un 30% de descuento

Empresa que ofrece esta oferta: Xtrategics

Opiniones de esta oferta

Todavía no hay opiniones

Pide un presupuesto y valora esta empresa

Solicitar presupuesto

¡Compartir es ganar! Déjate ayudar por las opiniones del resto de usuarios, son muy útlies y a su vez tú puedes compartir tu opinión.

Otras ofertas que te ofrece esta empresa

  • No hay ofertas disponibles

    Pero puedes pedir un presupuesto gratis y sin compromiso

    Solicitar presupuesto

    ¡Consigue el mejor precio! Las empresas Doiser te van lanzando ofertas que no puedes dejar escapar. ¡Mantente alerta y aprovéchalas!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookiesCerrar