EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310
Perfil

Vinimitable

Bueno
5.6
No disponible
Vinimitable
  • back empresa
Anterior empresa Expovinalia
 

Información de la empresa

Vinimitable es la opción ideal si quieres regalar a tus clientes o empleados un regalo original. Con Vinimitable podrás tener botellas de vino con etiquetas 100% personalizadas. 

 ¿Quieres saber cómo nació Vinimitable? Alvaro, el dueño de la empresa, es el típico al que debes preguntar si te quieres cambiar de coche, reformar la casa o viajar en elefante en Thailandia porque siempre tiene un amigo allí que se lo saca a buen precio. Infalible. Ana es un culo de mal asiento que en el pasado trabajó como dis...
+ Vinimitable
Vinimitable es la opción ideal si quieres regalar a tus clientes o empleados un regalo original. Con Vinimitable podrás tener botellas de vino con etiquetas 100% personalizadas. 

 ¿Quieres saber cómo nació Vinimitable? Alvaro, el dueño de la empresa, es el típico al que debes preguntar si te quieres cambiar de coche, reformar la casa o viajar en elefante en Thailandia porque siempre tiene un amigo allí que se lo saca a buen precio. Infalible. Ana es un culo de mal asiento que en el pasado trabajó como diseñadora y se apaña bastante bien en el inverso digital, que junto a Luis, un auténtico bombero de Internet, hacen la pareja profesional perfecta. Y un día una botella de un vino muy rico pero sin etiqueta acabo en manos de Ana ¡tachán! le puso una etiqueta diseñada por ella y así nació hace 2 años Vinimitable. Tanto han crecido que en Junio de 2015 lanzaron la 3ª versión que convierte el pequeño garaje que tenían en una tienda online desde donde envían vino personalizado a toda España.
- Vinimitable

Ofertas de esta empresa

Actualmente Vinimitable no ofrece ofertas Doiser.
Si lo deseas puedes contactar con él y te ofrecerá un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Opiniones de esta empresa

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookies Cerrar