Selecciona tu zona TODOS
EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310
Perfil

VideosONEminute

No disponible
VideosONEminute
  • back empresa
 

Información de la empresa

VideosONEminute es una plataforma de edición de video online desarrollada por el equipo de Enefecto3D, una productora de vídeo que crea todo tipo de videos corporativos, videos industriales, infografías… Todos sus trabajos se desarrollan bajo el lema de Creatividad digital de última generación. Detrás de la marca Enefecto3D está un equipo de 5 profesionales expertos en diseño gráfico, producción audiovisual, periodismo, guión, marketing y mucho más que trabajan cada proyecto con absoluta pasión para sacarle el lado más cre...
+ VideosONEminute
VideosONEminute es una plataforma de edición de video online desarrollada por el equipo de Enefecto3D, una productora de vídeo que crea todo tipo de videos corporativos, videos industriales, infografías… Todos sus trabajos se desarrollan bajo el lema de Creatividad digital de última generación. Detrás de la marca Enefecto3D está un equipo de 5 profesionales expertos en diseño gráfico, producción audiovisual, periodismo, guión, marketing y mucho más que trabajan cada proyecto con absoluta pasión para sacarle el lado más creativo y sorprender tanto a sus clientes como al espectador que visione el vídeo. El factor diferencial de esta productora de vídeo está en la apuesta por la animación como fuente creativa. De esta manera, los vídeos corporativos de VideosONEminute impactarán a los espectadores y darán un buen rendimiento a las empresas anunciadas.
- VideosONEminute

Ofertas de esta empresa

Actualmente VideosONEminute no ofrece ofertas Doiser.
Si lo deseas puedes contactar con él y te ofrecerá un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookiesCerrar