Actualmente nuestro ritmo de vida no da lugar a los imprevistos, tenemos rutinas altamente repetitivas que demandan todo nuestro tiempo todos los días, desde dejar a los niños en la escuela, hasta desplazarnos al trabajo, el cual en ocasiones queda lejos de casa y hace imprescindible el uso del coche para poder llegar a tiempo. Por todo ello, a menudo es imposible renunciar al coche por alguna avería o daño en el mismo, y el tener que dejarlo en el taller causa siempre molestias a cualquiera, obligándonos a reorganizar y a cambiar de planes.
Es ahí donde
TukiCar ha encontrado el nicho ideal para poder solucionar este problema y ayudar con sus servicios de movilidad a todos sus clientes, ya que por medio de un clic podemos tener un
coche de sustitución de manera rápida, ágil y sencilla.
¿Qué és TukiCar y cómo funciona?
TukiCar es una start up que se lanzó en 2019 con la finalidad de ayudar a sus clientes a encontrar soluciones prácticas a los problemas de movilidad, incidentes e imprevistos en los autos de sus flotas o en los propios.
Se trata de la solución ideal a estos inconvenientes, ya que sus servicios de movilidad y sustitución de coche son accesibles a todos sus clientes por medio de un clic, evitando que tengan que modificar sus planes.
TukiCar es la única app dentro de la Comunidad de Madrid que ofrece un vehículo de sustitución a domicilio y totalmente gratis, encontrando el taller colaborador más cercano y brindando un servicio de calidad de forma rápida sencilla y segura.
En TukiCar tienen como objetivo que tu actividad diaria no se vea afectada, por lo que te ofrecen un abanico de soluciones para que puedas seguir tu camino sin inconvenientes.