Selecciona tu zona TODOS
EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310

Análisis y mejora de reputación online

No disponible
-15%
Cerrar ofertacaducada
Cerrar
POPUP_ofertacaducada
Estás viendo ofertas en Todos : Publicidad y marketing > Marketing digital > Ofertas > Análisis y mejora de reputación online
addthis_correoaddthis_twitteraddthis_linkedinaddthis_googleplusaddthis_facebookaddthis_addthis

Análisis y mejora de reputación online

The Box Populi recogerá, analizará y mejorará todo lo que se dice de tu marca.

Quiero más información

He leído y acepto la Política de Protección de Datos
Quiero recibir las novedades de Doiser
 
 
 
 
 
  • 																					Análisis y mejora de reputación online
  • 																					Análisis y mejora de reputación online
  • 																					Análisis y mejora de reputación online
  • 																					Análisis y mejora de reputación online
Excelente
10

Información de la oferta

Mejora la reputación online de tu marca con The Box Populi. Aprovecha la escucha activa y descubre nuevas oportunidades de negocio.


Todas las empresas están expuestas a críticas. Por eso es primordial contar con una agencia de comunicación experta en gestión de reputación online para minimizar su impacto y conocer la opinión que tienen tus clientes sobre tu negocio.

Aproecha los servicios de The Box Populi para mejorar tu reputación corporativa, aplicando la escucha activa para concocer a tus clientes mejor que tu competencia.

¿Qué servicios pueden ofrecerte?


• Reputación online


¿Qué se comenta sobre tu marca y tu competencia en los canales online?: con una monitorización detallada de tu reputación de marca (negocio, productos, eventos concretos...) podrás conocer la opinión que tienen tus clientes sobre ti y cómo valoran a la competencia, la repercusión de tus acciones especiales y eventos... 

Consigue la optimización de tu reputación de marca y la minimización de las menciones negativas sobre tu negocio (borrado, derecho al olvido...)

• Social Intelligence - Inteligencia empresarial


¿Aprovechas la información que te ofrecen tus clientes?: utiliza lo que dicen de tu marca tus consumidores para conocer qué perfil tienen tus clientes más rentables, gestionar de forma eficiente sus quejas, mantener los mismos estándares de calidad en tus diferentes puntos de venta o descubrir tendencias que te permitan adelantarte a tus competidores.

• Estudios de mercado


¿Qué hacen tus competidores? ¿Qué les funciona?: lo sabrás con un análisis de las palabras clave relevantes para tu sector, marca y competencia, una buena comparativa y un plan de acción para optimizar tu comunicación. 

Realizando estudios de mercado, paneles de consumidores y cuestionarios digitales podrás saber la aceptación que tendrá un producto antes de lanzarlo, adaptándolo a los gustos y preferencias de tus consumidores..

• Marketing de contenidos


¿Qué tráfico tiene tu web?¿Qué visibilidad tienen tu marca?: el marketing de contenidos está enfocado a incrementar el tráfico a tu web, mejorar tu visibilidad de marca frente a tus competidores, reforzar tu mensaje y mejorar el posicionamiento de tu empresa en los buscadores.


Mejora tu reputación online y adelántate a tu competencia con The Box Populi... y ahora con un 15% de descuento doiser en todos sus servicios.
 
¡Infórmate ahora sin compromiso y ahorra!


Empresa que ofrece esta oferta: The Box Populi

Opiniones de esta oferta

L
Opinión de: Anónimo
Valoración publicada

¿Qué te ha gustado más? Contactamos con ellos para que hicieran un seguimiento de nuestra empresa en la red, y el resultado ha sido inmejorable.

Opinión realizada en: 14/10/2014
Detalles de la puntuación
Rapidez
10
Amabilidad
10
Calidad / precio
10
Oferta ofrecida
10
Servicio
10
Total resultados: 1

Otras ofertas que te ofrece esta empresa

  • No hay ofertas disponibles

    Pero puedes pedir un presupuesto gratis y sin compromiso

    Solicitar presupuesto

    ¡Consigue el mejor precio! Las empresas Doiser te van lanzando ofertas que no puedes dejar escapar. ¡Mantente alerta y aprovéchalas!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookiesCerrar