EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
937127310
Llévate 1 TABLET SAMSUNG GALAXY 9'6" como soporte para la formación
Gratis
me interesa
Estás viendo descuentos en Nacionales: Formación y RRHH > Cursos de formación > La Universidad Laboral

Cursos de formación a coste cero

  • iberica_launiversidadlaboral_oferta_doiser_386.jpg
  • iberica_launiversidadlaboral3_386.jpg
Llévate 1 TABLET SAMSUNG GALAXY 9'6" como soporte para la formación
Gratis
Refuerza tus conocimientos con los cursos online para profesionales y empresas que ofrece La Universidad Laboral. ¡Ahora con un soporte de lujo!
me interesa
Si prefieres llamar: telefono doiser 93.784.74.48
Información de la oferta

¿Quieres mejorar tu futuro profesional? Con La Universidad Laboral podrás aprovechar la teleformación a coste cero y además con Doiser te llevarás una tablet Samsung Galaxy de regalo


Si eres un trabajador en activo, con La Universidad Laboral formarte ¡no te costará nada! A través de los cursos de formación continua para trabajadores tendrás la posibilidad de potenciar tus habilidades y actualizar tus conocimientos de forma totalmente subvencionada, a coste 0.

Sus cursos de teleformación cuentan con las metodologías didácticas más innovadoras para favorecer el aprendizaje y la asimilación del temario.

En la plataforma educativa de La Universidad Laboral contarás con la supervisión continua de un profesor particular, videotutoriales, manuales y ejercicios siempre disponibles para una verdadera formación continua y con su tablet tendrás flexibilidad total para mejorar tus conocimientos donde quieras.

¿Qué cursos online tienen disponibles?


  •  Informática y comunicaciones: curso de Excel 2010, Access 2010, Excel 2010 avanzado, iniciación al desarrollo de aplicaciones Android, Office 2010, PowerPoint 2010, Word 2010...
  •  Administración y Gestión: curso de experto en prevención del blanqueo de capitales y financiación del terrorismo, aplicaciones informáticas de contabilidad, contabilidad previsional, gestión de personal, nóminas, curso en gestión de PYMES, gestión eficaz del tiempo, guía práctica de operaciones vinculadas, contabilidad y fiscalidad, técnicas de Secretariado de Dirección...
  •  Social Media: curso de WordPress, Community manager en la Web 2.0 y redes sociales, Facebook para empresas, PrestaShop, Twitter para empresas, cómo elaborar páginas web para pequeñas y medianas empresas...
  •  Energía y agua: curso de energía solar fotovoltaica y de energía solar térmica.
  • Habilidades para directivos: curso de dirección y gestión eficaz de los recursos humanos, habilidades de coaching, habilidades directivas, técnicas de negociación.

¿Qué te ofrecen si buscas cursos a medida?


El principal objetivo de La Universidad Laboral es dotar a las empresas de una plantilla cualificada y competitiva, optimizando su productividad y resultados.

Por eso te ofrecen un experto equipo de consultores y docentes de formación, especializado en proporcionar soluciones formativas basadas en un diagnóstico, evaluación, planificación y desarrollo de acciones previas al inicio del proceso formativo.

Y recuerda que todos sus cursos de formación pueden salirte totalmente gratis gracias a la Fundación Tripartita. La Universidad Laboral te informarán de ello.

¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


Llegó el momento de mejorar tu formación, porque realizar tu curso ahora tiene premio:


¡1 TABLET SAMSUNG GALAXY 9'6" DE REGALO!

¿Cómo obtener esta oferta?
Haz clic en el boton "ME INTERESA"
La Universidad Laboral se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
Decide, sin compromiso, si deseas contratar el curso.
Ahorra. ¡Así de fácil!



Cómo obtener dto
 
VALORACIONES DE NUESTROS USUARIOS

Otros descuentos de este proveedor

Actualmente La Universidad Laboral no ofrece más descuentos Doiser.
Si lo deseas puedes contactar con él y te ofrecerá un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar