EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
937127310
Estás viendo: Internet y TIC > Diseño de páginas web > Articulos ¿Por qué tener una página web?
 
Artículo relacionado con la sección de Diseño de páginas web

¿Por qué tener una página web?

Artículo realizado por Syscomweb empresa Doiser desde 25/01/2021

¿Por qué tener una página web?

Empresa autora de este artículo

Syscomweb

Syscomweb es una empresa especializada en tecnología, cuyo objetivo es ofrecer un servicio integral y de calidad para empresas de cualquier tamaño. ...

La importancia que ha adquirido internet en nuestro día a día pone de manifiesto la necesidad de disponer de un lugar, un espacio, un pedacito de internet para nosotros mismos o nuestros negocios, que nos permita mostrar al mundo qué ofrecemos y cómo podemos mejorar la vida de nuestros nuevos potenciales clientes.

¿Y cómo lo conseguimos? Podemos poner anuncios gratuitos, abrir un espacio en redes sociales, anunciarnos en portales especializados pero siempre será recomendable disponer de una página web… o una tienda online, dependiendo de nuestro tipo de negocio.


¿Para qué necesitamos disponer de una web? 


Una página web es un escaparate abierto al mundo de nuestro negocio, donde podremos mostrar quiénes somos, nuestra trayectoria profesional, los servicios y productos que ofrecemos y muchas otras cosas más.

Disponer de una página web… es contar con un comercial disponible las 24 horas, que pone a disposición de los clientes, nuevos o no, toda la información necesaria para que elijan nuestro negocio, y no otro, para poner solución a sus necesidades. 

Una página web es eso, información, toda la información que creamos que un potencial cliente puede necesitar, para darnos a conocer, para aumentar nuestras ventas, suscripciones a boletines de noticias y novedades, etcétera… y no olvidemos que será nuestra imagen digital, que trasladará a los clientes eso que quieres que vean y sepan de ti o tu negocio.

Y recuerda, sin página web… tu negocio, en un mundo digital como el actual, no existe.

Descubre los artículos que te ofrecemos por categoría

Servicios más demandados

En Doiser encontrarás todo lo que necesites para tu empresa, pero estos son los servicios TOP del momento