EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
937127310
Estás viendo: Internet y TIC > Software para empresas > Desarrollo de software a medida > Articulos Ventajas de aplicar la RPA en los procesos empresariales
 
Artículo relacionado con la sección de Desarrollo de software a medida

Ventajas de aplicar la RPA en los procesos empresariales

Artículo realizado por Software RPA empresa Doiser desde 13/05/2021

Ventajas de aplicar la RPA en los procesos empresariales

Empresa autora de este artículo

Software RPA

Más de 20 años de experiencia en el mundo de la tecnología, la robótica y la analítica hacen de Software RPA la opción perfecta para ayudarte a cons...

Realmente sabemos que para ser competitivos hay que ser capaces de ofrecer un mejor servicio a un menor coste y la automatización es la mejor forma de generar un alto impacto con un menor esfuerzo.

Es aquí donde entra la automatización robótica de procesos (RPA), gracias a la cual podemos simular las tareas y procesos habituales que hacen las personas con cualquier aplicación web, CRM, ERP o software de gestión.

¿Cuál es el objetivo principal de la automatización robótica?


Competitividad, eficacia y ahorro de tiempo son algunos de los objetivos que persigue esta tecnología. La robotización de software supone una opción perfecta para modernizar la forma de trabajar dentro de una empresa. Aplicándolo sobre el programa de gestión que se utilice habitualmente se pueden conseguir la automatización de tareas como:

  • La generación diaria de listado de recibos devueltos y pendientes.

  • La descarga diaria de nuevas pólizas o contratos generados.

  • La gestión de leads y la creación de proyectos.

  • Los procesos de tarificación y creación de proyectos.

  • El envío de SMS a los clientes de recibos devueltos.

Automatizaciones como estas son clave para liberar a las personas de tareas repetitivas y manuales para que su tiempo sea aprovechado en tareas de mayor valor para la empresa. Gestiones que normalmente pueden llevar horas reducen la inversión de tiempo a una tercera parte ¡o incluso menos!

Empresas grandes o pequeñas pueden beneficiarse de la robótica de software sin hacer grandes inversiones económicas y de tiempo para desarrollos internos. Nunca una tecnología tan potente había estado al alcance de todos.

Descubre los artículos que te ofrecemos por categoría

Ofertas que te ofrece la empresa autora de este artículo

Servicios más demandados

En Doiser encontrarás todo lo que necesites para tu empresa, pero estos son los servicios TOP del momento