Selecciona tu zona TODOS
EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310

Auditoría integral de seguridad

No disponible
GRATIS
Cerrar ofertacaducada
Cerrar
POPUP_ofertacaducada
Estás viendo ofertas en Todos : Ofertas > Auditoría integral de seguridad
addthis_correoaddthis_twitteraddthis_linkedinaddthis_googleplusaddthis_facebookaddthis_addthis

Auditoría integral de seguridad

Detecta tus vulnerabilidades y protege tu empresa con esta herramienta de autodiagnóstico.

Quiero más información

He leído y acepto la Política de Protección de Datos
Quiero recibir las novedades de Doiser
 
 
 
 
 
  • Auditoría integral de seguridad
  • Auditoría integral de seguridad
  • Auditoría integral de seguridad
  • Auditoría integral de seguridad
  • Oferta ofrecida por:

  • Recomiendan esta oferta: (Pendiente)

  • GRATIS

Información de la oferta

¿Tu empresa es segura? Compruébalo GRATIS con la herramienta de autodiagnóstico de Secure&IT


España es uno de los países más castigados por los cibercriminales. Según algunos estudios, recibimos unos 4.000 ciberataques al día. La falta de protección es muchas veces consecuencia de la falta de información. Las pymes son las menos sensibilizadas con este tema, a pesar de que el 70% de los ataques van dirigidos ellas.

Muchas empresas aplican las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones sin ser plenamente conscientes de que, como consecuencia, deben gestionar también los nuevos tipos de riesgo. Las compañías están expuestas a peligros crecientes: criminales, hackers, agentes estatales y competidores desleales. Pero, las amenazas van más allá de los ciberdelincuentes: empleados descontentos, errores humanos, falta de medidas técnicas, formación insuficiente o incumplimiento legal son factores a tener muy en cuenta.

¡No descuides la seguridad de tu empresa! Te recomendamos los servicios de Secure&IT que te ofrece una auditoría de seguridad a coste cero gracias a su herramienta de autodiagnóstico. Confía en estos expertos y detectarán cualquier vulnerabilidad que tenga tu empresa.

Descubre el estado real de la ciberseguridad de tu empresa


Secure&IT ha creado una herramienta de autodiagnóstico, con el objetivo de ayudar a las empresas a evaluar su nivel de cumplimiento y seguridad IT. Para conocer cuáles son los riesgos y el estado real de tu seguridad de la información, solo tendrás que responder a una serie de preguntas que te ofrecerán información en diferentes ámbitos:
  • Seguridad lógica informática.
  • Cumplimiento legal.
  • Procesos de seguridad en tu organización.
  • Seguridad física.
Los expertos de Secure&IT recibirán los datos requeridos, estudiarán tus vulnerabilidades y emitirán un informe detallado que te indicará en qué situación se encuentra tu empresa.

Además podrás solicitar una auditoria web para evaluar la protección de tu página. ¡Tampoco te va costar ni un euro! Detecta los agujeros y vulnerabilidades de tu web y, por ende, los riesgos a los que te enfrentas.

¡Con estas auditorías de seguridad sabrás qué medidas tomar para prevenir cualquier ataque!

¿Qué te ofrecemos con esta oferta?


Comprueba el nivel de cumplimiento y seguridad TI de tu empresa a través de la herramienta de autodiagnóstico de Secure&IT. Opta también a una auditoría web para que ningún ciberdelicuente pueda atacar tu negocio online. ¡Protégete bien y hazlo con la increíble oferta Doiser!

¡AUDITA LA SEGURIDAD DE TU EMPRESA GRATIS!
Con la herramienta de autodiagnóstico y el informe emitido por los expertos de Secure&IT conocerás cuál es el nivel de cumplimiento y seguridad IT de tu empresa

*
¡AUDITA TU WEB GRATIS!
Descubrirás vulnerabilidades y agujeros de seguridad en tu web


Empresa que ofrece esta oferta: Secure&IT

Opiniones de esta oferta

Todavía no hay opiniones

Pide un presupuesto y valora esta empresa

¡Compartir es ganar! Déjate ayudar por las opiniones del resto de usuarios, son muy útlies y a su vez tú puedes compartir tu opinión.

Otras ofertas que te ofrece esta empresa

  • No hay ofertas disponibles

    Pero puedes pedir un presupuesto gratis y sin compromiso

    ¡Consigue el mejor precio! Las empresas Doiser te van lanzando ofertas que no puedes dejar escapar. ¡Mantente alerta y aprovéchalas!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookiesCerrar