EL PORTAL DE AHORRO PARA EMPRESAS
Y PROFESIONALES
Atención al cliente
Atención al cliente
937127310
Cerrar ofertacaducada
Cerrar
POPUP_ofertacaducada
Estás viendo ofertas en Todos: Publicidad y marketing > Servicios gráficos e impresión > Rótulos y vinilos > Rótulos para empresa, vinilos para coches, señales, placas...
addthis_correo addthis_twitter addthis_linkedin addthis_googleplus addthis_facebook addthis_addthis

Rótulos para empresa, vinilos para coches, señales, placas...

La mejor comunicación y la más llamativa con un diseño de calidad y a tu medida.

  • Rótulos para empresa, vinilos para coches, señales, placas...
  • Rótulos para empresa, vinilos para coches, señales, placas...
¿Te interesa?
-30%
No disponible
Información de la oferta

Rótulos para empresas y vinilos para coches de la máxima calidad. ¡No descuides tu imagen corporativa, llama a Tecnimarc!


No importa cuánto cuides la imagen corporativa de tu empresa, la relación con tus clientes y la excelencia en tus servicios. Si los rótulos que usas en tu comunicación corporativa no están a la altura, la opinión de tus clientes, de tus proveedores e incluso de tus empleados se vendrá abajo. ¿Entregas una mercancía a tiempo, pero lo haces en una furgoneta con un vinilo de mala calidad y con los colores pálidos por el sol? Entonces ten por seguro que ese cliente no volverá a llamarte. Las primeras impresiones, y las últimas, son las puertas de acceso al éxito; si te descuidas, se cerrarán para siempre.

Mejora tu imagen corporativa con nuevos rótulos y placas de seguridad


Tecnimarc
cuenta con un equipo flexible y profesional especializado en marcaje, identidad visual y señalética. Con más de 30 años de experiencia en el sector, en Tecnimarc destaca por realizar la mayor parte del proyecto dentro de sus instalaciones, al contrario que otras empresas, que externalizan partes del proceso.

Tecnimarc
es tu empresa de rotulación de confianza. Cualquier necesidad de identidad visual que puedas tener, ellos la realizan, sean pequeños proyectos o grandes desarrollos: rótulos para empresas, vinilos para coches, placas personalizadas, placas de seguridad, rotulación de vehículos, etiquetas… Si tienes una idea sobre rotulación, ya sabes dónde puede hacerse realidad.

De esta manera en Tecnimarc encontrarás:
  • Rótulos. Son todos aquellos elementos visuales que ofrecen información sobre tu marca al potencial consumidor que observa tu oficina. Comprende desde la señalítica interior, como los carteles que anuncian dónde están los ascensores o los aseos, hasta los tótems o los rótulos que están en el exterior de tu oficina, sean corpóreos (con volumen) o comerciales (planos y a todo color).
  • Placas y señales. Deja volar tu imaginación: desde placas de seguridad hasta placas para maquinaria y vehículos, pasando por placas para departamentos o de identificación de empleados, entre otras muchas opciones.

¿Qué te ofrecemos en esta oferta?


Consigue la mejor comunicación de tu comercio o de tu oficina con la rotulación experta de Tecnimarc, expertos en todo tipo de rótulos, señales y placas. Y ahora gracias a la oferta Doiser, podrás disfrutar de un descuento en cualquiera de sus servicios. ¿Vas a seguir con esa identidad visual tan gastada sabiendo esto?

ROTULACIÓN PARA EMPRESAS: RÓTULOS, VINILOS, ETIQUETAS, PLACAS
con un descuento del 30% sobre el presupuesto pactado.


¿Cómo obtener esta oferta?
 Haz clic en el botón "ME INTERESA".
Tecnimarc se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas.
 Decide sin compromiso si deseas contratar su servicio.
 Al contratarlo disfruta de esta promoción. ¡Así de fácil!



Cómo obtener dto
 
OPINIONES DE NUESTROS USUARIOS

Otras ofertas de esta empresa

Actualmente Tecnimarc no ofrece más ofertas Doiser.
Si lo deseas puedes contactar con él y te ofrecerá un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí ».

Cerrar ley de cookies Cerrar